HP Pavilion = ¿Pésima Garantía?

victorinox

Lanero Reconocido
13 May 2009
204
Buenas muchachos, un HP Pavilion DV5-2230LA "amaneció" con el Disco Duro muerto. Comprobado. ¡Con un mes de comprado! :muerto:

¿Vale la pena mandar el equipo a Btá por Deprisa para que por "garantía" los de HP le cambien la pieza?

He leído que ultimamente los equipos que entran por garantía al Laboratorio de HP regresan peor (pantallas rotas, con menos memoria, rayados y rallados, teclados inservibles...) Y luego la empresa no te responde.

Ahora lo tengo funcionando con un disco duro viejo... ¡Gracias!
 
Por supuesto que vale la pena! Es deber de la empresa hacerlo, asi como lo es que le devuelvan su equipo en perfecto estado, nada de pantallas rotas ni teclados inserviles ni nada de eso. Ud al comprar ese producto le garantizaron su correcto funcionamiento. Y tambien esta en todo su derecho, no tenga miedo por esos comentarios o experiencias que ha leido o visto

La empresa tiene que responder y listo, ud exija tranquilamente el PERFECTO ESTADO de su producto, pues ud pago un valor por ello. Si le llega con la pantalla rota o con menos memoria o cualquier cosa lo devuelve otra vez hasta que quede satisfecho

Aunque.....debio mandarlo tal cual apenas se le daño! Tal vez por manipular el equipo metiendole otro disco duro invalido la garantia
 
La verdad es que hay gente muy boba... se dejan joder por las empresas por lo que sea. Con esa actitud de loser siempre lo van a seguir jodiendo. Reclame la garantía que es SU DERECHO para que le arreglen su armatoste, y si le llegan a dañar algo más RECLAME. Y si le quieren bailar el indio, DENUNCIE.
 
Leyendo otros foros, los afectados señalan que los equipos HP son prácticamente basura, así que me gustaría saber si alguien conoce que tal están los tiempos de entrega, de HP Bogotá y en qué condiciones están devolviendo los equipos.
 
Leyendo otros foros, los afectados señalan que los equipos HP son prácticamente basura, así que me gustaría saber si alguien conoce que tal están los tiempos de entrega, de HP Bogotá y en qué condiciones están devolviendo los equipos.

Precisamente yo tenia un HP 2048la y duro por alla en laboratorio 15 dias habiles :s y el daÑo era de teclado de un momento a otro dejo de funcionar

El teclado no tenia reparacion y no habia unidades disponibles para reemplazo por eso me lo enviaron tal cual como yo lo envie alparecer nunca lo destaparon para revisarlo y dieron un diagnostico sin nisiquiera abrirlo

Ahora como no tenia reparacion ni reemplazo del teclado me dijeron que lo pasara por la poliza de seguros bolivar y en esas estoy Esperando que seguros bolivar me devuleva un equipo con las mismas caracteristicas o me devuelva un cheque con los 2 millones que pague por el equipo :s

Prefieron que me devuelvan el dinero y asi comprarme un DELL
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hp = hp

Basicamente en HP son unos Hp .


Tienes toda la razón XD,hace 2 años cometí la gran estupidez de comprar una HP Pavilion DV6700T, que exactamente al cumplir 1 año saco la mano por el famoso chip NVIDIA....
y ahora tengo problemas con el scaner de una impresora multi HP, que funciona cuando le da la gana XD
JAMAS en mi vida vuelvo a comprar Absolutamente nada de la marca HP.

salu2
 
parce la verdad en mi caso tengo dos portátiles un dv4 2116, ke envie por garantía por ke se daño la batería, y por ke se calentaba mucho, dure 15 dias sim pc, pero me lo devolvieron con bateri nueva, aparte de eso encontraron un problema en el display y lo cambiaron, todo llego nuevo, hasta bonito se veia por ke el anterior display tenia las marcas del teclado, el otro ke envie fue un hp mini por ke se humedecio la pantalla y se veia por parches, y todo fue el mismo proceso, otros 15 dias y ya , llego nuevecita y cero kilometros, lo ke si no me gusto es ke borraron toda la informacion ke tenia, pero eso de todas formas lo advierten.
 
