HTC HTC Desire HD / Inspire 4G

La instale desde el rom manager y no le hize reseteo de fabrica, no sabia eso igual es primera vez q instalaba una rom.

Por otro lado no se que es un wipe ni como se hace!!
 
Estoy viendo el foro de la coredroid y supuestamente solo se instala desde el rom manager sin hacer wipe (es hacer un borrado de los archivos de la rom anterior desde el recovery para evitar problemas con la nueva rom y creo que se puede hacer desde el recovery). Yo le recomendaría flashear de nuevo y probar con otra microsd. Aunque ya prodría ser un bug propio de la rom que está instalando. Revise en el foro de la rom en xdadevelopers. Por google la encuentra. Yo estoy probando la android revolution 6.1.3 que como le dije anteriormente es de las más estables.
 
Bueno ahora si probando en forma la coredroid v8.1 ......... Realize full wipe y flashee la rom.... por ahora todo funcionando bn.

Vamos a ver q tal sigue comportandose, el unico bug q encontre fue en las opciones de la camara..... algunas cierran la aplicacion!
 
Yo estoy probando la Bindroid 2.3.5 v2.0 con sense 3.5 y visualmente está muy bacana y me va más fluida que la ARHD 6.1.3, ademá que tiene tweaks de personalización. La batería me dura 2 días con uso moderado. Muy buena y recomendada.
 
Con la Bindroid me a ido lo mas de bn, lo unico que no me gusta son los bugs de la camara por defecto......... ahi forma de arreglar estos inconvenientes, ya q pienso venderlo y maluco entregarlo asi con esos fallos.

O cabe la posibilidad de conseguir la stock rom original ya con gingebread y que trabaje con esta radio 12.54.60.25u 26.09.04.11 m2 ...... por q las q encuentro en los foros xda manejan otras banda bases :(
 
Probando la ARHD 6.1.5 (pasaron de la 6.1.3/4/5 en menos de 15 días). Ahora si va fluída y sin tantos bugs. Estoy revisando el consumo de batería.
 
QUiero comprarme este cel!! alguien sabe si venden una bateria de mas mA??? creo que por ahi rondan unas de 1630mA para este aparatito!!
 
La mayoría de baterías que venden por acá son genéricas, las originales no se donde se consiguen. A mi me dura un poco más de 2 días con la rom ARHD 6.1.5, (no uso 3g, solo de vez en cuando el wifi para ver correos, descargar aplicaciones y el tweeter).
 
El problema de esas baterías es como verificar la originalidad htc y que le podríancausar un daño al equipo. Tocaría ver la reputación del vendedor y que garantía da sobre la batería. En la página de htc deberían aparecer las fotos y las referencias de esos accesorios y comparar.
 
Hola soy nuevo usuario de este terminal y quisiera saber que rom me recomiendan ya que hay muchas. Gracias.
 
Hola amigos,

Hoy mi Htc inspire murio, de repente salio un error en pantalla... y no permite hacer nada mas, alguien sabe como puedo rescatarlo o si definitivamente debo darle santa sepultura?

Les dejo una foto...

AUUrI.jpg


Gracias de antemano,

Saludos!
 
Cual es la ultima version oficial de este celular, y si tienen los links para actualzarlos. También quiero saber por qué la batería no dura mas de 2 horas. Qué puedo hacer
 
Estaba intentando ponerle una rom cocinada al celular, no pude, y quise volver todo a la normalidad pero no pude. Y ahora el celular no enciende, ni enmodo recovery, ni en modo bootloader, practicamente está muerto.Solo sirve si espicho volumen + volumen - y power... Ahí si el celular vibra 7 veces y el led enciende en color rojo, pero no hace nada mas. Qué me recomiendan hacer, como soluciono todo?
 

Los últimos temas