HTC HTC One (M7)

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
htc-onesilver3v-1361247455.jpg


Sistema Operativo: Android 4.1.2 + Sense 5

Pantalla: 4,7 pulgadas

Resolución: 1.080 x 1.920 (468 ppp)

Tecnología de pantalla: Super LCD 3

Procesador: Qualcomm Snapdragon 600 quad-core a 1,7 GHz

GPU: Adreno 320

RAM: 2 GB

SIM: micro-SIM

Almacenamiento interno: 32 ó 64 GB

MHL:

Conectividad: LTE, HSDPA 42 Mbps, HSUPA 5,76

WiFi: 802.11 a/ac/b/g/n

Bluetooth: 4.0 + aptX

NFC:

Carga inalámbrica: No

Sensores: GPS, GLONASS, giroscopio, acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental

Cámara principal: 4 MP con tecnología UltraPixel, sensor 1/3", F2.0 28 mm, vídeo HDR a 720p, fotos y vídeo simultáneos, estabilización de la imagen

Cámara secundaria: 2,1 MP (1080p, HDR, F2.0)

Grabación de vídeo: 1080p

Batería (mAh): 2.300 (no extraíble)

Peso (g): 143

Grosor (mm): 9,3

Tamaño (mm): 137,4 x 68,2

Más fotos:

htc-onebw.jpg


htc-onesilvermultiple.jpg


htc-onesilver3v-1361247455.jpg


htc-onesilverleft.jpg


htc-one3vblack.jpg


htc-oneperleftblack.jpg


htc-oneunibodywhite.jpg
 
El más reciente lanzamiento!

htc-onesilver3v.jpg


Android 4.1.2 (Android 4.2 upgrade to follow shortly after launch)
HTC Sense™ 5 with Android™
HTC BlinkFeed™
Qualcomm® Snapdragon™ 600, quad-core 1.7GHz
32GB/64GB ROM
2GB DDR2 RAM
GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz / WCDMA: 1900/2100 (B2/B1) MHz / CDMA: 800/1900 (BC0/BC1/BC10, Sprint) / LTE: 1900 (B25, SPCS)
4.7", Full HD 1080p, 468 PPI display
Bluetooth 4.0 with aptX™ enabled
WiFi 802.11 a/ac/b/g/n
HTC ULTRAPIXEL CAMERA with BSI sensor, Pixel size 2.0 µm, Sensor size 1/3'
Dedicated HTC ImageChip™ 2
F2.0 aperture and 28 mm lens
Optical Image Stabilization (OIS)
Smart Flash: Five levels of flash automatically set by distance to subject
Front Camera: 88 wide angle lens with HDR capability
1080p Full HD video recording for both front and back cameras
HDR Video
Continuous shooting and VideoPic
Slow motion video recording with variable speed playback
HTC Zoe™ with highlights and HTC Zoe™ Share
Retouch with Object Removal, Always Smile, and Sequence Shot
Gyro sensor
Accelerometer
Proximity sensor
Ambient light sensor
3.5 mm stereo audio jack
NFC capable
DLNA® for wirelessly streaming media from the phone to a compatible TV or computer
Support consumer infrared remote control
micro-USB 2.0 (5-pin) port with mobile highdefinition video link (MHL) for USB or HDMI connection (Special cable required for HDMI connection.)
HTC BOOMSOUND™ - Dual frontal stereo speakers with built-in amplifiers
HDR Microphone
Sense Voice
Audio Playback: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma (Windows Media Audio 9)
Audio Recording: .amr
Video playback: .3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media Video 9), .avi (MP4 ASP and MP3)
Video Recording: .mp4
Internal GPS antenna + GLONASS
Digital compass
microSIM
2300 mAh battery
137.4 x 68.2 x 9.3mm/4mm (max/min)
143g
 
Yo le tenía el ojo puesto al xperia z(por el diseño más que todo) pero esto puede ser bueno, yo tengo una mala opinión de htc pero con esto se pueden resarcir, a verás como sale este celular

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo le tenía el ojo puesto al xperia z(por el diseño más que todo) pero esto puede ser bueno, yo tengo una mala opinión de htc pero con esto se pueden resarcir, a verás como sale este celular

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mala opinión por?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo le tenía el ojo puesto al xperia z(por el diseño más que todo) pero esto puede ser bueno, yo tengo una mala opinión de htc pero con esto se pueden resarcir, a verás como sale este celular

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ome pa mi htc son los mejores fabricantes de celulares, el htc sense si es otra cosa pero eso tiene solución...
 
