HTC HTC Droid DNA

y pq no lo pones S-Off, ?

Pues seguí uno de los tutoriales de XDA que me parecieron complicadisimos y no entendía nada de S-ON y S-off ya que vengo de LG p350, Motorola MB860 y se samsung I9300.

Con el proceso que hice el Bootloader me quedó diciendo S-on. Y eso que envíe el hash ese al servidor de HTC.

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
Pero si sólo es meterle un boot.img así igual como el procedimiento que estas haciendo y más nada...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-es; HTC6435LVW 4G Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Pero si sólo es meterle un boot.img así igual como el procedimiento que estas haciendo y más nada...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-es; HTC6435LVW 4G Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Pues parece que aunque flashee el kernel y sale exitoso me da la impresión que no lo hace porque la única ROM que no se me reinicia al encender la radio celular es la NOS de Verizon

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
En febrero, con el firmware 1.xxx porque el 2.0 no se dejaba inicialmente rootear

Por?

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
Bueno les comento para el que le sirva que tratando de poner S-OFF, bloquee y desbloquee el bootloader y previamente usando el superCID, el problema fue que formatee el system y cuando me di cuenta se habían borrado los. Zip de la sdcard así que me quede con recovery y fastboot solamente.

Solución restaure con RUU el firmware original, 10 minutos eternos y con error de baja memoria de Windows que me quería cerrar el fastboot en pleno proceso y empecé de nuevo.

Desbloquee el bootloader de nuevo, instale el último TWRP, rootié y flashee Hatka Supreme, luego al reiniciar no tenía wifi pero ya no se reiniciaba al activar la radio, toco meter el kernel por fastboot.


Así que sigo S-ON, no he podido lograr S-OFF, esos manuales de XDA asumen que uno es hacker y los procedimientos han cambiado mucho con los firmware nuevos.


Una curiosidad con la ROM original antutu da más de 20.000 puntos, con las sense 5 que he probado apenas llegan máximo a 17.000. Un 30% menos de rendimiento y eso que se supone los kernel están tuneados.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Bueno les comento para el que le sirva que tratando de poner S-OFF, bloquee y desbloquee el bootloader y previamente usando el superCID, el problema fue que formatee el system y cuando me di cuenta se habían borrado los. Zip de la sdcard así que me quede con recovery y fastboot solamente.

Solución restaure con RUU el firmware original, 10 minutos eternos y con error de baja memoria de Windows que me quería cerrar el fastboot en pleno proceso y empecé de nuevo.

Desbloquee el bootloader de nuevo, instale el último TWRP, rootié y flashee Hatka Supreme, luego al reiniciar no tenía wifi pero ya no se reiniciaba al activar la radio, toco meter el kernel por fastboot.


Así que sigo S-ON, no he podido lograr S-OFF, esos manuales de XDA asumen que uno es hacker y los procedimientos han cambiado mucho con los firmware nuevos.


Una curiosidad con la ROM original antutu da más de 20.000 puntos, con las sense 5 que he probado apenas llegan máximo a 17.000. Un 30% menos de rendimiento y eso que se supone los kernel están tuneados.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

Pero pq si son 5 pasos
xda-developers dijo:
SuperCID for HTC Droid DNA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2109862

Download modified boot.img:
http://d-h.st/pQy

Download signed firmware:
http://d-h.st/nOo 8fa1cf193559d34279d2b1c1aa8c29

1)
Code:
adb reboot bootloader
2)
Code:
fastboot oem rebootRUU
(wait for black HTC Screen)

3)
Code:
fastboot flash zip PL8320000-DNA.zip
After a while, You should see the following error “FAILED (remote: 92 supercid! please flush image again immediately)”

4) Immediately issue the following command:
Code:
fastboot boot DNA-rescue.img
5) After android is FULLY booted
Code:
adb reboot bootloader
6) You should see what you are looking for!

If you need help or just care to say thanks, join us on IRC: #FacePalm http://chat.andirc.net:8080/?channels=facepalm

Enjoy.
 
Ese creo que es el método para los firmware 2.0, lo vi complicado y no quería correr riesgos.

Ya tu lo probaste?

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Para los 2.0 aún no hay nada. No tiene nada de complicado es flashear dos archivos por fastboot y ya está
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-es; HTC6435LVW 4G Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Para no dejar de mover el foro, les comento que estoy usando Hatka Supreme 1.0.7

Muy estable, no he tenido problemas, todo me funciona. Lo de la vida de la batería insana pues no lo he podido comprobar, pues uso mucho tune in y eso me drena mucho la batería.

En cuanto al rendimiento, muy fluido aunque pierde mucho rendimiento según el antutu yo no lo noto.

vy9atate.jpg

4e5uqu5u.jpg

jujy5esu.jpg

u4yvy4yv.jpg

u5agateq.jpg


Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
aMIGOS quien esta alli y me instulla a como flashear mi htc droid dna verizon urgente
es que definitivamente esa flash de verizon no me gusta y necesito usar mi routers wifi hostpot
 
Saludos javfue, esa rom Hatka Supreme 1.0.7 sirve para el 611 normal? o es version verizon?. Alguien sabe de alguna rom global con 4.2 y sense 5 ??? Y que tenga activado el lte? Gracias
 
