HP49g vs TEXAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
originalmente colocado por kain
yo tengo hasta el Mario Bross........
la hp tambien tiene mario bross y ademas tiene zelda (la version de game boy) y ni hablar de los juegos de la 48 ke es un chorro ni el hij&%#+@
 
pues hice esa vaina en el emulador porque mi hp no tenia pilas, y eso lo hizo ya si no sabemos integrar es otra cosa. y 7 programas apenas es que 128kb de memoria nno rinde yo tengo como 30 programas y es mas facil de programar no se cual es el misterio en todo caso todas dos son muy qks, y la sintaxis de hop es mas mejor
 
Haber mejo, haga esa integral en la propia calculadora..... y 2 seg... JUAAAAAAAAAAa eso es muy lento, en mi TI89 se demora menos de 1seg: el resultado de la integral es:

(1/6)*ln(abs(x^6-1))-ln(abs(x))
 
En cuanto a lo de la programación, las personas que no tienen muchos conocimientos de programación como es el caso de Ing. Civiles concuerdan que es mucho mas facil la TI89, en cuanto a la sintaxis, yo particularmente encuentro mas facil la de la TI89
 
Necesito un manual para programar en la 49G !! donde puedo bajar uno? necesito ejemplo del comando STAR o FOR..... pk me da errores!
 
Mas especificamente, cual es la sintaxis del comando FOR en el modo algebraico ?, todos los manuales que he visto es en modo RPN,
 
hermano lo hice en otra 49 y dio otra cosa distinta creo que mas resumida algo cmo Ln(|x no se que|) y no se demoro nada eso salio hay mismo, esque si utlizamos la version 1.18 que no hace nada, yo uso la 1.19-6 y eso corre mas y tiene mas vainas
 
Mejo, en una Texas no alcanza a demorar ni medio segundo.......

Oe, la HP49G hace integrales indefinidas?
 
creo que la hp no hace int, indefinidas.
La unica operacion matematica que e visto ganarle una hp a una texas, fue con algun logarito natural, segun dicen es por el algorito de la funcion de ln de la hp que esta mejor implementado.
 
No lo sabía.... Sico, tu tienes el cablecito para pasar del PC a la calculadora?
 
original de Kain
Oe, la HP49G hace integrales indefinidas?
si las hace, y tambien hace integrales impropias, taylor...
tambien tiene aplicaciones de ecuaciones.
esa vaina solo le hace falta hablar
 
por cierto alguen a intalado la version beta 1.19?
no tiene mucho bug?

YO no se ´parce, pues yo juego es con la 1.31 pero la que mas me gusta es la 1.0, pero cosas asquerosas, esas las que hace el mopuse boomslang.



JAJAJAJJAJAJA! (NADA QUE VER);!
 
Nada no tengo ese ******g cable, una operacion que demuestra que la TI es muy superior a la HP es poner a sacar 9999! (9999 factorial) (vale aclarar que hay que poner las dos en valor exacto, no en aproximado...) la HP se demora mas de 30 minutos!! mientras que la TI se demora menos de 5 minutos
 
Originalmente colocado por Kain
Mejo, en una Texas no alcanza a demorar ni medio segundo.......

Oe, la HP49G hace integrales indefinidas?
Pues hombre aunque no las haga pues facil colocas los limites entre 0 y X y te da el resultado de la Integral indefinida!

Fireman
:llamas:
 
no hay necesidad de colocarles limites de la integral, solo se copia la funcion, azul 4, f1, nxt, y f2 y listo
otra forma se hace la integral con cualquier limite y en var aparece primi----> esta es la primitiva
 
Pues no se pa que sirve 9999! pero bueno....... ya hasta estamos haciendo benchmarks de calculadoras.......

Sico, cuanta memoria tiene tu TI?
 
LA TI-89 RULZZZZ

Con compañeros de la U, me he puesto a calcular rapidez, y puedo asegurar que la TI, es mas rapida graficando que esa lenteja de HP sea 48 y 49.

Otra cosa que admiro de mi calculadora, es el ahorro de pila que tiene la hp49 consume mucha pila.
 
Ha graficado en 3D? ha visto todos los efectos que se pueden lograr?
 
uff mejo graficando en 3d es donde se nota la grandisima diferencia, entre estas dos calc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas