HTC HTC One (M7)

@MædCo si funciona, con la pantalla bloqueada, arriba a la derecha aparecen unas flechitas hacia la izquierda, desliza el dedo y aparecera otra pantalla con el simbolo + en el medio.

5u5yqube.jpg


gaqu3aze.jpg


Y lo de las llamadas si está raro, en mi teléfono entran normal con la pantalla bloqueada y contesto sin necesidad de desbloquear.

0e4b7878-3015-4320-a7d0-7b80f173a1de_zpsba09b26d.jpg




Si tienes la MaximusHD v 20.0?
 
Última edición:
oigan, les cuento que a donde voy y medio me ven el ONE me lo piden para verlo y no hacen sino decir que está muy bonito y se siente bien, para que un celular de esas dimensiones logre eso entre personas que no saben mucho de este tipo de dispositivos, es algo curioso y buen signo.

por otro lado estoy pensando en si estoy ya sorda o me da la impresión que el volumen con la ROM OFICIAL es algo bajo para un ambiente muy ruidoso y tenerlo guardado, algún programa que no cree conflictos y funcione para que suene un poquito más duro. o es que repito y yo soy la sorda. :eek:

lo otro es que el celular se me está calentando bastante cuando le pongo a trabajar el waze y algunos programas que requieran bastante rendimiento en conjunto con los datos y el gps, es algo que suele pasar o debería prestarle más atención a eso.
 
llame a HTC por lo que les comente sobre el problema al tomar las fotos quedaban en esta tonalidad, me dijeron que el error ya estaba identificado y era netamente de software, pero para recibir la actualización no puedo porque lógicamente mi teléfono tiene una rom montada que no es la original. Me comentaban que igual si bajara a la rom de AT&T no podía actualizar pues no me encuentro en USA y ademas no tengo Sim de AT&T.

¿qué opinan?
 
@eMc - DiCri lo del calentamiento es normal con ese tipo de aplicaciones y juegos.

Si se anima a montarle una Custom ROM trae la opción de incrementar el sonido en llamada, reducir el volumen cuando lo coge para contestar y aumentarlo cuando está dentro del bolsillo o bolso.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
llame a HTC por lo que les comente sobre el problema al tomar las fotos quedaban en esta tonalidad, me dijeron que el error ya estaba identificado y era netamente de software, pero para recibir la actualización no puedo porque lógicamente mi teléfono tiene una rom montada que no es la original. Me comentaban que igual si bajara a la rom de AT&T no podía actualizar pues no me encuentro en USA y ademas no tengo Sim de AT&T.

¿qué opinan?
nea actualice a la última versión con custom rom y listo.
auuuuuuuunque el problema no se soluciona del todo, aún se ven manchas rosadas pero no como antes.
 
Muchachos, de pronto esto ya lo habían preguntado pero... Cono hago para que eso de "choose input methood" me deje de salir?

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382496957458.jpg
    uploadfromtaptalk1382496957458.jpg
    28.5 KB · Visitas: 129
@eMc - DiCri lo del calentamiento es normal con ese tipo de aplicaciones y juegos.

Si se anima a montarle una Custom ROM trae la opción de incrementar el sonido en llamada, reducir el volumen cuando lo coge para contestar y aumentarlo cuando está dentro del bolsillo o bolso.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Ahh bueno entonces no me preocupo por el calentamiento, lo que si he notado es que vuelve a una temperatura normal al poco rato.

En las opciones del sonido a mi me aparecen esas que mencionas pero el volumen final no es que sea muy alto que digamos.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ahh bueno entonces no me preocupo por el calentamiento, lo que si he notado es que vuelve a una temperatura normal al poco rato.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Cero preocupaciones, este equipo al estar construido en aluminio, disipa mejor el calor que uno hecho de plástico.
 
No me funciona :( y tambien para las llamadas me di cuenta ahora toca desbloquear y luego contestar, antes sólo arrastraba el icono de llamar y contestaba de una :(
A mi me paso lo mismo. Me tocaba desbloquear para ver quien llamaba y la pantalla de bloqueo era mala porque sólo aparecía el patrón de desbloqueo y nada de widgets. Un día se me acabo la batería del cel y se apagó pero cuando lo encendí de nuevo luego de cargar un poco me apareció algo de "actualizando android" y apareció la pantalla que menciona Kurai. Ahora si aparecen widgets y la foto de quien llama con el cel bloqueado. Conclusión : peguele una reiniciada a ver si se le soluciona

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ah, también. A veces sale H ó 3G, la mayor parte del tiempo no dice nada. En la ARHD siempre decía 4G.
Pero eso no importa ya que cuando tiene la opción de navegar por 3g o por wifi el celular siempre elegirá wifi entonces no importa la otra velocidad. Y para llamadas no es relevante. Yo apagó el wifi cuando se que no lo voy a usar y enciendo datos y ya

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo no le veo ninguna diferencia al sense. Los cambios que he notado en esta rom son mínimos. Lo que sí he estado probando es el teclado de HTC sense input y me ha gustado bastante. Me atrevo a decir que tiene mejor predicción quel swiftkey, y eso que soy amante de ese teclado . Le voy a dar unos días de prueba al del HTC y si algo me quedo con el.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Yo prefiero mil veces el swiftkey es muchísimo más predictivo cuando la palabra está Super mal escrita en cambio el sense siempre cree que es nueva y trata de agregarla al diccionario. Lo malo del swiftkey es que con viber hacer que no se puedan enviar algunos emoticones, aparece un cuadrado y no la figura y no importa si uno cambia el teclado en esa Applicacion, desde que este instalado se genera ese bug pero a pesar de eso lo sigo prefiriendo sobre el htc sense input

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Instalada la MaximusHD. Lo único que me ha molestado es que no es posible tener una imagen en la pantalla de bloqueo diferente al escritorio.
Totalmente de acuerdo. Ya no está la opción de tipos de pantalla de bloqueo que tenía la rom original como por ejemplo diapositivas de una carpeta que uno elegía

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
@MædCo si funciona, con la pantalla bloqueada, arriba a la derecha aparecen unas flechitas hacia la izquierda, desliza el dedo y aparecera otra pantalla con el simbolo + en el medio.
Si tienes la MaximusHD v 20.0?

Me toco volver a flashear y ahora en vez de "update only" le di " install without wipe" y ya funciono ya tengo la pantalla de bloqueo, pero ahora perdi la app normal de los SMS, me puede hacer el favor de subirla? gracias


EDIT: volvi nuevamente a flashear y ya quedo todo bien
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Ya no está la opción de tipos de pantalla de bloqueo que tenía la rom original como por ejemplo diapositivas de una carpeta que uno elegía

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Aunque creo que hay mejoras que valen la pena. Me gusta que hay más opciones en la aplicación de la música, en la galería de imágenes como ocultar álbumes, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pharaon_Great

Los últimos temas