Señores, buenas noches, soy de peru y necesito ayuda...un amigo me trajo un htc droid dna o conocido como htc6435Lvw de verizon...todo bien, libre etc, pero quiero hacer tres cosas...actualizar el android que tengo (4.1.1)
Y activar el mobile hotspot...osea dar wifi con mi plan de datos, pero nada de eso es posible xq para todo me pide insertar tarjeta sim verizon o cuando intente actualizar el android, me dice solo disponible en modo cdma...osea verizon...y naaa, yo soy movistar...y quiero flashearlo, pero he buscado y buscado y dicen que es imposible flashearlo xq como saben, no tiene memoria expandible, osea, si lo flasheo...donde guardo la nueva room despues de wipear el cel??? Espero que me iluminen paso a paso, xq yo vengo de un galaxy ace y es mucho mas facil....pero, se podran activar las funciones de actualizar el android y el mobilespot? Osea dar wifi a otros desde mi cel??? si es posible, explikenme con figuritas o manzanitas paso a paso xfa...ahhh una duda mas....es normal k el volumen sea tan bajito en este celular en el altavoz??? Gracias...


Ayudenmeeeeeeeeeeeee!!!
 
Señores, buenas noches, soy de peru y necesito ayuda...un amigo me trajo un htc droid dna o conocido como htc6435Lvw de verizon...todo bien, libre etc, pero quiero hacer tres cosas...actualizar el android que tengo (4.1.1)
Y activar el mobile hotspot...osea dar wifi con mi plan de datos, pero nada de eso es posible xq para todo me pide insertar tarjeta sim verizon o cuando intente actualizar el android, me dice solo disponible en modo cdma...osea verizon...y naaa, yo soy movistar...y quiero flashearlo, pero he buscado y buscado y dicen que es imposible flashearlo xq como saben, no tiene memoria expandible, osea, si lo flasheo...donde guardo la nueva room despues de wipear el cel??? Espero que me iluminen paso a paso, xq yo vengo de un galaxy ace y es mucho mas facil....pero, se podran activar las funciones de actualizar el android y el mobilespot? Osea dar wifi a otros desde mi cel??? si es posible, explikenme con figuritas o manzanitas paso a paso xfa...ahhh una duda mas....es normal k el volumen sea tan bajito en este celular en el altavoz??? Gracias...


Ayudenmeeeeeeeeeeeee!!!

El que le dijo que no se puede porque no tiene external sd no sabe mucho de nada. Se puede hacer sin hacer un format data, o haciendo un sideload desde el pc

Claro que si se puede, es más el mio le tengo una rom modificada.

Si es diferente el proceso al de los Samsung.

Lo que le recomiendo es buscar y leer muchísimo en xda, empezar mirando como ser root, como desbloquear el bootloader.

Se puede utilizar el hotspot sin necesidad de cambiar rom, pero se necesita ser root e instalar una aplicación

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Pero, que programa sirve pqra rootear este cel? Xq probe con el cwm, pero, np le hace, y la info no es muy clara, mas k nada hay opciones de venta de este cel, mas no de configuracion! Podrias darme los links o, guiarme con manzanitas sobre como rootearlo y flashearlo xfa? Ademas, k ventajas tendria flashearlo, xq mus motivos basicos son el tema de mobile hotspot ( dices k si se puede sin necesidad de flashearlo) y actualizar mi version de android??
Ahhh..es normal k su sonido de altavoz en la musica sea tan bajito????

Gracias...manzanitas xfa!!!
 
Y una pregunta mas...en el glosario de iconos veo que hay la opcion de activar el 4glte, pero tambien en este celular es solo en modo cdma, con el flasheo se puede dejar activa esa opcion??? Aqui ya hay chips 4glte...
 
Y una pregunta mas...en el glosario de iconos veo que hay la opcion de activar el 4glte, pero tambien en este celular es solo en modo cdma, con el flasheo se puede dejar activa esa opcion??? Aqui ya hay chips 4glte...

Para no hacer doble post utilice el boton editar.

Las ventajas de "flashearlo" que mas precisamente sería instalar una custom rom es ganar control total del hardware y poder eliminar por completo el bloatware de Verizon con una versión mucho más reciente de Android. Puede encontrar custom rom basadas en el HTC one con sense 5.5 y Android 4.3

Para llegar a instalar una custom primero debe ser root, después desbloquear bootloader, instalar un recovery y por ultimo montar la rom que usted quiera, el proceso no es complicado pero si de cuidado por lo que es mejor que lea mucho y aclare bien los conceptos antes de lanzarse a modificar el teléfono. En xda encuentra toda la información necesaria

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Para no hacer doble post utilice el boton editar.

Las ventajas de "flashearlo" que mas precisamente sería instalar una custom rom es ganar control total del hardware y poder eliminar por completo el bloatware de Verizon con una versión mucho más reciente de Android. Puede encontrar custom rom basadas en el HTC one con sense 5.5 y Android 4.3

Para llegar a instalar una custom primero debe ser root, después desbloquear bootloader, instalar un recovery y por ultimo montar la rom que usted quiera, el proceso no es complicado pero si de cuidado por lo que es mejor que lea mucho y aclare bien los conceptos antes de lanzarse a modificar el teléfono. En xda encuentra toda la información necesaria

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Muchas gracias x la ayuda...seria mucha molestia pedirte que me brindes algunos links en donde pueda deacargar las rooms basadas en android 4.3 k mencionas y actualizadas con el htc sense 5.5 ?? Y funcionara el 4g ???? Esta es mi version de software. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 2013-11-25_13-37-29.png
    2013-11-25_13-37-29.png
    179.5 KB · Visitas: 221