HTC HTC One (M7)

¿Ya han dicho precio?

¿Más o menos en cuánto se podría conseguir mandado a importar acá el LANeros?
 
Por lo que se puede ver hasta ahora parece un excelente celular, además que me parece muy muy bonito.

Esperaré hasta junio y si vale la pena y me alcanza ($$$) será el reemplazo de mi S2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ahora seguro hacen como paso conmigo, cambian el autor de este post a el usuario bender...

AJa!!!!! Yo les dije lo que iba a pasar....bueno, voy a crear temas sobre el iphone 5s, iphone 6, note 3.....etc porque, como ya se saben que van a salir....y cuando sea oficial lo edito, que es lo que hace bender.
 
Compa no le dé tanta importancia a eso.

Lo importante es que tengamos sección para hablar del equipo en cuestión no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
AJa!!!!! Yo les dije lo que iba a pasar....bueno, voy a crear temas sobre el iphone 5s, iphone 6, note 3.....etc porque, como ya se saben que van a salir....y cuando sea oficial lo edito, que es lo que hace bender.

Yo opino lo mismo pero no entiendo por qué gente comenzó a opinar en el tema que no era y mejor no confundir a los laneros así yo hubiera creado el que está ahora de segundo.

En todo caso para la próxima todo celular sin anunciar que tenga foro puede que se le ponga candado cuando salga y se crea uno nuevo sin especulaciones

Enviado desde mi HTC Droid DNA
 
Compa no le dé tanta importancia a eso.

Lo importante es que tengamos sección para hablar del equipo en cuestión no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Claro, la cosa es SPAM, 2 temas de forma innecesaria.

Yo opino lo mismo pero no entiendo por qué gente comenzó a opinar en el tema que no era y mejor no confundir a los laneros así yo hubiera creado el que está ahora de segundo.

En todo caso para la próxima todo celular sin anunciar que tenga foro puede que se le ponga candado cuando salga y se crea uno nuevo sin especulaciones

Enviado desde mi HTC Droid DNA

Tienes razon, me parece buena medida.

Crear un Tema solo por la especulacion o rumor sobre un telefono y colocando info solo por llenarlo, no creo que sea algo muy bueno.

Saludos.
 
Que hp ansiedad!!! Me acaban de escribir que hasta el 3 de a abril no me lo despachan :'(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que hp ansiedad!!! Me acaban de escribir que hasta el 3 de a abril no me lo despachan :'(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Unos se quejan porque solo lo despachan hasta dentro de 4 dias.... yo me quejo porque no tengo con que T_T.

Gran compra y que lo disfrutes! (y)
 
Tengo duda con este equipo, al momento de traerlo como no esta homologado en el listado que manejan, significa que en un futuro solo me va a servir con Wi-Fi y para llamadas con Skype? :confused:
 
Tengo duda con este equipo, al momento de traerlo como no esta homologado en el listado que manejan, significa que en un futuro solo me va a servir con Wi-Fi y para llamadas con Skype? :confused:

No el equipo funciona el HTC one x no está homologado y funciona normalmente, con plan de datos y voz te recomiendo que cuando vayas a realizar la inscripción del equipo en la operadora vayas a un centro de atención dónde sepan del asunto si no el asesor no te colabora y dice que no está homologado y bla bla bla

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • Error HTC.jpg
    Error HTC.jpg
    39 KB · Visitas: 252
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una lastima, tocara hablar con los laneros importadores a ver cómo se puede conseguir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya aparecen out of stock las versiones libres de 32GB y 64GB.

Tenia una persona que me iba a ayudar a comprarlo desde USA y me lo enviaba, pero ni modo, será esperar a que lo vuelvan a poner en stock.
 

Los últimos temas