HP49g vs TEXAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey ustedes que saben de precios, mas o menos cuanto cuesta una ti-92plus en estos tiempos?
jeje quiero vender la mia, tons ni idea de un precio razonable(tiene como 1año y medio, jeje y como es de suponerce con todo aparato fino, esta en perfecto estado ;)
 
un amigo necesita una calculadora TI-89 nueva o usada, pero aca en cali esta como dificil conseguirla sera que en bogota algun almacen hara despachos nacionales.???

ayuda???

ahh necesito precios y el lugar donde pueda cotizarla.
 
Mijo, si la necesita nueva y legal y toda la cosa Districalc es el sitio, pero si solo la necesita lo mejor es el SanAndresito y regatear a ver cuanto le vale.
 
el problema de Districalc y de san andresito bogota es que mi amigo y yo somos de cali ve....

entonces como hacemos la compra???

spitfire,,,,pues yo hablo con mi amigo a ver si esta interesado yo le paso tu email para que mira si le interesa el precio.
 
hola hace 8 meses tenia la duda de cual elegir si una texas o una hp49g nadie me dio las diferencias prinsipales lo unico que sabia era que si en el colegio usaste las economicas casio lo que mejor te convenia era una ti por que el sistema operativo de las hp era complicado ahora tengo la suerte de haber elegido bien compre una ti y no me quejo el sistema operativo es facil y super rapida
algunos de mis compañeros optaron por la hp y compraron 49g+ la verdad hasta ahora no se acostumbran a su sistema operativo y la usan solo para graficar y jugar ya que haciendo a mano y con una casio lo hacen mas rapido
 
en cualquier calculadora potente, pa' probalarla:
Raiz cuadrada de 9 continuamente, saca error pero las casio fx-82TL se demora un buen ratico...
 
Pues yo tengo una 49g desde el 2000, aunque no le he sacado mucho de su potencial(yo diria que casi nada), Me compre despues una 30s y no me hizo falta la 49, tal vez en el futuro, quiza casi inmediato comience a usarla en forma. la unica queja que tengo es que es como lenta, a vece haciendo sumas se queda pensando.

No se las TI, pero me parecen demasiado exageradas.

Ahh, otra cosa, ya vieron la 49g+?
 
La 49g+

la foto de la 49g+
 

Archivos adjuntos

  • 49gplus.jpg
    49gplus.jpg
    74.2 KB · Visitas: 143
Me gusta más la TI...en especial la 89..a mi me funciona muy bien y es sencilla de manejar.
 
yo tengo ti voyage 200 y el manejo con iconos es super ademas que todas las funciones son exelentes super sencillas y super rapido a mas que al graficar es una bala en alta resolucion si le bajas la resolucion al minimo es instantanea y ni hablar de las graficas en 3d son hermosas y para mi la maquina es super ergonomica se te adapta en las manos como una botella de coca cola amas de sus funciones como agenda calendario notas que para anotar las tareas es super y su organisador uff me canso de contarles la ayuda que te da
 
AKI VA UNA FOTA DE LA PODEROSA VOYAGE 200 PUEDES COMPARAR CUAL ES MAS APARATOSA
 

Archivos adjuntos

  • ti.jpg
    ti.jpg
    35.7 KB · Visitas: 151
:Offtopic: Le salio hermanito a dante :).

Lo que no me gusta de esa ni de la 92 es que son muy grandes...
 
Texto Originalmente Escrito por neo
jaja, esa TI-92 no la dejan sacar en mi U para nada,

Dichosos quienes pueden usar calculadora en un parcial, en mi U olvidese de sacar siquiera una reliquia como mi CASIO 6300g, en el mejor de los casos si le dejan sacar a uno la calculadora en el parcial pues se la resetean, sino pues seria facil llevar unos programitas para ayudarse en el parcial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas