HTC HTC One (M7)

Pues nada amigos mi htc one no tiene ni una semana y ya esta pelado y se ve color aluminio encima de los parlantes en el borde. Lo peor de esto es que solo lo guardo en el bolsillo sin nada. Pero entonces recuerdo mi note 2 que con nada se pelaba. Esto es solo un problema estético. Pero me lo imagino en 1 año. Esto me deja mucho que desear pues esa pintura es malís
ima. Pues ni un solo golpe tiene y ya se ve viejo. Amigos ya ni se que hacer. Sera normal o como lo pinto?. En verdad se ve horrible o podria pasarlo a paranoia o lo llevo de nuevo a garantia. Les cuento ya me cambiaron uno por que no estaba bien sellado. Hasta me da pena ir de nuevo a donde lo compre. Auxilio Que me recomiendan hacer?

Ojo la primera foto que adjunto es la de mi fono. La segunda es de un iphone pero es en el borde. Y yo que pense que htc era con muy buenos acabados. Ahi es donde ya no entiendo tanta critica a samsung

Recibo todo tipo de consejos. O si es normal y debo acostumbrarme. O colocarle un otterbox. Pero si compre este tele pense era que podia lucirlo sin que se me rayara y menos sin golpearlo.:'(

Y lo peor lo compre en san andrecito y ya me cambiaron uno y otro me lo entregaron y en dos dias quedo pegada ka tecla de volumen hacia abajo y no volvio arrancar. Este es el segundo que compro pues tengo el otro en garantia que ni se si recupere ese dinero. Definitivamente creo que la embarre metiendome con htc. Y creo que aca en colombia ya nadie me respondera. Ni se si alguien se le mide a pintar eso y ponerle el invisible shield si es que se consigue en bogota:(:(.

Que error y que gastadero de plata tan garrafal. Si solo hubiera comprado el s4 y ya.
8a9u7y2e.jpg
7uby2uqe.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373954979056.jpg
    uploadfromtaptalk1373954979056.jpg
    99.6 KB · Visitas: 145
  • uploadfromtaptalk1373955004023.jpg
    uploadfromtaptalk1373955004023.jpg
    37.1 KB · Visitas: 128
No. Las de Latinoamérica no.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

1. Utilice el botón editar para que no haga múltiples post.

2. Cualquier custom rom trae la app TV, no alegue parce. Sabe que es una custom rom? No nos alegue que nosotros las tenemos instaladas y sabemos lo queble decimos. Instale la ViperOne o la ARHD

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
@ferchand Hombre, es de esperarse que un equipo en ALUMINIO con pintura, pueda tener desgaste y con el uso y abuso se note el cambio. NO es culpa de tener un HTC, es el material, pasa igual con los Iphone, que sufren lo mismo, de hecho nuevos algunos tuvieron ese problema que llegaban con partes "despintadas". Estoy seguro que si compra un S4 quedará contento, porque es desechable pero no se despega la pintura porque es un plástico. Muchas veces se ha dicho en este foro y en muchos mas, que el negro puede ser un poco maluco de tener por lo delicado de la pintura y que se notará mas fácil cualquier rayón en la carcaza. Una lastima que haya sido tan pronto para usted. Vendalo y se compra un S4 :D.

Aaaaa y nos cuenta si por ese motivo le dan garantía. Que no creo ;).
 
Muy cierto, por más vídeos que pongan de un tipo haciendole de todo a la pantalla y que no se raya porque es gorillaglass 777 esa vaina se raya.

También soy de los que compra el celular junto con protector de cuerpo completo y de pantalla, porque si se tiene para comprar un celular gama alta se debe hacer el esfuerzo y completar para la protección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morgan
1. me enamore de este celular, estoy acá parchado en una cama escuchando música de grooveshark con los parlantes que a lo bn dan ganas de ponerlos a sonar (nunca fui fan de escuchar música en un celular). Ahorita estuve un bn rato jugando asphalt y todavía tengo bna batería.

