HTC HTC One (M7)

Ojalá no pase lo mismo que con el Nexus 4.

Esperaré hasta mitad de año a ver si se consigue más fácil y un poquito más económico.
 
Cancele mi preorden. Lastimosamente hasta el 18 HTC no va a empezar a enviar unidades y ya me dio desespero :'(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 
Todavía sigue en USA? Si es posible conseguirlo en tiendas? O sólo toca preorder online? Gracias

Sent from my Atrix HD using Tapatalk 2
 
Por ahí he leído que la dificultad de reparación según ifixit es de 1 sobre 10.. En palabras comunes.. Un gallo destapando y repararlo....

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
 
alguien hizo reserva en htc de estados unidos por el new htc one? trate de hacerlo con tarjeta de credito colombiana pero me la rechazo
 
Yo intenté con una Colombiana sin fortuna. Me tocó con la de USA.

Julián, volviste a pedir o ese fue el pedido que cancelaste?

Yo intenté con una tarjeta colombiana y no deja. Con una americana si dejó pero cancelaron el pedido. No estoy seguro si era que no tenía saldo suficiente o fue por la dirección del casillero.
 
Julián, volviste a pedir o ese fue el pedido que cancelaste?

Yo intenté con una tarjeta colombiana y no deja. Con una americana si dejó pero cancelaron el pedido. No estoy seguro si era que no tenía saldo suficiente o fue por la dirección del casillero.

Yo lo compré con la americana y 0 problemas pero en tienda física.





Julián. Como te ha parecido el celu. Ya le metiste alguna rom o lo tenés en stock.

Llevo una semana con el y hasta ahora no. Tavo nos llegan unas unidades en unos 10 días.

Les comparto un ss de como va el rendimiento de batería con uso normal.



Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367101073192.jpg
    uploadfromtaptalk1367101073192.jpg
    30.4 KB · Visitas: 242
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo compré con la americana y 0 problemas pero en

Llevo una semana con el y hasta ahora no. Tavo nos llegan unas unidades en unos 10 días.
Les comparto un ss de como va el rendimiento de batería con uso norm


Sent from my HTC One using Tapatalk 2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
Yo lo compré con la americana y 0 problemas pero en tienda física.

Cuentanos sobre: que tal las fotos del htc one? Que tal el ecosistema? si pudieras comparar con iphone 5, que es el que tengo! Gracias!!
 
Las fotos hasta ahora bien. No son decepcionantes pero en las tomas nocturnas es donde vendrá la mejora. Les adjunto una toma nocturna con muy poca luz (sin flash).

El sense 5 es lo mejor que he visto hasta ahora de HTC. Cero lag en el traslado de pantallas o en el recorrido del menú.

Las aplicaciones abren y funcionan realmente rápido. Lastimosamente no tengo un iPhone 5 para comparar pero lo he tenido y la sensación de este es mejor (puede ser fanatismo).

El diseño y acabado IMPRESIONANTE. Es hermoso y se siente "fino".

El sonido INCREÍBLE. No tengo otra palabra para describirlo.

Estoy Feliz con la compra. Nada más que decir :).

uploadfromtaptalk1367122450204.jpg



Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Las fotos hasta ahora bien. No son decepcionantes pero en las tomas nocturnas es donde vendrá la mejora. Les adjunto una toma nocturna con muy poca luz (sin flash).

El sense 5 es lo mejor que he visto hasta ahora de HTC. Cero lag en el traslado de pantallas o en el recorrido del menú.

Las aplicaciones abren y funcionan realmente rápido. Lastimosamente no tengo un iPhone 5 para comparar pero lo he tenido y la sensación de este es mejor (puede ser fanatismo).

El diseño y acabado IMPRESIONANTE. Es hermoso y se siente "fino".

El sonido INCREÍBLE. No tengo otra palabra para describirlo.

Estoy Feliz con la compra. Nada más que decir :).

Ver el archivos adjunto 219969



Sent from my HTC One using Tapatalk 2

Hazme un favor: Postea una foto o coloca el link de una foto tomada de dia, en su tamaño real, con su maxima resolucion. Te lo agradezco!
 
Pero hermosa la foto que mandaste! Mmm aún me llaman más la atención las funciones chéveres del S4, léase infrarrojo, air gestures, dual cam y etc. Vale la pena sacrificar esas funciones por el One?
 
Hazme un favor: Postea una foto o coloca el link de una foto tomada de dia, en su tamaño real, con su maxima resolucion. Te lo agradezco!

Bueno ya será mañana porque acá ya estamos un poco oscuro. Pero con gusto mañana lo hago ;).

Pero hermosa la foto que mandaste! Mmm aún me llaman más la atención las funciones chéveres del S4, léase infrarrojo, air gestures, dual cam y etc. Vale la pena sacrificar esas funciones por el One?

mmm este tiene Infrarrojo (de hecho manejo el TV Box con el), Air gestures... mmm... es como los TV de ultima generación... ahí esta... pero nadie lo usa entonces no me preocupa no tenerlo. El dual cam no se que tan apropiado sea salir así en "montaje" en una foto. Pero ps para todo hay cliente, eso para mi no fue determinante ni me enamoró.

Entonces ahí la cosa es que evalúes si lo que pierdes es determinante para tu compra o lo que ganas es mejor. En mi caso era mejor y por eso me fui por este lado :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya será mañana porque acá ya estamos un poco oscuro. Pero con gusto mañana lo hago ;).



mmm este tiene Infrarrojo (de hecho manejo el TV Box con el), Air gestures... mmm... es como los TV de ultima generación... ahí esta... pero nadie lo usa entonces no me preocupa no tenerlo. El dual cam no se que tan apropiado sea salir así en "montaje" en una foto. Pero ps para todo hay cliente, eso para mi no fue determinante ni me enamoró.

Entonces ahí la cosa es que evalúes si lo que pierdes es determinante para tu compra o lo que ganas es mejor. En mi caso era mejor y por eso me fui por este lado :D.

Es verdad, esas funciones de samsung son cheveres pero muchas son "basura" o de una sola vez y otras terminan siendo adaptadas en otros teléfonos a través de apps de terceros.

Julián, lo compraste en una tienda física de HTC? Es al mismo precio que en la página? Tks
 
Lo poco que he leído es que la cámara de este cel pierde MUCHO en pantallas grandes aunque gana para lo que normalmente se usa: redes sociales. Es correcto?
 

Los últimos temas