HP49g vs TEXAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj districalc por ser distribuidor para colombia, sale en la pagina oficial de texas instrument, (ojo que a mi parecer los precios de districalc son mas $$).
 
Spit ya llame a Megabyte Computer, y la verdad quede asimbrado, nada mas y nada menos que 700.000... Unos familiares mio viajaron a USA y se las encargue (alla me costara aprox. 170 US), asi que ya es fijo. tendre TI 92+ dentro de poco y necesito info de paginas donde pueda bajar programas y juegos y aplicaciones, para estar preparado cuando tenga mi animalito en mis manos!!
 
mejo sico, empiece por bajarce el emulador, con eso se aprende muchisimo, y una pagina buena para bajar cosas es www.ticalc.org , jeje tambien hay paginas europeas muy buenas, solo busca y encuntra lo que quieres ;)
 
te recomiendo ampliamente páginas francesas, esos manes le han cascado duro a las Ti's
 
uhmmmm gracias!! por el momento un emulador pa ir aclarando dudas y si algo les preguntare a ustedes
 
Bueno ya me baje el emulador (me baje como 20 archivos sin exagerar y ninguno funcionaba), estaba intentando hacer la integral esa que hay aca y no pude, no me se la sintaxis de una integral indefinida... alguen me podria colaborar??
 
listo. Va así(ilustrado con el ejemplo):

el signito(x^2, x).

Este la hace indefinida, de manera general es

el signito(función, variable de integración)

Si lo que desea es poner limites es así:

el signito(x^2, x, 0,1) en el caso de 0 a 1.

No pongas espacios despues de la coma.
 
lo que dice Kain es correcto, y si quierez integrales multiples. solo debes anidar las integrales con sus respectivos limites ded integracion.
 
Ha, si se me olvido, por ejemplo para hacer la triple integral de xyz haces así:

int(int(int(x*y*z, x, x1, x2), y1, y2), z1, z2)

Donde int es el signito de integral.....puedes si lo deseas hacer integrales de cuantas variables quieras
 
Bueno Hoy me llego a ms manos mi presiada TI 92+ (erda por fin!!) que put***** de calculadora la que adquiri, es facil de manejar (no como mi ex hp), rapida, mejor dicho lo mejor!!! lo que no pude conseguir fue el cable para conectarla al pc, eso es muy caro?? cuanto $$$ vale mas o menos... y otra cosa, las hp traen un tetris escondido, sera que las Ti traen algun jueguito escondido por ahi...
 
bueno, mejo sico, el cable de conex al PC es algo sencillo de hacer, buscate bien los planitos de como montarlo y listo.
como consejo, el mas facil es el lpt.
 
=/ uhmmmmmmm ok intentare hacerlo (o le dire a unamigo que es electronico) grax por el consejo!!
 
Eso es superfacil de construir, yo tengo uno y trabaja de lo mejor, presupuesto: 10k por mucho
 
bner man que paso con el planito.. o tan siquiera un link!!!
 
en la pagina de la calculadora encuentras muchísimos links de la TI89.

Otra cosa que puedes hacer es buscar por Google, pero en frances
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas