HTC HTC One (M7)

No solo eso.. a mi me paso una orden con tarjeta de usa y luego pusieron problema porque eran 3 telefonos. La puse por 2 desde hace 10 dias y aun estan en backorder
 

No todo es malo, esperemos que puedan despegar. La semana pasada anunciaron que han superado los problemas de suministros y que iban a doblar la producción de equipos y esta semana anuncian que han logrado vender 5 millones de terminales HTC ONE, lo que son muy buenas noticias para salir del huracán.

http://www.elandroidelibre.com/2013...un-soplo-de-aire-fresco-para-la-compania.html
 
Excelente noticia, conozco HTC desde hace años y de verdad espero que salga adelante porque con el HTC One se lucieron.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que no se acabe la empresa muy buenos equipos y este que llegó ayer lo mejor, demasiado feliz con este cambio

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
HTC One tendrá una versión «Nexus» con «Android puro»

Excelente noticia
por que van a despegar aun mas y se venderán mas equipos
creo que es muy buena la estrategia de google de ellos mismos hacersen cargo de las actualizaciones de los equipos TOP
 
Sin contar que a Google no le conviene que htc entre en quiebra, por que entonces Samsung tomaría más poder de lo q tiene actualmente.

Igual cómo marca soy un fiel seguidor de htc y seria una verdadera lástima q desapareciera :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
HTC no desaparece, para mi esa es una estrategia para generar pánico y compras masivas, cosa que no hace falta porque este modelo está demasiado *****a (los otros que he tenido también) pero si tienen que pensar en expandirse a otros mercados de Latinoamerica.
 
HTC no desaparece, para mi esa es una estrategia para generar pánico y compras masivas, cosa que no hace falta porque este modelo está demasiado *****a (los otros que he tenido también) pero si tienen que pensar en expandirse a otros mercados de Latinoamerica.

Así sea, ya compró case y screen necesito sencillos mientras me llegan los full

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Ok, muchas gracias!! Interesa te el dispositivo similar a apple tv, esta buenísimo! En cuanto a la respuesta del punto 11, no me refiero a la velocidad para navegar, sino a que tengo en iCloud, apps, musica, cuentas, configuraciones, todo y que con solo registrar mi cuenta en otro dispositivo, se instala todo! cuando digo todo es todo!! solo con un click y pues con la velocidad que cuento en mi casa, pues lo hago muy rapido! pero la pregunta es: se puede en el htc one, guardar copia de seguridad de todo, todo y en su nube, para despues restaurar igual de facil? o toca respaldar una cosa en una nube, otra cosa en otra nube, y despues restaurar una por una? Gracias!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_4 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B350 Safari/8536.25)

Se los presento, le hacen backup hasta a las configuraciones que tienen los launcher o las apps.

http://www.htc.com/www/why-htc/switch-to-htc/?section=backup
https://support.htc.com/en-ie/005-HTC_One/0A0/010/010

Con gusto.


Especulación de mercado. Nada mas.

En Stock en este momento los de 32 y 64 en la Store.
 
Con la función de TV puedo manejar mi TV, decodificador HD y el HT Onkyo, que belleza.

Morgan, Cold me vendió un Case Hyperion TPU, muy vacano. Estoy esperando screen protector.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HTC no desaparece, para mi esa es una estrategia para generar pánico y compras masivas, cosa que no hace falta porque este modelo está demasiado *****a (los otros que he tenido también) pero si tienen que pensar en expandirse a otros mercados de Latinoamerica.

Yo, por el contrario, creo que la gente deja de comprar al escuchar esas noticias.
Si me entero que una empresa va a quebrar, no compro sus productos porque sé que me quedaré sin soporte técnico ni piensas de recambio a corto tiempo.
 
Yo, por el contrario, creo que la gente deja de comprar al escuchar esas noticias.
Si me entero que una empresa va a quebrar, no compro sus productos porque sé que me quedaré sin soporte técnico ni piensas de recambio a corto tiempo.

Eso para vos que estás en Europa, acá funciona al contrario :p
 
Eso para vos que estás en Europa, acá funciona al contrario :p

Pero no entiendo la lógica. A no ser que la empresa esté liquidando los productos a un precio muy reducido, cosa que de momento no pasa con HTC.

Alguien que me diga por favor los comandos por vos, que no sea instalando blingo

Ahí va: Por favor los comandos por voz, que no sea instalando Vlingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quede con 75gb se me junto las de hox y las del one más los referidos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Como hiciste para las del One? Estoy con bastante trabajo y no me da pa leer todo lo que puso el anterior lanero.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Básicamente que la versión Att no aplica. El de Morgan aplicó porque se lo entregue versión internacional.

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas