HTC HTC One (M7)

Ps hoy sale el SG4. Ahi ya se decide.

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...

Uno de los desarrolladores de una rom que usaba en htcmania me recomendó el One, ya vi las fotos del s4 y no me gusto su diseño, es el s3 mejorado y el el one tiene un diseño muy bonito, ojalá tuviera la resistencia al agua pero bueno... alguien sabe de precios y donde conseguir el one?

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Uno de los desarrolladores de una rom que usaba en htcmania me recomendó el One, ya vi las fotos del s4 y no me gusto su diseño, es el s3 mejorado y el el one tiene un diseño muy bonito, ojalá tuviera la resistencia al agua pero bueno... alguien sabe de precios y donde conseguir el one?

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Pienso lo mismo. No me gusta el diseño del S4, es igual al S3 y si los comparas contra el HTC One parecen anticuados.

De todas formas hay que ver con que salen, puede que a nivel de hardware/software sea muy superior a lo que ofrezca el HTC, en ese caso no tendría problema en irme por el S4. Pero por estética el claro ganador es el HTC One. Precioso! (El One, no tu)
 
De donde sacan que es el mismo s3 ?


Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...


Samsung Galaxy S4 – Se filtran imágenes y especificaciones antes de su presentacion oficial.


http://androidzone.org/2013/03/sams...ificaciones-antes-de-su-presentacion-oficial/


De las fotos filtradas y oficiales que han salido desde hace 2 semanas.

Es muy similar, a mi se me hace casi igual y las imágenes salieron hoy

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Este telefono me puso a pensar seriamente, el salir de apple!! Tengo iPhone 5, pero este lo veo superior en la arquitectura!! y hardware!! lastima el software!! y la mano de apps que tengo compradas, je je ese cambio seria traumatico, pero creo que con este HTC, podria valer la pena!! esperare a que llegue y den sus opiniones!! Per este telefono hasta el momento es el telefono del año, por encima del SG4! (por estetica)!
 
Pero como estamos en una sociedad consumista de marcas.... Muy seguramente pasará lo mismo q el año pasado, cuando el HOX en diseño, pantalla, construcción y otras cositas era superior al S3.... Pero las ventas así no lo demostraron.

Mejor dicho acá aplica el dicho "cría fama y hechate a dormir" :muerto:

Algo si estoy seguro.... Este htc será mi futuro teléfono :)

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
Pero como estamos en una sociedad consumista de marcas.... Muy seguramente pasará lo mismo q el año pasado, cuando el HOX en diseño, pantalla, construcción y otras cositas era superior al S3.... Pero las ventas así no lo demostraron.

Mejor dicho acá aplica el dicho "cría fama y hechate a dormir" :muerto:

Algo si estoy seguro.... Este htc será mi futuro teléfono :)

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk

Me parece que el S4 es superior al HTC One en software, pero creo que de todas formas me sigue llamando mucho a atención este ultimo. Lastima que no tenga radio FM.
 
No, no. A nivel de software veo el S4 más avanzado. Pero a nivel de hardware los veo casi iguales.

Ahh bueno... Yo la verdad si no he mirado mucho el S4 en cuestion de software por q la verdad ese aparato no me interesa ni poquito.

Más fácil me hago con un DNA, Note 2 o este ONE ahí como por resignación :p

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
Ando hechandole el ojo a este teléfono, pero no estoy seguro que también maneja HTC las actualizaciones, a mi modo de ver Samsung las lanza como mas rápido creo