Mala opinión por?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Un reluciente y costoso hd2 que no sirvió pa nada sino para sacarme canas, le fallaba todo desde las notificaciones (nunca sonó un maldito sms), el parlante, la cámara con flash tomaba fotos verdes, creo que tenia un Led (también fallo),se quedaba sin señal en donde vivía (sólo ahí) y lo mas bueno es que directamente de la pagina de htc descargue el ruu y esa actualización oficial me daño el celular perdió garantía me toco hacerle jtag para revivirlo y actualizarlo así funcionó"bien" y después en unas semanas se daño el rocker de volumen. .......ahi si me aburri y lo vendi muy barato....

Tuve El hd1 y aunque era muy bonito habían muchos bugs para mi gusto (pero supongo que eso era cosa del Windows Mobile )

Y el s620 del que la única queja que tengo es que se me lagueaba mucho

por eso no me gusta htc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y yo haciéndole cacería a un DNA y salen con este monstruo? A esperar lanzamiento

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
 
Y yo que le pregunte a coold entre el one y el galaxy y que salia el 19 y me dijo que el sense 5 pero le falto esta super noticia htc los mejores a la hora de crear un movil en mi opinion. Por otro lado me parece que no cambia mucho como para ponerle la pata al galaxy note
 
Y yo que le pregunte a coold entre el one y el galaxy y que salia el 19 y me dijo que el sense 5 pero le falto esta super noticia htc los mejores a la hora de crear un movil en mi opinion. Por otro lado me parece que no cambia mucho como para ponerle la pata al galaxy note

Cambia en todo, nada mas en chipset y pantalla se come con papas al note2
 
Cambia en todo, nada mas en chipset y pantalla se come con papas al note2


pero en chipset los 2 son quad core el one a 1.7 y el note a 1.6 es mucho la diferencia en cuanto a la pantalla si creo y a la camara bueno en si ya la cague porque me compre el note 2 yo soy fan de htc esperar haber en cuanto sale
 
Y yo que le pregunte a coold entre el one y el galaxy y que salia el 19 y me dijo que el sense 5 pero le falto esta super noticia htc los mejores a la hora de crear un movil en mi opinion. Por otro lado me parece que no cambia mucho como para ponerle la pata al galaxy note
jeje yo respondi muy claro, podes ir al foro:
Van a lanzar sense 5 y un nuevo flagship, conocido como M7 o HTC ONE

Enviado desde mi HTC One X+

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4960914&postcount=1186
 
pero en chipset los 2 son quad core el one a 1.7 y el note a 1.6 es mucho la diferencia en cuanto a la pantalla si creo y a la camara bueno en si ya la cague porque me compre el note 2 yo soy fan de htc esperar haber en cuanto sale

Son 2 CPU bien distintos, el exynos 4 del note2 ya con bastante tiempo en el mercado y por debajo en rendimiento del nuevo snapdragon 300, es como comparar un core2quad con un i7 y decir que rinden igual por que ambos son quads. Mire el exynos 5 del nexus 10 que siendo dualcore por ser arm15 le pasa por encima a los demás quads de la competencia. En arquitecturas distintas no se puede comparar el rendimiento basándose solo en la velocidad de reloj

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
 
Este celular si esta bien bacano, y no tiene slot para micro-sd, pero ya vienen mínimo con 32bg, y eso ya es otro cantar, y por lo que se ve en los vídeos, tiene una cámara de mucha calidad aparte de los parlantes que por lo que se puede uno imaginar van a ser muy buenos también ;-) ademas de todo el diseño y la construccion
 

Los últimos temas