HP g42-164la notebook pc PROBLEMAS DE TEMPERATURA

_entes_

Lanero Regular
18 Feb 2011
7
Que tal, pues soy nuevo en este sitio, quisiera que me ayudaran con la experiencia que tienen y me ayudena resolver mi problema.

Hace mas o menos hace 5 meses compre una notebook HP g43 164la notebook pc, recien la compre a los 2 meses la bateria salio con defecto y me la cambiaron por paqueteria.

Casi no he utilizado mi notebook pues trabajo en un internet publico y pues casi todo el dia estoy pegado al computador , y la mayoria de las veces termino arto de estar en un ordenador... 1 día desidi llevarla al local y utilizarla bien y mi sorpresa fue cando monitorie la temperatura del cpu era de 60° - 74° (esta mas alta cuando ejecute un juego, con la finalidad de testear los graficos).
Por momentos dejava de usar la notebook y la temperatura no disminuia.
y pues no la segui usando bien desde entonces y desidi hacer uso de mi garantia.

Marque a HP para comentarles mi problema, me hicieron una orden de servicio y al mandarlo efectivamente tenia problema con el ventilador, lo cambiaron y actualizaron el bios (f.23) por una vercion que nisiquiera esta para la descarga desde la pajina oficial de HP, total que cuando la comence a checar las temperaturas solo havian decendido al rededor de 4° solamente y pues aun inconforme marque a HP para comentarles mi inconformidad, aparte que el ventilador no hacia el ruido normal este hacia un ruido como si tubiera subidones y bajones de energia de solo estar encendida sin ejecutar absoltamente nada la temperatura era de 55° aproximadamente en GPU.