HTC inicia una millonaria campaña de la mano de Robert Downey Jr.

htchold-this-cat.jpg.pagespeed.ce.7h3JZTDUcH.jpg


Sabemos que HTC está tramando algo grande, y era tentador que el teaser que ha asomado por la cuenta de YouTube del fabricante sería un granito de arena más en esta escalada por tensar el ambiente en torno al misterioso dispositivo. Pero no, resulta que la marca está tramando una campaña global, de carácter corporativo, bajo el eslogan "Here's To Change", jugando con las siglas HTC y que podríamos traducir como "esto va a cambiar". Y no creas que se trata de una maniobra de marketing efímera, sino que va para largo y de hecho han contratado al célebre Robert Downey Jr. en un millonario contrato de dos años de duración.

Lo cierto es que el asunto no nos pilla desprevenidos, y de hecho, sabíamos que el fabricante había contratado los servicios del conocido actor, y estábamos avisados que habían entonado un sonado mea culpa en torno a una, hasta entonces, estrategia de comunicación excesivamente cauta y discreta, y venían dispuestos a hacer ruido de cara a un futuro. Como te apuntamos, sabemos que esta campaña contará con una duración de entre 24 y 36 meses y que se llevará a cabo en tres fases. La primera de ellas arrancará el próximo jueves con un anuncio de dos minutos de duración que será difundido en "mercados clave", y en la que el actor jugará con las letras 'HTC' para componer divertidas frases.

Lo curioso del asunto es que HTC tampoco incidirá mucho en la telefonía móvil en su campaña, sino que ésta se centrará más en los valores corporativos de la marca. Nos quedará por descubrir si el fabricante logrará rentabilizar en ventas la millonaria inversión, y eso lo dejamos a tu criterio, con un avance que encontrarás tras el salto.


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
A ver si sale HTC de la posición en que está. Es una empresa que se lo merece, además no me parece bueno que Samsung domine tal holgadamente en Android.
 
vendan los telefonos en todos lados y mejoraran los numerous, pero sin tenerlos disponibles en las operadoras les pasa lo que era antes Nokia que no vendian al no tenerlos disponibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Excelente por HTC, pero acá en colombia tocará seguir importando equipos, porque ningún operador los trae...
 
HTC es una empresa con buenos productos... lástima que los operadores colombianos de telefonía movil no los importan... sin embargo también es que los consumidores no los conocemos, no reconocemos la marca, y por ende no los pedimos... siempre le hablo a las personas que conozco de esta marca HTC pero muchos se niegan a creer que sea una buena marca de celulares... so lo por que aquí en Colombia pocos tienen uno... pero bueno, de poco a poco vamos llegando... a ver ahora si identifican la marca HTC con el Iron Man Jr. que ese si lo conocen por acá...
 
Luego de haber tenido un S3 defectuoso y ver en movimiento el HTC One, no me queda duda que Samsung es un popo. Mi próximo celular será HTC y tocará importarlo.
 
Esperemos que les funcione, una compañía con buenos productos que desde hace largo ha estado innovando; Feliz con mi HTC One AT&T pasado a Google Edition....