Nemesis mejo, que no hace tanto, yo he acabado parciales tres horas antes que mis amigos y gracias a mi nena: TI89, cualquier cosa salvo el step by step que haga la 49G lo hace la 89, si quiere
pongale a hacer una integral indefinida a su HP, que tal y perdon por molestar tanto:1/(x^7-x) a ver como le va. O trate de usarla como Excel, que si mal no ando no puede.....
Sobre los comandos: usa los 700 algo, no creo que los use todos, la TI no creo que posea tantos, pero si posee unos muy utiles y divertidos a la vez como Shade(este lo uso mucho para jugar con graficas)
Sobre la ayuda mejo, eso es aquí en Colombia, que es la que todo mundo compra, pero en MUCHOS países, se usa mas la 89, y se encuentra mucha ayuda...... si una vez encontré como overclockearla, claro, estaba en francés y no entendí mucho......
Sobre los programas, para TI hay y muchos y si no los hay, pues los hacemos, yo a la fecha ya tengo unos 7 programas que he hecho.... y corrijo algo, el procesador de la TI89-TI92 no es de 10 sino 12MHz y debo decir it's damn fast.
Sobre lo que se puede esperar, mejo, es posible crear si se lo propone(y si se posee buena memoria, el cual no es mi caso, pues fue de las primeras TI89

, snif), crear un problema que sea practicamente una copia de mi amado SAP2000, en una HP el unico man que se intentó hacer eso se llevó una estrellada la macha por la dificultad de programación......
Y por cierto, esas teclas de la HP son muy duras y cansan los dedos
TI RULES