HTC HTC 10

Bueno soy un feliz poseedor de un HTC 10 :)
hay les estaré contando como me va...
hasta ahora super bien y la batería dura mas que la de mi Nexus 6 :)
No hay duda de que es un gran teléfono... en cuanto pueda dar una review de la autonomía, le agradecería . Como horas de pantalla tiempo de uso, tipo de uso (mixto, suave o intenso)
 
No hay duda de que es un gran teléfono... en cuanto pueda dar una review de la autonomía, le agradecería . Como horas de pantalla tiempo de uso, tipo de uso (mixto, suave o intenso)
Pues men.... el uso es mixto...
Desconecto el celular tipo 6:30am escucho música del trayecto del apto a la oficina por hay 2 horas, mientras escucho música juego Clash Royal :) y ese jueguito consume de lo lindo :) .... ya en la oficina algo uso whatsapp una que otra llamada... a medio día Clash Royal y Internet un rato... en la tarde Whatsapp y llamadas pero pues uso medio... en la noche música de regreso y Clash Royal :) ... y llego al Apto y aun tengo un 40% o 35% en el peor de los casos... y adicional a esto el bluetooth siempre lo tengo encendido por que tengo un moto 360, así que notificaciones al 100.... así que super contento :)
ya mas adelante subo mejor la pantalla de autonomía para que revisen bien... eso si el sonido es super bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
este foro no se mueve mucho, ni siquiera con la salida de Nougat? voy a hacer un censo se poseedores de este telefono... que se reporten aca
 
no esto esta mas apagado.... :)
Pregunta... a alguien mas le pasa que de un momento a otro se quedan sin datos y vuelven a aparecer?
es algo como intermitente que ahora me esta pasando... que raro... pero no se si es el operador o mi celular..
gracias...
 
Veo que este foro casi no se mueve como los de otros equipos! Honestamente es difícil encontrar a alguien que maneje HTC y más el 10...Sin embargo aprovecho para preguntar, vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 y aunque el rendimiento y todo esto e muucho mejor, veo algo extraño (No se si es percepción mía o realmente el equipo es así), noto como un efecto "fantasma" en la pantalla, no se si me hago entender, es algo así como que al mover rápidamente de un lado hacia otro se ve cierto efecto "fantasma" (hahaha lo siento pero no se como más explicar) En el xiaomi la "respuesta" digámoslo así es super rápida, pero en el HTC noto cierta lentitud en este aspecto.

Para dar una mejor idea, es como en los monitores de computador que tienen 5ms y que los monitores profesionales tienen hasta 1ms de respuesta. Que entre mayor sean los "ms" más efecto "fantasma" hay.
 
Veo que este foro casi no se mueve como los de otros equipos! Honestamente es difícil encontrar a alguien que maneje HTC y más el 10...Sin embargo aprovecho para preguntar, vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 y aunque el rendimiento y todo esto e muucho mejor, veo algo extraño (No se si es percepción mía o realmente el equipo es así), noto como un efecto "fantasma" en la pantalla, no se si me hago entender, es algo así como que al mover rápidamente de un lado hacia otro se ve cierto efecto "fantasma" (hahaha lo siento pero no se como más explicar) En el xiaomi la "respuesta" digámoslo así es super rápida, pero en el HTC noto cierta lentitud en este aspecto.

Para dar una mejor idea, es como en los monitores de computador que tienen 5ms y que los monitores profesionales tienen hasta 1ms de respuesta. Que entre mayor sean los "ms" más efecto "fantasma" hay.
Huuu pues yo vengo de un Nexus 6 y no noto ese fantasma que menciona que raro...
ya lo restableció de fabrica a ver si algo del software?
Quedo pendiente-
 
Huuu pues yo vengo de un Nexus 6 y no noto ese fantasma que menciona que raro...
ya lo restableció de fabrica a ver si algo del software?
Quedo pendiente-

No, es que no se como hacerme explicar, por ejemplo en el Xiaomi yo cambiaba el menú de un lado para otro y el "tiempo de respuesta" era inmediato, no es que digamos sea exagerado en el HTC, sino que noto esto. Me provoca colocar un Xiaomi (no el redmi Note 3) redimi 2 pro en video para intentar explicar a que hago referencia. No se si sea muy abusivo pedirle el favor a ud que suba un video pequeño para hacer la prueba de "velocidad de respuesta", abriendo menús del sistema y todo eso (No juegos ni videos porque no se nota mucho) a ver que tal.
Los que tienen este cel qué tal la duración de batería?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi personalmente la bateria me ha parecido muy buena, mi uso en el dia es "semi-intensivo" que incluye juegos esporadicos, consulta constante de redes, chat, uno que otro video y llega a la casa (tipo 8PM) en 25% más o menos. Si el uso es intensivo llega para morirse por ahí con un 5%
 
No, es que no se como hacerme explicar, por ejemplo en el Xiaomi yo cambiaba el menú de un lado para otro y el "tiempo de respuesta" era inmediato, no es que digamos sea exagerado en el HTC, sino que noto esto. Me provoca colocar un Xiaomi (no el redmi Note 3) redimi 2 pro en video para intentar explicar a que hago referencia. No se si sea muy abusivo pedirle el favor a ud que suba un video pequeño para hacer la prueba de "velocidad de respuesta", abriendo menús del sistema y todo eso (No juegos ni videos porque no se nota mucho) a ver que tal.


A mi personalmente la bateria me ha parecido muy buena, mi uso en el dia es "semi-intensivo" que incluye juegos esporadicos, consulta constante de redes, chat, uno que otro video y llega a la casa (tipo 8PM) en 25% más o menos. Si el uso es intensivo llega para morirse por ahí con un 5%
Lo mismo... la batería me da la duración del día y con su buen uso... :)
El nexus ya a medio día me pedía carga...
 
Perdón volver a preguntar. Si lo compro en Claro el me sirve en 4g en Movistar o Tigo? Hay alguna forma de verificar? Porque fijo si uno pregunta la respuesta del vendedor es que sí sirve en 4g en otros operadores. Gracias :)
 
para ampliar la memoria interna del teléfono que tipo de memoria debe usarse? le monte una clase 10 xc y me dice que es demasiado lenta.