HTC HTC- Excalibur (S620, Dash)

si.. yo le puse el ultimo de 3VOLUTION al excalibur q tengo a la venta y anda muy bueno!!

Acabo de instalarlo y me parecio super hasta que me dí cuenta que el sonido lo pongo lo mas alto y suena super suave... que puedo hacer??? antes tenia el WM6.1 y sonaba reduro!
 
Hola amigos acabo de comprarme una Excalibur, tengo varias pregunticas la verdad poco se de esto.

Como puedo ponerlo en español el Windows? pues donde lo compre me dijeron que ellos no habian podido, trato de entrar al msn que trae y me dice que hay que actualizarlo pero no tengo idea como, otra mas, como le instalo flash? o de que pagina pues para ver videos y otras cosas?


Gracias
Saludos
 
Hola amigos acabo de comprarme una Excalibur, tengo varias pregunticas la verdad poco se de esto.

Como puedo ponerlo en español el Windows? pues donde lo compre me dijeron que ellos no habian podido, trato de entrar al msn que trae y me dice que hay que actualizarlo pero no tengo idea como, otra mas, como le instalo flash? o de que pagina pues para ver videos y otras cosas?


Gracias
Saludos



hola juan primero que todo eso depende de que windows mobile le tengas instalado, al menos cuando yo compre el mio venia con el wm5 y estaba en español y creo que el wm6 tambien viene en español mas no estoy seguro de este ultimo pero los mas actualizados como son el wm6.1 y el wm6.5 si vienen solo en ingles. no sabria decirte por que no te entra al msn porque yo lo actualize el mismo dia que lo compre y otra cosita cuando yo ensaye el wm5 me funcionaron los videos en youtube pero ahora con la 6.5 solo se escucha y la imagen se queda quieta ojala alguno de mis amigos laneros tuviera la solucion
 
para ver youtube es mejor descargar la aplicacion. m.youtube.com y busca el link de la aplicacion para descargar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/300.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola juan primero que todo eso depende de que windows mobile le tengas instalado, al menos cuando yo compre el mio venia con el wm5 y estaba en español y creo que el wm6 tambien viene en español mas no estoy seguro de este ultimo pero los mas actualizados como son el wm6.1 y el wm6.5 si vienen solo en ingles. no sabria decirte por que no te entra al msn porque yo lo actualize el mismo dia que lo compre y otra cosita cuando yo ensaye el wm5 me funcionaron los videos en youtube pero ahora con la 6.5 solo se escucha y la imagen se queda quieta ojala alguno de mis amigos laneros tuviera la solucion

Hola, viene con WM 6.1, he tratado de cambiarlo al español el mismo 6.1 o el 6.5 y nada saca un error.

Ya pude hacer lo del msn, gracias y para ver los videos ya descargue la aplicacion de youtube, pero igual hay muchas paginas que entro y no puedo ver nada que tenga flash.


Saludos
 
Me doy cuenta q ya han descargado 17 veces la ROM 3vo q yo subi y ninguno comenta acerca de como le parecio... mucho menos para dar gracias ;) asi es q aguanta seguir aportando jejejejeje:alien:>D

saludos

Rafa
 
Problemas recientes

Amigos, alguien me puede indicar de que forma puedo solucionar 2 problemas que tengo con mi Telefono Excalibur.

1. Cuando tengo una llamada activa y me esta entrando otra llamada, automaticamente se me cae la llamada que tenía activa, que puedo hacer?, me sale un mensaje que dice "Rejecting Call".

2. Después de encendido funciona bien al menos 1 hora, posteriormente la recepcion de señal de cualquier operador se pierde (he hecho la prueba con TIGO, MOVISTAR, COMCEL).

Agradezco me puedan colaborar.
 
Muchachos que programas bien severos hay para este celular con la version 6.5?

Otra pregunta, como pongo el corrector ortografico de la rom 3vo (3.0) en español? lo hice una vez pero lo reinstale y ya no me acuerdo en donde.. :S
 
Amigos, alguien me puede indicar de que forma puedo solucionar 2 problemas que tengo con mi Telefono Excalibur.

1. Cuando tengo una llamada activa y me esta entrando otra llamada, automaticamente se me cae la llamada que tenía activa, que puedo hacer?, me sale un mensaje que dice "Rejecting Call".

2. Después de encendido funciona bien al menos 1 hora, posteriormente la recepcion de señal de cualquier operador se pierde (he hecho la prueba con TIGO, MOVISTAR, COMCEL).

Agradezco me puedan colaborar.

Seria interesante saber q version de ROM tiene para el primer fallo lo mas recomendable es un Update, para el segundo fallo tambien es indispensable saber q version del Radio tiene su dispositivo, si ud tiene los conocimientos de la actualizacion del dispositivo posiblemente yo le pueda colaborar con los archivos necesarios

averigueme q version del WM y del radio tiene y con gusto le colaboro en esa diligencia.

Saludos

Rafa
 
Muchachos que programas bien severos hay para este celular con la version 6.5?

Otra pregunta, como pongo el corrector ortografico de la rom 3vo (3.0) en español? lo hice una vez pero lo reinstale y ya no me acuerdo en donde.. :S


Que aplicaciones para ese modelo kiere?? q ROM tiene??

Proximamente subire algunas aplicaciones testeadas por mi en la Exca muy buenas intersantes y faciles de instalar( puros cabs)

Saludos

Rafa:)
 
Que aplicaciones para ese modelo kiere?? q ROM tiene??

