HP Pavilion = ¿Pésima Garantía?

Si fue malo porque despues ya algunas nosas no funcionaban tan bien por ejemplo aunque la board siguio funcionando ya el pc se comenzaba a recalentar cosa que antes no pasaba y que el servicio tecnico no respondio por eso porque el pc "funcionaba normalmente segun ellos" y se daño magicamente la unidad de cd ya leia a ratos pero salieron con la cosa que era que le estaba metiendo cd rayados y justo despues de que se acabo la garantia a los 15 dias se daño la tarjeta de video, como ellos extienden la garantia en algunos pasos como a mi me paso por la demora excesiva pedi que revisaran lo de la gpu pero dijeron que no que ya no estaba en garantia que la board que segun ellos fue lo que le cambiaron era lo que estaba con garantia extendia y como estaba necesitando con urgencia el pc me toco pagar por el arreglo por otro lado en pocas palabras
HP = malos pcs + servicio tecnivo malo
 
Je, y mi hermana dizque averiguando un portátil Compaq porque anda necesitando otro...

Ya caímos en la trampa una vez (ahi tenemos otro Compaq, y que pedazo de mier...), y va a volver a caer a pesar que sabe que son malos? Una belleza!
 
Garantía Extendida HP

Hola a todos, de igual forma recomendamos mucho y si tienen forma de comprarle garantía a esos equipos HP, se los recomendamos totalmente por varios motivos. Esos equipos de HP por lo general empiezan a molestar mucho despues del AÑO de garantía. Se empieza a dañar la batería, problemas de pantalla por pixeles quemados, etc.... Normalmente la garantía extendida puede costar alrededor de 300 o 400 mil pesos... Pero vale la pena porque en caso de algun problema adicional esa inversión la recuperan muy pronto.

En cuanto portátiles son muy buenos los Toshiba y Asus y en lo posible que siempre sea chip INTEL para que no tengas problemas de recalentamiento