A mi tambien me paso con un dv5, la pantalla no daba señal de vida dos dias despues de comprado, llame y me dieron una direccion y datos a donde enviarlo, duro como 2 semanas en reparacion y cuando llego todo perfecto =).

pd: Eso si anote todos los datos que me daban y pregunte hasta el nombre de la abuela de la persona que me dio el soporte uno nunk sabe que pueda ocurrirle al laptop xD.
 
llevo sin computador ya como mes y medio
ahora el problema no es con HP si no con seguros bolivar,
que demora para que me reintegren el dinero o me den un PC nuevo:muerto:
:jaguar:
 
lo ke si no me gusto es ke borraron toda la informacion ke tenia, pero eso de todas formas lo advierten.

Si, hasta en el Call Center de México dicen que no hay problema por tratar de respaldar la información del disco duro, sacándole una imagen, siempre que lo haga un "técnico de confianza".

Eso no altera la garantía.
 
victorinox, qué pasó al fin con el equipo, le reconocieron la garantía?

Duré como dos semanas trabajando con el equipo y otro DD, cuando al fin me prestaron un equipo de reemplazo, le puse el DD original y llamé a México... el libreto que tienen les obliga a:

1. Recomendar hacer un boot desde la partición de recuperación...
2. Luego intentar un boot pero desde los discos de recuperación...
3. Finalmente ordenaror probar el DD desde la BIOS...

Con el mensaje de error, se convencieron de la falla y me dieron un código de reporte. En tres días hábiles un representante de HP Colombia llamará con un código para enviar el equipo.

Mientras espero por la llamada, estoy buscando la caja y la factura original. Seguiré informando.
 
Menos mal no me ha tocado usar la garantia con mi HP pavilion dv4 pero mucha genet dice que la garantia es pesima. igual reclame hasta que le areglen
 
A mi personalmente no me gustan los HP, mas de uno me ha dado problemas, hubo uno que se me recalento tanto que me queme, lo mande a que me lo arreglaran y despues no paró de darme problemas, y ya no compro mas hp, ahora compro ASUS y ACER, y algun que otro Thosiba

Suerte!
 
Menos mal no me ha tocado usar la garantia con mi HP pavilion dv4 pero mucha genet dice que la garantia es pesima. igual reclame hasta que le areglen

Cierto, finalmente llamaron de HP Colombia, me dieron un código y pude enviar el equipo al Laboratorio HP. Según el call center, el Pavilion está en "diagnóstico" y debo esperar hasta que confirmen la falla.
 
UPDATE: Finalmente me devolvieron mi equipo:

Lo bueno:


La falla fue reparada.
El equipo en términos cosméticos volvió igual.
Regresó la misma batería, sin golpes ni raspones.
Las tapas inferiores llegan naturalmente selladas con stickers del laboratorio HP.
Tocó recurrir al Everest para comprobar que no le habían cambiado "por error" el procesador, o las memorias.

Lo malo:

El equipo regresa en una caja HP genérica, sin marcas. La original la reciclan:muerto:.
El adaptador de corriente se fue nuevo y volvió rayado.

Lo feo:

Que un equipo de un mes de comprado ahora quedó refurbished.:cansado:
El tiempo que se invierte en solucionar el problema.

Conclusión:


No comprar más equipos HP.
 
Yo tuve una experiencia muy fea con hp con mi f566la a los 3 meses de comprarlo tuvo el problema que muchos conocen de que se dañaba el wi-fi, se demoraron 3 meses con el equipo porque no les traian la nueva board y fue tan horrible que cuando pedi asesoria al proveedor que me lo vendio el me dijo que podia pedir el cambio del equipo que me expidiran un codigo para el cambio que ya ellos les habia tocado hacer varios cambios de equipos y cuando le dije al asesor que atendia el caso, porque segun ellos por la seriedad del problema tuvo escalacion supuestamente para que le dieran una solucion mas rapida, me respondio de manera textual "Si el vendedor le va a hacer el cambio vaya que se lo haga que nosotros no hacemos eso" y eso que estabamos llamando desde donde el proveedor y el mismo proveedor ya se habia identificado con hp y el proveedor le pidio que le autorizaran el codigoy el de soporte tecnico se iba poniendo cada vez mas rabon hasta que colgo.


Otra cosa debiste de haber dicho en el momento que te entregaron el equipo que el cargador no iba rayado porque eso si ellos miran hasta si cada parte tiene un rayon de 1mm y anotan todo eso cuando reciben el equipo
 

Los últimos temas