HTC HTC One (M7)

Pero es que apenas están en pruebas muchachos, uds. Como que "maduraron viches"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Definitivamente no me funciona el LTE en GPe. Adicional yo no sé si es problema de la implementación de la red ó la SIM que me entregaron no esta bien aprovisionada ya que se me esta bebiendo la batería ( en 2 horas ya se consumió el 40% cuando en situaciones anteriores le daba palo todo el día y llegaba a las 12 de la noche con un 30% o mas).

Me tocó colocar de nuevo en la opción de redes móviles en 3G.
Screenshot_2013-12-07-12-40-34.png


Ya no sé que hacer!!!
 
Hola muchachos les tengo una duda, resulta que ayer grabe unos vídeos en una fiesta y ohh sorpresa hoyyy que los quiero ver no dan audio,

Realicé otro vídeo en la casa sin hacerle ninguna modificación a las opciones de la cámara y si dio sonido, mi pregunta es..... Será que la cámara o la app de la cámara nativa , no toma audio cuando el sonido se pasa de ciertos desibeles???

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Laneros, mi hijo dejó caer mi htc one de una altura de 40 cm y no funciona el micrófono ni en llamada ni en grabación, aunque en altavoz y manos libres si funciona. El cel cayó sobre la pantalla. Que dolor !!!! Por favor donde lo puedo llevar??? Gracias.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Laneros, mi hijo dejó caer mi htc one de una altura de 40 cm y no funciona el micrófono ni en llamada ni en grabación, aunque en altavoz y manos libres si funciona. El cel cayó sobre la pantalla. Que dolor !!!! Por favor donde lo puedo llevar??? Gracias.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Escríbele al soporte de HTC y acá en Bogotá se lo reparan directamente

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
Bueno, alguien con mi problema de sonido con grabación de vídeos????, grabe uno en la casa y tiene sonido pero los de la fiesta no dan sonido ..... Hasta el beats audio se activa pero no suena nada, ni en el compu suena. Que será????, será que estasba la música a tanto volumen que no se grabó el sonido???. Que cosa más rara, y los vídeos están grabados a velocidad normal.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno, alguien con mi problema de sonido con grabación de vídeos????, grabe uno en la casa y tiene sonido pero los de la fiesta no dan sonido ..... Hasta el beats audio se activa pero no suena nada, ni en el compu suena. Que será????, será que estasba la música a tanto volumen que no se grabó el sonido???. Que cosa más rara, y los vídeos están grabados a velocidad normal.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues su teoría tendría que ser probada. Le sugiero hacer la prueba de nuevo a ver que pasa y de paso nos cuenta

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП

Pues yo ya estoy en la 4.4 con root usando supersu y Rom maximusHD 30 y no he tenido ningún problema. No se si respondo a su pregunta
6a5evu8e.jpg


"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
Última edición por un moderador:
Muchachos por favor quien tiene el dato de la tienda oficial de htc? Encontré un local en el centro de alta tecnología pero no estoy seguro si es ahí. Gracias.
 
Estoy teniendo un problema desde que puse la nueva base. Por momentos las llamadas no salen y me toca quitar los datos y ponerlos de nuevo para que salgan las llamadas. He probado dos roms y el problema sigue. No sé si sea alguna falla de tigo pero el problema lo tengo hace unos días, casi después de haberle puesto el nuevo firmware.

A alguien más le pasó?

Sent from my HTC One
 
Muchachos por favor quien tiene el dato de la tienda oficial de htc? Encontré un local en el centro de alta tecnología pero no estoy seguro si es ahí. Gracias.
Esa no es la tienda oficial. Yo estuve ahí y saben mucho de HTC pero no del one que es un modelo nuevo

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
Estoy teniendo un problema desde que puse la nueva base. Por momentos las llamadas no salen y me toca quitar los datos y ponerlos de nuevo para que salgan las llamadas. He probado dos roms y el problema sigue. No sé si sea alguna falla de tigo pero el problema lo tengo hace unos días, casi después de haberle puesto el nuevo firmware.

A alguien más le pasó?

Sent from my HTC One
Pues a mi me pasa a veces que se queda sin señal y luego vuelve a conectarse. Pero eso pasaba mucho más seguido desde antes de la actualización

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
+1 con los cortes de señal, con la MaximusHD 21 pasaba seguido, ahora con la MaximusHD 30 kitkat pasa poco pero pasa.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
+1 con los cortes de señal, con la MaximusHD 21 pasaba seguido, ahora con la MaximusHD 30 kitkat pasa poco pero pasa.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Que raro... No me ha pasado lo de los cortes de señal, ahora estoy en la AR HD 40.3 siento que trata mejor la batería :D

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
este es el link del fw

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2485651

conecte en modo fastboot, pase el zip a esa carpeta y siga los pasos del primer post.

el recovery es igual, vía fastboot "fastboot erase cache" y "fastboot flash recovery "nombre del recovery sin comillas.img"

http://techerrata.com/file/twrp2/m7/openrecovery-twrp-2.6.3.3-m7.img

después de eso entran a recovery y flashean la rom haciendo los wipes antes.


Edit: mi teléfono está s-off y tiene supercid. No sé si se pueda hacer en algún teléfono en otro estado.
Mi Celular es el MODEL ID: PN0710000 ; Solamente pude actualizar hasta Firmware 3.62.401.1 with NO Red Warning ; El PN0714000 es el que tiene Firmware 4.06.1540.2 :(


a mi me salió error 42 Wrong Customer ID, el mio es PN0712000, y cambie el CID a SuperCID y flasheo bien, ahora veo que en Banda Base aparece 4A.22.3263.14_10.38n.1157.04L pero en version de ROM 3.62.401.1 :( osea que el mio no lo puedo actualizar a Kit Kat? :(


EDIT: ya pude instalar la Maximus HD 30.0 :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
buenas noches señores una duda quiero hacerle el unlock al equipo pero al tratar de correr el comendo se queda en waiting for device alguna sugerencia gracias
 

Los últimos temas