HTC HTC MAGICIAN (i-mate JAM, QTEK S100)

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Este es el "celular" que sueño comprar, que opinan?

Hardware
CPU: Intel PXA270
Speed: 416Mhz
RAM: 64MB
Flash: 64MB
LCD: 240x320 TFT
Colors: 65536
Camera: 1.3 MegaPixel

Software
Windows Mobile 2003 SE
Version 4.21.1088 (Build 14235.2.0.0)

Tiene slot SDIO para tarjetas de memoria SD/MMC (soporta hasta 1 Gb) y para tarjetas SD con Wifi.
 

Archivos adjuntos

  • jam1.jpg
    jam1.jpg
    40.6 KB · Visitas: 461
He visto computadores de mesa ke funcionan mucho mas lento, ke tienen menos ram ke esa pocket pc y ke aun estan en funcionamiento.

Hasta donde llegaran los celulares, a este paso van a desplazar a los pc.
 
mmm mas o menos 700 USD. :S Pero todavia no ha salido al mercado, pa diciembre está.
Por cierto, tiene touchscreen y la pantalla es de 2.8 pulgadas (la del T610 es de 1.9) wow!

De todas formas no es el mejor... el mejor es el i-mate PDA2K o HTC "blue angel", que hasta trae wifi y teclado. Pero ese si es del tamaño de una palm.
 
Un poco mas con las caracteristicas:

• 416 MHz PXA270 Processor
• Option of 64 or 128 MB RAM and 64MB ROM
• Triband GSM (900/1800/1900 OR 850/1800/1900)
• GPRS Class 10
• Support for AMR/AAC/WAV/WMA/MP3/MPEG4 codecs
• SD/MMC Slot
• 1.3 MP Camera
• Bluetooth 1.2 Stack
• Mini USB Port
• "Integrated Customer MMS"
• Java J2ME Virtual Machine
• Fax software
• 150 Gram Weight (including battery)
 
revivo este foro jeje desde noviembre no tiene movimiento...pero es q no me canso de desear esa belleza!! si alguien me compra el mpx220... seguro memonto en uno de estos :D
 
si mano... yo estuve antojado desde octubre del año pasado... q no lo habian lanzado... aun cuando compre el mpx220 el JAM de 850mhz no habia salido.. asi q paila (ademas q valia 200 doalres mas :S)
 
Mmm pues yo tengo el Blue Angel (Siemens SX 66) y es una maravilla. pero ese MPX220 tuyo no está nada mal, viendolo por el lado del telefono.

Yo digo que todo esta en el usuario, hay usuarios mas Phone y hay usuarios mas Pocket.

Yo he tenido ya como 4 pocket pcs y este es mi tipo de dispositivos mas pocket que Phone. no me importa su tamaño porque prefiero sus prestaciones y el teclado retractil que tiene REQUETERULZZZZZZZZ LO MEJOR DE LO MEJOR!
 
pa mi el tamaño es muy importante... varias veces he tenido la idea de comprar ese sx66 (q no es mucho lo q me toca poner), pero la full pda todavia no es una necesidad para mi y aun usando el manos libres BT queda muy estorboso... tambien he pensado vender el mpx220 y comprarme una axim x50 y un v600 x ejemplo.. no se.. hehe

Por lo del tamaño es q me aguanta mucho el Magician!
 
ZeN<CyBeRKiLLeR> dijo:
Mmm pues yo tengo el Blue Angel (Siemens SX 66) y es una maravilla. pero ese MPX220 tuyo no está nada mal, viendolo por el lado del telefono.

Yo digo que todo esta en el usuario, hay usuarios mas Phone y hay usuarios mas Pocket.

Yo he tenido ya como 4 pocket pcs y este es mi tipo de dispositivos mas pocket que Phone. no me importa su tamaño porque prefiero sus prestaciones y el teclado retractil que tiene REQUETERULZZZZZZZZ LO MEJOR DE LO MEJOR!
Ey que pena la pregunta, cuánto te valió y dónde conseguiste el Siemens SX66? Thnx
 
se ve bacano, pero por ese precio me compraria un T-mobile SDA (HTC Wizard) que se consigue en ebay por menos de 400 dolares, memoria de 2gb minisd y un protector para la pantalla. Te haces de un mejor equipo, con teclado qwerty, touchscreen, bluetooth, y lo mejor, WIFI, orangetrades o set te lo podrian traer, a mi me trajo mi htc tornado y 2gb de memoria orangetrades, puedes ir al foro de compra/venta y buscar su post.
aqui un reviw del htc wizard:
http://www.mobile-review.com/pda/review/htc-wizard-en.shtml
http://www.coolsmartphone.com/article479.html
saludos
 
También he estado viendo ese, pero lo que no me convence es el procesador, el cual al parecer es mucho mas lento que el Jam, además yo pienso utilizarlo principalmente para ver videos y películas, lo del Wi-fi se lo adicionaría con una SD cuando lo necesite, en cuanto al teclado, realmente es lo único que me tenía dudando entre los 2, pero creo que este cel es una mejor opción para lo que quiero, no crees?

Además encargué la memoria de 2gb para tenerlo completo desde el comienzo.

Suerte:D:D:D:D:D:D
 
el jam es excelente... mi telefono soñado de 2004
poderoso.. solo le falta wifi y el wm5, de restoe s excelente, ya comprar un prophet (imate JAMin, un JAM con 2mpix, wifi y wm5, eso si, regular procesador) o un trinity (ese si aguanta totalmente)... se sale de presupuesto!!
 
Por casualidad, algien podría decirme como se puede comprar en páginas como ebay o newegg, etc, es que un amigo se quiere comprar un pc pero quiere comprarlo en E.U por la economía, yo tengo una tarjeta de crédito con la cual creo que se pueden hacer este tipo de transacciones pero la verdad no tengo ni idea como funciona esto.

No necesito nada complicado ya que es para compras pequeñas, la forma mas sencilla de comprar y que me llegue a la casa, he visto anuncios aquí en compra/venta de gente que presta el servicio, pero las comisiones siempre son un poco altas.

Gracias por la ayuda

Suerte:D:D:D:D:D:D
 
Bueno pregunto yo.... quiero comprarme un Smartphone con teclado qwerty, Wifi, Bluetooth, WM 5 y que tenga ranura para memoria.

Que modelos y marcas me recomiendan?

Donde lo puedo conseguir en Colombia?