HTC HTC One (M7)

Yo no me confiaría de ningún review de cámara hasta que exista una versión retail del firmware

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
 
Me estoy enamorando de este móvil. Hace poco dije lo mismo del Xperia Z pero ya me desilusioné. :)
También diré lo mismo:

Qué tan buen soporte de la comunidad tendrá este móvil?

Aunque este HTC sea mejor en calidad que el futuro SGS4, seguro este último venderá como churros y eso es importante para los usuarios que encontrarán mucho desarrollo entorno a ese terminal.

Me espero a ver con qué sale Samsung y me decido. Pero me parece un diseño precioso el de este HTC, con un excelente hardware.

El hecho de que tengo IR me gusta bastante. De nuevas posibilidades.
 
Me estoy enamorando de este móvil. Hace poco dije lo mismo del Xperia Z pero ya me desilusioné. :)
También diré lo mismo:

Qué tan buen soporte de la comunidad tendrá este móvil?

Aunque este HTC sea mejor en calidad que el futuro SGS4, seguro este último venderá como churros y eso es importante para los usuarios que encontrarán mucho desarrollo entorno a ese terminal.

Me espero a ver con qué sale Samsung y me decido. Pero me parece un diseño precioso el de este HTC, con un excelente hardware.

El hecho de que tengo IR me gusta bastante. De nuevas posibilidades.

no ha salido al mercado y ya en XDA hay una ROM cocinada para él.... eso debe decir mucho del soporte que tendrá.
 
no ha salido al mercado y ya en XDA hay una ROM cocinada para él.... eso debe decir mucho del soporte que tendrá.

Ayer leí tenía problemas de abastecimiento con algunos de los componentes. Espero que eso no se vuelva en su contra. Es el terminal en el que ha puesto todas sus esperanzas.
 
He leído y los que tienen el z no se quejan de la pantalla, yo voy por ese cel, el one no me llama la atención aunque quiero ver con que sale el s4

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
He leído y los que tienen el z no se quejan de la pantalla, yo voy por ese cel, el one no me llama la atención aunque quiero ver con que sale el s4

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

La pantalla cumple pero comparada con la del DNA o ONE, segun reviews, se queda corta. También he leído malas criticas a la cámara. Hay mucha gente desinflada por ese par de cosas que sacó al Z de sus posibilidades
 
La pantalla cumple pero comparada con la del DNA o ONE, segun reviews, se queda corta. También he leído malas criticas a la cámara. Hay mucha gente desinflada por ese par de cosas que sacó al Z de sus posibilidades

Caga€da porque yo quería cambiar la note por este móvil la verdad tiene un diseño sobrio
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Caga€da porque yo quería cambiar la note por este móvil la verdad tiene un diseño sobrio
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo he estado siguiendo los comentarios de los usuarios del xz en htcmania y están contentos y dan recomendaciones parece que los primeros cel tenían lo de la pantalla pero con los mas nuevos no tienen ese problema. Y el HTC One esta teniendo problemas y se esta demorando más de lo normal.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Yo he estado siguiendo los comentarios de los usuarios del xz en htcmania y están contentos y dan recomendaciones parece que los primeros cel tenían lo de la pantalla pero con los mas nuevos no tienen ese problema. Y el HTC One esta teniendo problemas y se esta demorando más de lo normal.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Alguna manera de identificar esa primeras unidades con la pantalla de menos calidad?
 
Alguna manera de identificar esa primeras unidades con la pantalla de menos calidad?

Esto comentaron.

------------------
Acaba de llegarme la segunda horneada, y es de Alemania... Creo que no tiene mucho que ver con lo que me habia tocado en España...

Ahora mismo la pantalla es muchisimo mejor que las dos anteriores, el protector de pantalla es "seco" los otros dejaban el triple de huellas... Los angulos de arriba y abajo perfectos, nitidos, de lado siguen siendo malillos pero tampoco es que sean lo peor, estan bien.

El led funciona perfecto.

La conexion 3G que se quedaba activa en la parte superior izquierda, ha desaparecido.

Ahora si que no tiene NADA de lag (excepto un "pequeñisimo" salto por pasar de escritorios muy rapido, normal supongo xD)

Todavia no he hablado con el no se que tal sonido tendra en llamada, pero cuando llega un sms o notificacion, a la mitad, es mas alto que los dos anteriores...

Mini-Conclusion... Creo que me dieron en España dos de prueba -.-

Me ha salido a 638.90€ pedido ayer a Amazon.es

Y viene con todo smarttags, protectores, cascos, cargador, cable, dock (no ponia que venia en .es) y ademas el añadido de mi reserva en Sony, el minialtavoz NFC... Todo esto por ese precio me parece una ganga :D
---------------

Según leí depende de la fecha de fabricación, ya estoy averiguando como saber la fecha.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559668

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
De todas formas este es el foro del HTC one....

En todo caso Sony debería hacer pantallas decentes, esa del z se queda corta , igual como lo fueron la del s y la del t

Enviado desde mi teléfono
 
Bueno todavía no me decido y agora que mi s2 empieza a fallar tendré que elegir entre el Z, One o S4 todo depende de los precios porque los 3 serán lo mejor de este año.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 

Los últimos temas