HTC HTC- Excalibur (S620, Dash)

Pfffffffffffffffff, parce para que se va poner a inventar pagando liberacion por codigo, tengo un contato que vende I-Smartphone (otra version de turbosim), con la cual se pueden desbloquear los modelos mas caros, inlcuidas Blackberry y Htc, y lo mejor solo vale $56.000 con envio a cualquier ciudad.

Bye

ps lo mio fue por codigo porq no disponia de efectivo:s y ademas me querian dar en la cabeza:muerto: cobrandome 150k por desbloquearlo y esa era la unica forma de hacerlo en el momento porq lo necesitaba con urgencia.

Suerte:)
 
ps lo mio fue por codigo porq no disponia de efectivo:s y ademas me querian dar en la cabeza:muerto: cobrandome 150k por desbloquearlo y esa era la unica forma de hacerlo en el momento porq lo necesitaba con urgencia.

Suerte:)
Cuanto te cobraron??, en ke pagina lo hiciste??

Bye
 
La pagina es: www.imei-check.co.uk

Costo: EUR 26.00 / USD 39.00

Metodo de Pago: Tarjeta de Credito preferiblemente que sea Visa....PayPal

Los pasos generales son darle el numero del IMEI, Darle siguiente y vas a una pagina que te solicita pago por PayPal con una tarjeta de crédito, se da el nombre de la persona dueña de la tarjeta con la dirección que aparezca en un documento de factura de servicios, televisión o cualquiera. Después del pago llega un mensaje que indica que debe enviar un correo electrónico a una dirección adjuntando un documento que acredite que el que pago fue usted, de ahí que debe coincidir la dirección registrada y el nombre al momento de pagar con el documento que envíe ( puede ser una copia scaneada de una factura de servicios, o del servicio suscripción de TV etc). Luego ede enviar este mensaje, recibirá una confirmación de verificación de datos con una dirección electrónica y un usaurio y una contraseña

Con esto puede descargar un software que es el que libera el celular.

Siga los pasos indicados en la pagina para descargar y actualizar el software.

Suerte
smiley%20-%20happy.gif
 
Tengo la opcion de adquirir este celular con comcel en 114.850 en plan pero pues me gustaria saber que opinan y si vale la pena despues de tanto tiempo? yo lo quiero para revisar el correo principalmente via wi-fi.

gracias.
 
Bueno, yo tengo un problema con mi HTC Xcalibur, resulta que insale un midlet manager v11.x, no sabiendo que este no era compatible con mi cel, y este me desinstalo el que trae el phone de fabrica, asi que ahora no tengo gestor java, he buscado por toda la red como resolver esto y no llego a ningun lado. En fin estoy pensando en hacer un hard reset, pero, no se si esto me recuperara el intent midlet manager o si me borrara el WM 6. Porque hasta donde he investigado, este cel viene de fabrica es con WM 5 y eso dice en la caja, pero el mio trajo WM 6 y tiene es un sticker donde dice eso.
 
alguien ha instalado la rom de kavanna 080408?
que tal funciona para un usuario que lo use para escribir en espanol
y como se hace para hacer un backup de mi rom actual (wm 6 de tigo)
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTCS621-Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.12))
 
Bueno instale el Kavana que es un rom WM6.1 basado en el i607 y me gustó. se dejo overclokear facilmente y traia buenas aplicaciones. pero tuve problemas con el layout del teclado (distribucion) y me tocaba mapearlo con un software de escritura t9, pero con unnteclado qwerty para que t9 ?

Luego lei buenos comentarios de una rom sacada del nuevo HTC Rose... creada por NRGZ y posteada en XDA developers.. la instale y aunque el omap clock no funciona bien, es una muy buena rom.. trae cositas diferentes y más estilizadas.. sobre todo los menus y el visor de fotos..

hasta ahora todo bien con este aparato que esta en promocion en tigo junto con el Black Jack, y aunque el samsung quizas se ve un poco mejor, este le gana por el wi-fi..
 
hombre claro :D la build del os es mas nueva! y mi hermana que no sabe mucho del cel me dijo que lo sentia mucho mejor
 
me gusto !!! me kedo con esa... windows mobile 6.1 y office, entorno grafico mas bonito y me da la impresion q kedo mas rapida, falta buscar algo para q kede en español aunq el idioma no me molesta (ingles) pero para efectos de comerciar el aparato si influye jojojojo


Saludos

RafaelD
 
Ufff como dice un man por ahi yo no keria pero me toco!!! a testear se dijo!!! pd la de kavanna es mas estable q la de nrg tested!!!

A ver como nos va con la wm6.5

Saludos !!

radagari


Por ahora muchos bugs... mucho por corregir ... pero esperemos q la mejoren!!!

Muy bacano el entorno grafico , muy bonito graficamente pero le faltan muchas cositas , sobre todo el comm manager no enciende el wifi desde ahi y no trae windows live... por ahora me kedo con la kavanna mientras sale algo mejorado ... ;) lastima por q estaba afiebrado al wm6.5
 

Los últimos temas