HTC HTC One (M7)

Que operador? Eso es automático o toca cambiar la SIM o hacer algo?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

En tigo y hay que cambiar sim. Para los detalles de activar LTE en el foro de cada operador encuentran Info

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386218550200.jpg
    uploadfromtaptalk1386218550200.jpg
    244.6 KB · Visitas: 156
  • uploadfromtaptalk1386218582887.jpg
    uploadfromtaptalk1386218582887.jpg
    157.4 KB · Visitas: 546
Como así. Los costos incrementan por usar 4g? En movistar ya está disponible?

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
Claro que sí, ese es el negocio, el que quiera velocidad que pague.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Hola a todos, necesito ayuda. Me acaba de llegar un HTC One que compré por ebay y no se cómo hacer con la cuestión del registro en Movistar, la factura que me vino no relaciona el #IMEI del equipo. Mil gracias!
 
Hola a todos, necesito ayuda. Me acaba de llegar un HTC One que compré por ebay y no se cómo hacer con la cuestión del registro en Movistar, la factura que me vino no relaciona el #IMEI del equipo. Mil gracias!

Simplemente llame al *611 y dice que quiere registrar su celular, le piden el IMEI y el nombre del equipo y ya.

Sino por el chat en línea también hace lo mismo.
 
Pues mira, como dice el lanero pharaon_great, ellos se comunican puramente por email, tienes que responder a través del link que ellos ponen y así vas avanzando en el proceso, te envían un código RMA y ahí tu decides si enviarlo tu o que ellos lo recojan.

yo lo envié el teléfono solo, bien envuelto, hice un backup completo con el titanium y luego lo dejé de fábrica.

el celu lo envié el miercoles pasado pero no me han dado respuesta del diagnóstico pero ahí dicen que son aproximadamente 5 días hábiles entonces ahí estoy esperando.
Estaremos pendientes

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Claro que sí, ese es el negocio, el que quiera velocidad que pague.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Pero en ocasiones anteriores no era asi. Uno pasó de edge a 3g sin sobrecostos, sólo cambiando el cel. Ellos cobran por la cantidad de datos consumidos no por la velocidad a la que se hace. Por eso creería q no van a cobrar de más

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
Para comentarles que efectivamente se me dañó el HTC ONE.. resulta que ahora no me carga encendido y cuándo me carga apagado no sostiene la carga, es decir que para que me cargue un 100% tengo que dejarlo apagado x ahí 5-6 horas. Tendré que utilizarlo así unos dias, mientras me llegan los nexus 5 o me pido un LG G2, lo más berraco es que me cogió en pleno tiempo donde tengo como 4 viajes programados :(

Tengo pensado mandarlo a HTC Bogotá la revisión vale 40.000 pesos y el arreglo quién sabe... Ya que acá en medellín no conozco a ningún duro yo este con la certeza de que sabe y me pueda colaborar, si alguien sabe de alguien... Agradezco la colaboración

Que sal.
 
Para comentarles que efectivamente se me dañó el HTC ONE.. resulta que ahora no me carga encendido y cuándo me carga apagado no sostiene la carga, es decir que para que me cargue un 100% tengo que dejarlo apagado x ahí 5-6 horas. Tendré que utilizarlo así unos dias, mientras me llegan los nexus 5 o me pido un LG G2, lo más berraco es que me cogió en pleno tiempo donde tengo como 4 viajes programados :(

Tengo pensado mandarlo a HTC Bogotá la revisión vale 40.000 pesos y el arreglo quién sabe... Ya que acá en medellín no conozco a ningún duro yo este con la certeza de que sabe y me pueda colaborar, si alguien sabe de alguien... Agradezco la colaboración

Que sal.
Y porque le pasó eso? Tiene idea de a partir de cuando le empezó a molestar o q causó el daño? Lo mejor es que lo mande a Bogotá. El cel es muy nuevo y aún no hay duros para eso

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
Pero en ocasiones anteriores no era asi. Uno pasó de edge a 3g sin sobrecostos, sólo cambiando el cel. Ellos cobran por la cantidad de datos consumidos no por la velocidad a la que se hace. Por eso creería q no van a cobrar de más

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП

Es que así debería ser, pero acá no sólo cobran más sino que los planes están caros, mire la página de Movistar y verá.
 
