HTC HTC One (M7)

Tranquilo @Pharaon_Great no se preocupe, yo le comenté que podría tener inconvenientes pero nada que no se pudiera solucionar.

Inicie el celular en modo recovery, (por cierto cuál le instaló?), conecte el cable USB al PC y luego al celular, espere un momento a ver si lo reconoce.

En caso de que no lo reconozca, en recovery entre a "Mount" y ahí deben estar seleccionadas las opciones "Cache" y "Data", entonces seleccione "System" desconecte el celular y conectelo de nuevo, si tampoco lo reconoce entre de nuevo a "Mount" y seleccione USB-OTG espere a ver si se lo reconoce, sino, desconcete el cable y vuelvalo a conectar, ojalá a otro puerto USB diferente.

Ahí ya lo debería reconocer y poder pasar la ROM a la raíz de la memoria.
 
Me acaba de salir esto sólo, sin darle buscar ni nada

Sent from my HTC One using Tapatalk now Free
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381686441846.jpg
    uploadfromtaptalk1381686441846.jpg
    48.4 KB · Visitas: 126
Hola, al fin me animé a cortar la SIM y ya estoy usando mi htc, pero ahora probando los datos de movistar no me quieren funcionar, aparece el. 4g pero no funciona nada. Será la red de movistar o algo está mal configurado. Ya mire el apn y está bien, también reinicie el equipo pero nada. Será que es problema de que a red anda caída??.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk now Free
 
huy... q pasa? ando en la compra de un equipo similar.. y no quiero esas sorpresas.. para la inversion. ¿alguien mas reporta problemas?
EmC tiene root su celular.. el OS es original.. no será eso?
 
huy... q pasa? ando en la compra de un equipo similar.. y no quiero esas sorpresas.. para la inversion. ¿alguien mas reporta problemas?
EmC tiene root su celular.. el OS es original.. no será eso?

Pues tengo root pero con wifi funciona todo y salen llamadas. Y etc. Pero no me da red de datos. Con ninguna app. :(

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk now Free
 
GENTE quiero comprar un HTC one con contrato en AT&t ps por q sale mas baratisimo. Siempre haba decidido comprarlo desbloqueado pero esa duda me salio ahora para saber si pudiese ahorrarme unos pesitos. Si lo compro y lo traigo a Colombia me funcionaria . Porfavor colaborenme en sus respusta :D estoy atento
 
No será q corto mal la sim?

no, para nada, así cortada la puse en mi teléfono viejo y funcionó todito! :eek: .... lo que no se es si sea la red de movistar que está fregando los datos, pero si necesito mucho eso, porque no tengo la posibilidad de estar con wifi todo el tiempo :eek:.

PD, me he quedado sorprendida con la duración de la batería, desde las 8 le he estado dando bola, con wifi eso si, pero usandolo bastante para configurar las apps y demás y apenas va por la mitad.

Otro pd. Como que ya se arreglóla vaina, yo creo que el error fue que sólo lo reiniciaba y no lo apagaba totalmente. Bueno ya me tranquilizó, eso de la paranoia no me gusta!!!!
 
Última edición:
MaximusHD, es basada en 4.3 y la batería dura de lo lindo.




K9mail tiene muy buenos comentarios, pruebe a ver si permite lo que usted necesita.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Gracias por el dato, ya lo descargue y no he podido configurar el correo de exchange, he probado con varios clientes de correo y nada. creo que el problema estara por el servidor de correo.
ya le consegui otro protector. por ahora tengo uno asi y le consegui uno asi. despues le comprare el doble flip original de htc
 
Muchachos necesitamos recomendación

Le estoy ayudando a @Pharaon_Great a organizar su One, ya él le hizo unlock bootloader, supercid, root y recovery (TWRP), el problema es que necesitamos pasarle una ROM del PC al teléfono pero no lo reconoce. Todos los drivers están instalados, actualizados, el cable de datos está bien.

El teléfono no inicia, se queda en la pantalla blanca de HTC One del inicio, ya se le hicieron los wipes correspondientes y demás.
Cuando entramos por recovery al file manager y tratamos de ingresar a la sdcard no deja. Solo muestra un archivo del recovery TWRP y otro de clockworld recovery.

Alguna recomendación o sugerencia?
 
Pregunta htc x Onde + alguien con esa maquina en Bogota y con movistar? Algunos consejo ..
Buen equipo o no?:(

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2