2. La pantalla del celular Si se raya el gorila 2 tiene escala de dureza menor a algunas cosas como la arena y algunos tipos de roca, llaves y monedas no rayan la pantalla.

Sent from my HTC One
 
1. me enamore de este celular, estoy acá parchado en una cama escuchando música de grooveshark con los parlantes que a lo bn dan ganas de ponerlos a sonar (nunca fui fan de escuchar música en un celular). Ahorita estuve un bn rato jugando asphalt y todavía tengo bna batería.

2. La pantalla del celular Si se raya el gorila 2 tiene escala de dureza menor a algunas cosas como la arena y algunos tipos de roca, llaves y monedas no rayan la pantalla.

Sent from my HTC One
Ósea q mejor comprarle protector a la pantalla? Yo no lo he hecho pq me encanta la nitidez q trae sin protector


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Ósea q mejor comprarle protector a la pantalla? Yo no lo he hecho pq me encanta la nitidez q trae sin protector


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
Hno yo le metí el skinomi y aunque me tocó dejarlo toda la noche apagado para q se secara valió mucho la pena, nada de huellas, el dedo se desliza como si la pantalla tuviera grasa y no siento q haya perdido nitidez

Sent from my HTC One
 
Yo siempre recomiendo los productos SPIGEN, son un toque costosos pero son de la mejor calidad. Si compran un protector ultra crystal no van a perder nada de la pantalla.
 
Hno yo le metí el skinomi y aunque me tocó dejarlo toda la noche apagado para q se secara valió mucho la pena, nada de huellas, el dedo se desliza como si la pantalla tuviera grasa y no siento q haya perdido nitidez

Sent from my HTC One
Donde lo consiguió ? Precio ?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
@ferchand Hombre, es de esperarse que un equipo en ALUMINIO con pintura, pueda tener desgaste y con el uso y abuso se note el cambio. NO es culpa de tener un HTC, es el material, pasa igual con los Iphone, que sufren lo mismo, de hecho nuevos algunos tuvieron ese problema que llegaban con partes "despintadas". Estoy seguro que si compra un S4 quedará contento, porque es desechable pero no se despega la pintura porque es un plástico. Muchas veces se ha dicho en este foro y en muchos mas, que el negro puede ser un poco maluco de tener por lo delicado de la pintura y que se notará mas fácil cualquier rayón en la carcaza. Una lastima que haya sido tan pronto para usted. Vendalo y se compra un S4 :D.

Aaaaa y nos cuenta si por ese motivo le dan garantía. Que no creo ;).

Pues bueno amigos les cuento me cambiaron por otra unidad totalmente nueva mi HTC ONE. En hora buena. Ahora le tengo un estuche de silicona pero voy a traer este con la ayuda de Sadeuz. http://www.ebay.com/itm/Genuine-HTC...t=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item19df463013.
 
Hola,

He leído que ese estuche raya el equipo al sacarlo o colocarlo.

Saludos.

Juas hola y donde viste eso. Pues ahora si me dejaste preocupado. Pues veo que es original. Agradeceria me dieras link donde leiste lo de ese estuche que lo raya. Y si es asi cual recomendarias.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Juas hola y donde viste eso. Pues ahora si me dejaste preocupado. Pues veo que es original. Agradeceria me dieras link donde leiste lo de ese estuche que lo raya. Y si es asi cual recomendarias.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Si sigue con el Negro y no quiere marcas de ningún tipo la única es un ottherbox defender

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Si sigue con el Negro y no quiere marcas de ningún tipo la única es un ottherbox defender

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Gracias piperon. Te cuento si me dieron uno nuevo igual negro. Piperon viste el de mi link. Mira el video

Pues me parece buena alternativa ya que es original htc. Pero revisalo por fa de lo contrario me tocara el otterbox. Y de nuevo gracias.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas