HP Pavilion dv4t-1000 se puede bajar a XP??

::: fabirx :::

Lanero Regular
31 Mar 2006
58
Hola a todos. Si el tema esta fuera de topic mis disculpas xD

Les escribo porq mi novia acaba de comprar un HP Pavilion dv4t-1000, y lo quiere bajar a xp para mejorar su rendimiento, sin embargo en la web de HP solo hay unos pocos drivers, luego si se podrá bajar a XP sin problemas??

Lo otro q queria comentar es si los juegos con los q viene de fábrica se pueden activar de alguna manera (aunq se q está fuera del tema pero ya busqué y no veo una solución concreta...

Saludos..
 
si se puede bajar a XP, yo tengo los drivers, ahi cuando tenga el enlace en megaupload o rapidshare se lo hare saber para ke lo descargue.

Exitos
 
Y antes de q se me olvide: Se le puede instalar Ubuntu o cualquier distro a ese mismo tiesto?? Traté de correr el U 8-10 y creo q el x window motoreó. Q podria hacer
 
y no has ensayado con los alpha? creo q ya deben ir por la 6 o ya en la beta... si no, pues en 1 mes tendremos la version oficial :D
 
No, solo con la propia, aunq tambien tenemos la inquietud de si se le puede meter el ultimo Mandriva (donde trabaja ella tienen un server). Si lo corre, bienvenido sea

Saludos..
 

Los últimos temas