Proximamente subire algunas aplicaciones testeadas por mi en la Exca muy buenas intersantes y faciles de instalar( puros cabs)

Saludos

Rafa:)

3vo Ver. 3.00.112509, WM 6.5
No se, las aplicaciones que mas usen.. es que solo tengo la de youtube, la de google (que viene para mapas, correo y esas vainas), facebook y skyfire... :S
 
3vo Ver. 3.00.112509, WM 6.5
No se, las aplicaciones que mas usen.. es que solo tengo la de youtube, la de google (que viene para mapas, correo y esas vainas), facebook y skyfire... :S

PPues la version 3 a mi personalmente me presento un bug en el ComManager a la hora de apagar el bluetooth , y pues aplicaciones como las q me pide estan aca en este link :)

Saludos y espero q le haya sido util mi humilde aporte

Rafa:bandido:
 
Alguien que me ayude....No he podido ver ninguna clase de animacion en flash de cualquier web, no se que programa me falta o aplicacion?, osea chats en flash, videos en flash...de esta clase de contenidos me refiero.....

Alguien sabe?
 
buenas .. amigos laneros... tengo una de estas HTC Excali... y me funciona con COMCEL Y MOVISTAR , pero le pongo una de TIGO, que es con la que tengo paquete de datos ilimitado y no me FUNCIONA!!!! algujno que me pueda ayudar por favor ... que debo hacer .. gracias parceros
 
uy noooo que pasa .. que ya nadie aporta en este forito .. :( ...bueno para el que sepa pues espero ayuda... mil gracias
 
Tengo un problema con un HTC s621 Excalibur.
Es de la empresa y me lo tienen rojo con lo mismo.
Esta activado en comcel, y tiene configurado sincronizar con el correo electrónico de la empresa, pero resulta que el outlook del excalibur empieza a enviar muchas veces un mismo mensaje de correo electronico. Es un correo viejisimo y lo reenvia a direcciones aleatorias. La ultima envio 15 veces un correo de hace un año.
No se que hacer ni como solucionarlo, ya que problema del servidor de correo no es por que es la unica cuenta con este problema. Se que es problema del excalibur por que la firma de correo es la del HTC.
Alguien sabe que hacer?
 
Tengo un problema con un HTC s621 Excalibur.
Es de la empresa y me lo tienen rojo con lo mismo.
Esta activado en comcel, y tiene configurado sincronizar con el correo electrónico de la empresa, pero resulta que el outlook del excalibur empieza a enviar muchas veces un mismo mensaje de correo electronico. Es un correo viejisimo y lo reenvia a direcciones aleatorias. La ultima envio 15 veces un correo de hace un año.
No se que hacer ni como solucionarlo, ya que problema del servidor de correo no es por que es la unica cuenta con este problema. Se que es problema del excalibur por que la firma de correo es la del HTC.
Alguien sabe que hacer?

Pues hombre, seguramente hay alguna modificacion para hacer en la configuracion del outlook, pero ni idea cual. Se me ocurre que podria eliminar la cuenta que tiene asociada y re configurarla, o hacer un hard reset (sincronizando primero con el pc para que no se le pierdan sus datos personales) y luego re configurar la cuenta de correo.

Hay un programa que se llama Sprite Backup, ese le sirve para guardar mensajes sms y mms, contactos, configuraciones de marcado rapido, archivos e incluso, registros de llamadas.
 
Wifi no funciona

Saludos a todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Hace poco adquiri este equipo HTC, de segunda mano, y lo curioso de todo esto es que ya le habian instaldo la ROM 3VO con WM6.5. Cuando quise encender el WIFI, por unos segundos parece tratar de arrancarlo, pero luego el indicador permanece en OFF, y reviso el estado de la conexion y me aparece el mensaje "DRIVER IS NOT LOADED". Estuve buscando soluciones a traves de internet, y he probado las pocas soluciones que he encontrado, como hacerle el Cold Reset, reisntalar el controlador, y pasar a una version diferente de windows mobile (En este momento tengo instalado el WM6.1), pero aun no consigo solucionar el inconveniente. Me gustaria saber si alguien me podria dar una mano, cualquier ayuda les estare muy agradecido. Aparte, tambien me gustaria saber si hay una manera de colocarle el windows mobile en idioma español? Trate, pero me boto un error durante el flasheo, un mensaje que decia algo de un proveedor invalido. Dejare las caracteristicas del equipo a continuacion, tiene el logo de T-Mobile entre la pantalla y el teclado del equipo.

CPU: TI OMAP850
Speed: 201MHz
RAM: 64MB
FLASH: 128MB
LCD: 320x240 TFT
Color: 65536
Model Name: HTC-S260
Radio Version: 4.1.13.51_03.07.90
 
amigos les cuento que a mi exca se le quebro la pantalla y me toco regresarme a mi antiguo nokia 3500 ojala que no dejen caer el forito y sigan pa lante con sus excas ustedes que pueden, a mi en general me parecio un excelente cel a veces me parecia un poquito lento pero igual me parecia muy bacano, de ahora en adelante empesare a ahorrar para ver que cel me puedo comprar despues, ya con esta me despido hasta una proxima
 
que onda no hay nadie en el foro? tengo desde dias con este cel y me parece perfecto muy buen en cuanto a soft y hardware
alguien tiene el 3vo ? no han descubierto como correr youtube sin que se trabe el cel?
saludos desde mexicali mexico amigos=)=)=)=)=)=)
 

Los últimos temas