Bueno les comento que "Arreglé" el HTC ONE... Le pase el Kernel Bulleproof, me tocó volver a Maximus 21.0 y ya me carga encendido cada 10 minutos me carga un 10% ahora solo esperar para que me cargue al 100%, calibrar batería y ver cuánto me dura con datos.

Saber sus vainitas y tener "Experiencia" muchas veces sirve :D
 
Bueno les comento que "Arreglé" el HTC ONE... Le pase el Kernel Bulleproof, me tocó volver a Maximus 21.0 y ya me carga encendido cada 10 minutos me carga un 10% ahora solo esperar para que me cargue al 100%, calibrar batería y ver cuánto me dura con datos.

Saber sus vainitas y tener "Experiencia" muchas veces sirve :D

A mi me pasó una vez, deje el cel apagado un par de días. Me dio por ponerlo a cargar lo prendí y saz... se arregló solo. Creo que puede ser mas un error del controlador de carga que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Hola Muchachos!!!!!

Necesito de su ayuda! El día de ayer estuve en tigo cambiando la SIM por la nueva para poder tener LTE y efectivamente me hicieron el respectivo cambio. Tengo un HTC ONE Google Play Edition y no me ha podido dar cobertura LTE. Hasta donde tengo entendido el HTC One GPE funciona en AWS banda 4 y por este motivo también fue el motivo de mi compra, pues estaba seguro de que funcionaria en LTE cuando lo lanzaran en Colombia. Estoy en Medellin que ya hay cobertura LTE y no he podido.

Hay que hacer alguna configuración adicional???

Que debe hacer???

Espero me puedan colaborar!!!

Graciass!!
 
Hola Muchachos!!!!!

Necesito de su ayuda! El día de ayer estuve en tigo cambiando la SIM por la nueva para poder tener LTE y efectivamente me hicieron el respectivo cambio. Tengo un HTC ONE Google Play Edition y no me ha podido dar cobertura LTE. Hasta donde tengo entendido el HTC One GPE funciona en AWS banda 4 y por este motivo también fue el motivo de mi compra, pues estaba seguro de que funcionaria en LTE cuando lo lanzaran en Colombia. Estoy en Medellin que ya hay cobertura LTE y no he podido.

Hay que hacer alguna configuración adicional???

Que debe hacer???

Espero me puedan colaborar!!!

Graciass!!

Bajar esta aplicacion y seleccionar LTE ONLY

6uzyhu9a.jpg
 
Bajar esta aplicacion y seleccionar LTE ONLY

6uzyhu9a.jpg


Hola Scarface!!

Pues te cuento que buscando y buscando he intentado hacer eso mismo de la aplicación pero de forma manual. Ingreso el siguiente código de forma manual en el teclado *#*#4636#*#* y también selecciono LTE ONLY. Efectivamente así me coge cobertura LTE de datos pero queda inhabilitado el servicio de voz. Cuando intento utilizar el teléfono para llamar no salen las llamadas. Había leído en una entrevista a los ejecutivos de TIGO que los servicios de voz seguirían viajando por la red 3G y las personas que tengan equipo LTE compatible si podrán utilizar los datos LTE en la nueva red. Pero la voz seguirá utilizando la red 3G, ya que esto también ayudara a descongestionar la red 3G de datos. No se que tan cierto será esto, pero no he podido lograr habilitar el LTE en mi HTC ONE GPE. Que hago??? Yo se que el cel si funciona pero no he podido lograr que me funcione como debería.

Que podrá estar pasando???
 
Bueno les comento que "Arreglé" el HTC ONE... Le pase el Kernel Bulleproof, me tocó volver a Maximus 21.0 y ya me carga encendido cada 10 minutos me carga un 10% ahora solo esperar para que me cargue al 100%, calibrar batería y ver cuánto me dura con datos.

Saber sus vainitas y tener "Experiencia" muchas veces sirve :D

con que app calibras la bateria?