Hp pavilion dv6921la como les funciona en xp

giaanc

Lanero Regular
6 Abr 2008
23
OOOOLA a todos laneros Hoy les tengo una pregunta a todos los que tengan este notebook Hp pavilion dv6921la en windows xp

como les funciona

es cuento mi historia

el dia que tube el notebook venia con windows vista home premiun pre instalado

con todo los drivers ningun problema con los juegos con nada

pero ese dia me cambie al windows xp sp3 professional le instale todos los drivers
el driver que me costo mas fue el del audio conexant high definition


todo bien y muy rapido

pero derrepente le coloque el mohaa y no corria decia que este programa debe cerrarce :(:(:(:(:(:(:(:(:enojado::enojado::enojado:

con el manhunt 1 corria rapido pero no podia ponerlo en pantalla completa intente de varias formas :\:\:\:\:\:\

el gta vice city funciono bien ningun problema =)=)=)=)=)=)


en eso tenia guardado el vista ultimate lite 5 de fast 007

y decidi instalarlo

el mohaa funciono super bien

el manhunt 1 lo pude poner en pantalla completa

el gta vice city corria bien en pantalla completa

Vamos al grano

queria saber si a ustedes les funcionaba bien los juegos y no tenian
problemas en xp



sobre poner los juegos en patalla completa y que se les cerraba solo como ami me paso con el mohaa

este es mi notebook

HP Pavilion dv6921la
* Procesador: Procesador AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core TL-60 (2.0 GHz, 512KB+512KB L2, bus 1600MHz)
* Memoria: 2048MB de Memoria DDR2 a 667Mhz; expandible a 4GB (2x2048 MB); Soporte para dual channel (Sistemas operativos de 32 bits sólo reconocen hasta 3Gb)
* Disco Duro:160GB SATA a (5400RPM)
* Unidad Óptica: LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte para doble capa
* Pantalla: Pantalla ancha de alta definición(g) de 15.4” WXGA (1280 x 800) con Tecnología BrightView.
* Video: NVIDIA GeForce Go 7150M
* WebCam: Camara WEB HP Pavilion (VGA low-light) con micrófono integrado
* Batería:
Adaptador de 65W
Batería de 6 celdas (47whr)
* Dimensiones: 35.7 (L) x 25.7 (W) x 2.54 - 3.96 (H) Centímetros
* Peso: 2.75kg
* Teclado en Español 101 teclas
* Lector de huellas
* Incluye:
Control Remoto HP
Audífonos stereo (1 par)
* Sistema Operativo: Windows® Vista Home Basic Original

yo creo

el problema sera que el windows xp sp3 professional original sin ninguna modificacion
este funcionando mal ????? es culpa del windows

o es por que es mas compatible con el vista

si a ustedes no les pasa eso con el windows xp

repondan al tema

los mas rapido posible


y pongan que windows xp es

de antemano
gracias
 
lo que pasa es que al momento de buscar drivers para tu pc, desviste bajar versiones viejas, lo que debes hacer siempre después de hacer el downgrade es actualizar esos drivers para no tener inconvenientes, para hacer esto existen diversos programas que te ayudan a realizar esto fácilmente, ahora yo he echo varios downgrade de vista a xp de esta linea de notebooks (dv6000-dv9000) y actualizando adecuadamente drivers e instalando las ultimas actualizaciones para el SO no hay ningún problema, espero haber ayudado :D
 
el unico problema aora es que windows xp me muestra menores graficas actualize directx de agosto 2008 y siguen iguales en cambio si me camvio al vista me tira mejor imagen el juego (medal of honor allied assault)
 
lo que pasa es que al momento de buscar drivers para tu pc, desviste bajar versiones viejas, lo que debes hacer siempre después de hacer el downgrade es actualizar esos drivers para no tener inconvenientes, para hacer esto existen diversos programas que te ayudan a realizar esto fácilmente, ahora yo he echo varios downgrade de vista a xp de esta linea de notebooks (dv6000-dv9000) y actualizando adecuadamente drivers e instalando las ultimas actualizaciones para el SO no hay ningún problema, espero haber ayudado :D




gracias por la ayuda

me podrias pasar los driver de la dv6000 por favor de antemano gracias
 
Oye por cierto..., a que temperatura anda tu portátil, por curiosidad no mas, por que tengo uno con la mismas características pero lo e sentido demasiado caliente últimamente...
Ademas...¿le has instalado todos esos juegos????, osea esta maquina le sirve algunos juegos viejos y cuales?, por que lo que he sabido es que al solo contar con una memoria gráfica de apenas 128 megas compartida no ofrece una muy buena calidad para los juegos???
 
Oye por cierto..., a que temperatura anda tu portátil, por curiosidad no mas, por que tengo uno con la mismas características pero lo e sentido demasiado caliente últimamente...
Ademas...¿le has instalado todos esos juegos????, osea esta maquina le sirve algunos juegos viejos y cuales?, por que lo que he sabido es que al solo contar con una memoria gráfica de apenas 128 megas compartida no ofrece una muy buena calidad para los juegos???



bueno mi notebook no se que temperatura tiene pero si el cargador se calienta mucho

sobre los juegos:huh::huh:
el medal of honor allied assault me anda entero bien no se pega
las configuraciones de ese juego son

800 por 600
los colores y las texturas 32 bits
y le puse al maximo todo lo que se llama avanzado en el menu del mohaa y corre extremada mente bien
el manhunt se ve increiblemente rapido niun problema
el gta vice city se be bien no tiene problema
en la configuracion de los 2 ultimos juegos esta al tope osea al maximo =)=)=)

ahora le instale el need for speed undergrundergroun 2 y corre bien
y tambien le instale el need for speed hot pursuit 2 y corre mejor que el underground 2

para que la targeta grafica te de todo lo que tiene tienes que intalar el vista

el xp no anda bien con los hp pavilion dv6000
y preferi quedarme con el vista ultimate ya que trae directx10 mejor todavia =)=)=)=)

en el xp se pierde grafica no es tanto el realismo que tiene el vista:enojado::enojado::enojado:


el windows vista que ocupo es este

Windows Vista Lite 5 De Fast 007 =)=)=)=)

mi hp anda perfecto con ese windows no problem!!!!!:cool::cool::cool::cool::cool:
 

Los últimos temas