HTC HTC One (M7)

He oído que el htc one tienen un problema en la cam algo de unos colores rosados algo así, que versión o que referencia no viene con ese defecto? O se arregla simplemente actualizando o algo?. Gracias

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
He oído que el htc one tienen un problema en la cam algo de unos colores rosados algo así, que versión o que referencia no viene con ese defecto? O se arregla simplemente actualizando o algo?. Gracias

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Nada, el problema es de hardware, es el sensor y pasa cuando se toma fotos a oscuras, pueden sacar las actualizaciones que quieran y eso seguirá.... se me hace raro que quiera cambiar el z1 por un one, siendo el one inferior en todo, menos sonido y pantalla, pero en lo demás el z1 se lo come.
Fueron lotes defectuosos, cuando tuve el mio (en noviembre), me paso, no se si los de ahora estén solucionados.
Frente a la fabricación, ninguno debe envidiarle nada al otro.... los 2 desperdician muchísimo los bordes, ambos con un buen diseno y materiales premium.
 
Nada, el problema es de hardware, es el sensor y pasa cuando se toma fotos a oscuras, pueden sacar las actualizaciones que quieran y eso seguirá.... se me hace raro que quiera cambiar el z1 por un one, siendo el one inferior en todo, menos sonido y pantalla, pero en lo demás el z1 se lo come.
Fueron lotes defectuosos, cuando tuve el mio (en noviembre), me paso, no se si los de ahora estén solucionados.
Frente a la fabricación, ninguno debe envidiarle nada al otro.... los 2 desperdician muchísimo los bordes, ambos con un buen diseno y materiales premium.

Es que sinceramente, me tiene decepcionado un poco la pantalla del z1, por eso más que nada quiero venderlo, pero eso que me confirma usted de lo de la cam si me deja como que pensándolo más aún.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Dale amigo llega ami local con gusto llave local 1305 unique pc parque central me avisa ok 3008147676

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lunes me avisas por whatssap en la mañana creo que no boy estar pero martes si me avisas antes

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo hice el cambio de un z1 al htc one y la verdad no me arrepiento. El sonido y la pantalla del one es lo mejor que he podido ver en un celular

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pharaon_Great
Exacto, la pantalla es una de los aspectos que más me hace dudar cuando pienso cambiar el One, pero cambiando a un LG G2 no creo que se arrepienta, también es un muy buen teléfono.
 
Muchachos, saben si se pueden pasar archivos a través del infrarrojo del One? O alguna aplicación que permita hacer esto?

Tengo un Siemens con puerto infrarrojo y sin Bluetooth y necesito pasar por unos archivos al One.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
¿Qué case que proteja bien sin aumentar mucho volumen recomiendan? Preferiblemente uno que sea de goma en el interior (o sea de dos capas) para que no le haga daño a los bordes al retirarlo.
 
Al fin me compre el LG G2, por ahora la batería es mucho mejor (es obvio ese detalle, pero se siente). La pantalla es mas ancha por lo que se nota mucho mas grande, aunque no lo es.
Lo único que no me ha gustado del G2 es esa sensación de que si se cae se volverá nada, en cambio el HTC One si se siente todo protegido y esos detalles son geniales.
Ahora a vender el HTC y acostumbrarme a ese otro monstruo.
Igual no tengo queja del ONE:
 
pregunta pregunta como saber que rom tiene el htc que compre, gracias y si alguno de uds tiene el viper one en 4.4.2 instalado y que tan estable es, muchas gracias
 

Los últimos temas