HTC Inspire 4G , Motorola Defy, ALCATE OT990 NUEVOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Rating - 100%
49   0   0
Weno señores sin mas preambulos

Vendo HTC INSPIRE 4G totalmente nuevo, en caja, con los accesorios que este trae (Cargador, Cable de datos, Memoria SD 8GB) libre para cualquier operador, se entrega con el S.O en Stock o si desean se puede cambiar por el que gusten sin costo adicional.

Precio 825.000 Inc Envio (no Incluye consignacion NAL) VENDIDO
Garantia 8 dias, no cubre manipulacion de SW, HW, Sobrevoltajes, alteraciones del mismo, derrame de liquidos, etc.

Adjunto Fotos
Especificaciones aqui
http://www.gsmarena.com/htc_inspire_4g-3706.php

Motorola Defy MB520, Nuevo, sacado por Tigo por ende totalmente libre, se entrega con todos los accesorios y caja como viene, (audifonos, cargador, pila, SD de 8GB, cable de datos USB) se entrega con SO totalmente stock o si desean se cambia por el que deseen sin costo adicional.

Precio 560.000 Inc Envio (no incluye consignacion NAL) 1 Vendido 2 disponibles
Garantia 8 dias, no cubre manipulacion de SW, HW, Sobrevoltajes, alteraciones del mismo, derrame de liquidos, etc. (a pesar de que en la publicidad dicen que soporta agua, lo idea es no usarlo, esta característica es mas para accidentes no para meterlo a la pisina todo el dia).

Especificaciones Aqui
http://www.gsmarena.com/motorola_defy-3514.php

Adjunto fotos

Samsung Galaxy Captivate i897: Usado pero en perfecto estado, se uso tod el tiempo com Body Glove,
Estado Costetico 9.5/10
Estado Funcional 10/10
se entrega con SO totalmente stock o si desean se cambia por el que deseen sin costo adicional. Caja, Cargador y dos protectores BodyGlove.
Garantia 8 dias, no cubre manipulacion de SW, HW, Sobrevoltajes, alteraciones del mismo, derrame de liquidos, etc.

Precio 550.000

Especificaciones aqui
http://www.gsmarena.com/samsung_i897_captivate-3408.php

Adjunto Fotos.


Alcatel OT990
Equipo Totalmente nuevo, solo se ha destapado para mostrar el funcionamiento a los interesados, se entrega con todos los accesorios, (audifonos, cargador, pila, SD de 2GB, cable de datos USB). se saco por COMCEL y esta con BANDAS CERRADAS y COMCEL lleva un mes bananeandome para abrirle las bandas asi que por el momento se vende en este estado.

Garantia 8 dias, no cubre manipulacion de SW, HW, Sobrevoltajes, alteraciones del mismo, derrame de liquidos, etc.

Precio: 395.000 Inc Envio (no incluye consignacion NAL) (REBAJADO)

Me faltan fotos de este bichito xD

Especificaciones Aqui.
http://www.gsmarena.com/alcatel_ot_990-3799.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_17122011_213719.jpg
    IMG_17122011_213719.jpg
    52.1 KB · Visitas: 181
  • IMG_17122011_213736.jpg
    IMG_17122011_213736.jpg
    122.5 KB · Visitas: 234
  • Captivate.jpg
    Captivate.jpg
    24.8 KB · Visitas: 225
  • Captivate3.jpg
    Captivate3.jpg
    45 KB · Visitas: 213
  • Captivate2.PNG
    Captivate2.PNG
    434.5 KB · Visitas: 168
El Defy tiene garantía con tigo? y de cuanto?


y cuanto es lo mínimo para medellin
 
sip con tigo hay garantia :p, eso si 0 manipulacion de soft para q esta sea valida
mas mínimo? ta como complicado :p
vemos
 
Amigooo... estoy muy interesado en el motorola defy... estoy en medellin... lo necesito urg.,, todovia lo tienes,.. o ya lo vendiste?? gracias
 
Me interesa el HTC... Cuánto es lo mínimo? Está COMPLETAMENTE nuevo? Estoy en Btá!


EDIT:
FAIL!
 
Me interesa el HTC... Cuánto es lo mínimo? Está COMPLETAMENTE nuevo? Estoy en Btá!


EDIT:
FAIL!

si parce lo acabo de vender y acabo de recibir la plata en efectivo man :( me llegan otros dos pero ya estan encargados y con plata pisada asi q duro :s seria q se arrepintiera alguno, cosa q espero no pase, porq q enguesada:p

me llego un GALAXY CAPTIVATE totalmente nuevo por si te interesa, en 600K :)

ay parce porq no posteo un minuto antes xD
 
Se fue el primer defy pa las tierras paisas :)

Quedan dos. Quien dice yo :p

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
 
Parce el Defy funciona sin problemas con Movistar? y sin problemas de 3G o algo asi? .... me avisa, y yo tambien le voy a avisar a un parcero a ver si le encargo los dos que le quedan o uno solo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.