HTC HTC Desire 626s

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,515
htc.jpg


FICHA TÉCNICA

RED MÓVIL: GSM 850/900/1800/1900
HSDPA 850/1900
Banda LTE 2 (1900), 4 (1700/2100), 5 (850), 12 (700) - T-Mobile

CUERPO TIPO BARRA:

Dimensiones 146,8 x 70,9 x 8,1 mm (5,78 x 2,79 x 0,32 in)
Peso 138,9 g (4,90 oz)
SIM Nano SIM

DISPLAY:
Digitalizador Pantalla táctil capacitiva, 16M colores
El Tamaño 5.0 pulgadas (~ 66,2% de pantalla a cuerpo ratio)
Resolución 720 x 1280 píxeles (~ 294 ppi densidad de píxeles)
Multitáctil

PLATAFORMA:


OS Android OS, v5.1 (Lollipop)
Chipset Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210
UPC Quad-core 1.1 GHz Cortex-A7
GPU Adreno 304
MEMORIA:

Ranura para tarjetas microSD, hasta 200 GB
Interno 8 GB, 1 GB de RAM

CÁMARA FOTOGRÁFICA:

Primario 8 MP, autofocus, flash LED
Caracteristicas
Vídeo 720p @ 30fps
Secundario 2 MP, 720p

CONEXIONES INALÁMBRICAS:

WLAN Wi-Fi 802.11 b / g / n, punto de acceso
Bluetooth v4.1, A2DP

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

Sensores
Mensajería SMS (ver roscados), MMS, Email, Push Mail, mensajería instantánea
Navegador HTML
Java No
- MP4 / H.264 jugador
- MP3 / eAAC + / WAV

- Photo Editor / vídeo
- Visor de documentos

BATERÍA:
Li-Ion 2000 mAh

Reseña:

Tengo este equipo desde 5 de octubre de este año, debido mi viejosamsungS3 falleció. Me ha parecido muy fluido ya se me olvidó que era sufrir cuelgues y lentitud cosa que me pasaba en S3.


En si el equipo es delgado lo fácil de agarrar con la mano debido el equipo es liviano a llevarlo en bolsillo del pantalón no incomoda por lo delgado equipo.

La pantalla ofrece una buena resolución por ser LCD no es necesario tener el 100% del brillo, no más con 50% más que suficiente para leer texto o ver videos, flaquea bajo luz solar ya sea muy difícil tener buena lectura tal punto toca buscar medio sombra.

Los botones de android viene en la misma pantalla, no es como en caso en los samsung van por fuera de la pantalla, en este equipo hay que ejercer un poquito mas de presicion para que los botones accionen a medio toques no responde los botones.

Redes móviles: Excelente para recepción de señal no me defraudo, perdonará sigo haciendo comparaciones con S3 hasta en eso era más malo para cobertura . En redes WIFI ni hablar las detecta muy bien incluso en mi habitación es un hueco tanto para cobertura de los operadores y wifi comunitario no necesito hacer marabales.

La memoria: A pesar tener 8GB de interna y 5 GB gigas se pierde en sistema operativo y aplicaciones pre instaladas quedan 3 GB para usuario disponibles, aunque algunas aplicaciones permiten moverlas a micro sd solo algunas no todas, en tema de la ram casi se ve ocupada a pesar el equipo sigue siendo todo un jugar de rápido.

La batería si da bastante uso en dia puede no llegar al 60% al mediodía, ya en tarde es necesario cargarlo para no quedarse sin batería en horas de la noche, y usando el equipo en redes 3G en redes 4G LTE lo he usando muy poco solo cuando me encuentro en la capital del departamento (yopal-casanare).

En juegos no he utilizado debido casi no me tranochan los juegos, el altovoz suena mas o menos aunque gente quieren un celular suene como equipo de sonido.

La cámara: este equipo no es para personas exigentes de cámara un experto se daría de cuenta el equipo no cuenta con la mejor cámara a pesar, yo no soy muy experto en cámara fotográficas, uno así por encimita nota que cámara no es su fuerte de este equipo. En día toma buenas fotos pero en la noche si son un desastres las fotos no salen muy bien ya que flash no ayuda mucho, y echo de monos ese flash del samsung S3 ese flash era una obra de arte las fotos salian bien no quiero decir super nitidas eran pasables pero en este htc NO.

Un dato curioso maneja nano sim se puede cambiar sin necesidad reiniciar equipo, el equipo inmediato reconoce la sim cuando hace cambio por otra nano sim, advierto este equipo su batería no es extraíble.

Lo malo tiene soporte OTG

En conclusión este equipo es para aquellas personas no quiere tanta fuerza bruta en procesador solo necesita para tareas simples como caso en redes sociales,llamadas,escuchar música y vero uno que otro video.



 
Si de por pura casualidad lo vas a rootear y el celu es de Claro (Version de Software 1.11.598.3) haga un backup de la Rom Original pues esta version no se encuentra actualmente en la Web. Yo le hice root, no tuve problema alguno solo que lo que a la hora de dejarlo de fabrica necesitaba dicha rom y ciertamente no la pude conseguir. El celu en si es bueno como usted dice para cosas basicas.Y el bendito problema de la memoria en eso tambien tiene razon, una de las razones para rootear y usar Link2sd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sedici
Si de por pura casualidad lo vas a rootear y el celu es de Claro (Version de Software 1.11.598.3) haga un backup de la Rom Original pues esta version no se encuentra actualmente en la Web. Yo le hice root, no tuve problema alguno solo que lo que a la hora de dejarlo de fabrica necesitaba dicha rom y ciertamente no la pude conseguir. El celu en si es bueno como usted dice para cosas basicas.Y el bendito problema de la memoria en eso tambien tiene razon, una de las razones para rootear y usar Link2sd.

Hola una consulta,
de casualidad tendrás respaldo del OS, por error lo borre y me quedó brikeado el cell. Tendrás alguno por ahi para poder levantar ya que no hay RUU para la versión latina

Gracias
 

Los últimos temas