HTC HTC One (M7)

Confirmado: HTC One con Android puro.

http://www.enter.co/vida-digital/htc-one-ahora-con-lo-mas-puro-de-android/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Muy vacano y todo pero yo no pagaría tanto dinero por ser el "tester" de un sistema operativo y sus actualizaciones, aguantarse bugs hasta que hayan correctivos en un aparato de mas de un millon de pesos :p mejor paso :p
Además el sense 5 me ha parecido muy chim....ba

Lo bueno si será probar esa rom stock para eliminar todo lo de AT&T :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, alguno sabe si el One de sprint funcionará en Colombia? nadie se ha arriesgado?

he leido que no levantan alla señal con at&t que funciona con redes similares a las de aca, eso me dejo pensativo, pero ademas dicen que eso es pq sprint los bloquea para operadores de alla...pero quien sabe
 
Hola señores, primero aclarar que esta pregunta también la he hecho en el foro "de la competencia", ya que no quiero generar polémica en un tema donde nadie gana (esto es LANeros y aquí defendemos hasta la muerte nuestras estúpidas ideas).

Llevo un par de meses sin poderme decidir entre el Galaxy S4 y el HTC One. Ambos me gustan, c/u es diferente y tiene cosas únicas. No me puedo comprar los dos.

Porqué debería comprar el One?

Los puntos que destaco de c/u:

A favor del S4:
- Tiene mucho soporte de la comunidad.
- Una empresa solida (Soporte técnico y actualizaciones "rápidas")
- Pantalla más pequeña.
- Pesa menos.

En contra del S4:
- No tiene radio FM
- Diseño un poco pasado de moda.

A favor del One:
- Diseño precioso!
- Tal vez un mejor pantalla.
- Calidad del sonido.
- Radio FM.

En Contra del One:
- Es más grande y un poco más pesado.
- No soporta MultiWindow (Muy útil).
- El futuro de HTC preocupa.
- No llegó con la ultima versión de Android
 
A favor del One:
- Diseño precioso!
- Tal vez un mejor pantalla.
- Calidad del sonido.
- Radio FM.
- Cámara única para fotos muy bonitas (Cuando te digan: "Solo son 4 Megapixeles" tu respondes: "Te equivocas, son 4 ULTRApixeles" xD)

En Contra del One:
- Es más grande y un poco más pesado. (Para mi es un plus, cuando lo coges se siente realmente lo premium y no una cosa de plástico y ya)
- No soporta MultiWindow (Muy útil). (Con la nueva actualización si lo soportará)
- El futuro de HTC preocupa.
- No llegó con la ultima versión de Android (Ya está con 4.2.2)

Un excelente celular, logrando diferenciarse de lo que hay en el mercado en estos momentos.

En XDA ya hay un buen grupo trabajando en ROM´s y mejoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un excelente celular, logrando diferenciarse de lo que hay en el mercado en estos momentos.

En XDA ya hay un buen grupo trabajando en ROM´s y mejoras.

Con lo de MultiWindow me refiero a la capacidad de compartir la pantalla entre dos aplicaciones al mismo tiempo. Pensaba que esto era sólo de Samsung. Hablamos de lo mismo?
 
Hoy me llegó mi One Black comprado en Amazon, traído por 4-72. Estoy muy contento con celular. Es el dinero mejor invertido actualmente.
 
Las fotos del Black.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0006.jpg
    IMAG0006.jpg
    34 KB · Visitas: 206
  • IMAG0004.jpg
    IMAG0004.jpg
    19 KB · Visitas: 197
  • IMAG0009.jpg
    IMAG0009.jpg
    40.8 KB · Visitas: 199
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas