HP49g vs TEXAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una pregunta:


Tengo una calculadora de esas que vienen en piñatas de primera comunion, es algo vieja pero tiene un OS muy estable, nunca me ha puesto problemas al sumar, restar y multiplicar, pero lo que si me tiene un poco agotado es que la noto un poco lenta al dividir, hay algun programa con el cual pueda overclockear el boton de dividir? ya que cuando lo hago con numeros decimales siento que se demora y me toca resetearla.

Estaré agradecido con alguna ayuda que pueda recibir
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este mad es muy charro... por cierto esa firma se la lee el put**... y lo de OC no creo que se puedan ya que si la OC tan siquiera un 0.1% se te quema el procesador....

A proposito ese tal kaos que no hace sino preguntar que pa que sirve lo de 9999! me parece que es que le da pena poner el tiempo que se demora la calculadora de el en hacer esa operacion. yo una vez hice eso en mi excalculadora HP y a los 15 minutos me mame y la apague
 
Gracias SpitFire, ese programa me va a ser muy util en un trabajito que estoy haciendo.... oe Mad, ese es uno de los dichos de filosofía cervecera... cierto....
 
no, no me da pena me aburri y la apage!!
despues de este foro sigo keriendo mi hp (niña).
he llegado a la conclusion ke los ke tienen una texas atacan a los ke tienen hp teniendo como arma su gran velocidad y los ke tenemos hp nos escudamos en los cientos de aplicaciones (programas) ke tienen las hp....
hice este foro para ver si me convencia y comprar una texas pero no lo veo necesario
 
Vea, comprela que apenas la aprenda a manejar nunca va a querer ver la HP, y si tiene el billete, metase con una Voyage 200
 
como hago la prueba del 99999 en mi ti??

carajo respondan!!!!!
 
Mejos la voyage ya esta a la venta?
jeje no pregunto pa comprarla, si no pa ver si el SO ya esta por hay rondando.
uff eso tiene hasta iconos.
 
En la pagina oficial de las TI todavia no estan vendiendo la voyage 200..... yo estoy a la espera de comprarme una Ti92+ (no es por chicaniar pero es que esta calculadora es del put**) por lo de la ventaja de las Hp en cuanto a aplicaciones, pues eso no es ventaja por que para Ti tambien hay demasiadas aplicaciones, el caso es que las Dos calculadoras son excelentes, cada cual tiene su caracteristica especial que la hace diferente a la otra, eso ya va en lo personal y en lo economico el poder elegir entre una y otra
 
pues hace poco averigue la Ti 92+ en 560.000 y la HP 49G como en 400 o menos, si alguien sabe donde puedo conseguir la Ti 92+ en menos le agradeceria que me diera el dato ya que ando en busca de donde comprarla y aca en medellin es dificil de conseguir
 
jeje si han bajado de precio, yo compre mi 92+ hace como 1 ño y medio, y si me salio mas cara.
mejo sico, busquese un almacen que se llama MEGAbyte computers, o algo asi en bogota, hay tienen buenos precios,(creo que tienen pagina web)
 
a spit me queda como dificil averiguar eso (vivo en medellin) si vos me podes rotar un telefono o la web de ellos te agradeceria del corazon
 
Si eres un ingeniero es mejor que te compres una TI89 ya que es como la TI92 pero compacta..... yo fui afortunado y la conseguí en 200k, pero tu puedes encontrar la TI89 en los SanAndresitos de Bogotá en menos de 400K
 
O en Districalc consigue lo que quiera, ellos son el distribuidor oficial de Texas
 
Districalc... eso donde queda?? en bogota? si es fuera de medellin te agradeceria que me dieras un telefono o alguna direccion (e mail) donde pudiera contactarlos
 
Spitfire grax por la info.... =) ojala me salga baratonga pa que compartamos info y conocimientos
 
Uy Sico, le debo los teléfonos, pero yo le pregunto a mi mamá que ella debe tener muchos manuales y ahí deben estar
 
je men le agradeceria que me dijeras los telefonos rapido, por que necesito esa info a mas tardar hoy miercoles 26 de junio de 2002
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas