HTC HTC One (M7)

Ufff, muy bacano parcero!

Como les está yendo con el rendimiento de la batería? Por primer vez en mi vida, me siento satisfecho con el rendimiento de la bateria de un celular, ni con la Note 2 que es uno de sus fuertes.

Me tenes empelicula'o con ese One brother toy que me cambiooo!!!!

Que bueno es por fin tener una buena batería en un telefono mano. Me imagino que con ROMs cocinadas y eso debe de ser mas brutal. nítido!
 
Me tenes empelicula'o con ese One brother toy que me cambiooo!!!!

Que bueno es por fin tener una buena batería en un telefono mano. Me imagino que con ROMs cocinadas y eso debe de ser mas brutal. nítido!

Parce, con toda seguridad te digo que de tantos móviles que he tenido, muy pocos se han ganado mis afectos:

* T616
* N82
* Galaxy S I (cualquiera de sus variantes)
* HTC One X Quad
* HTC One

PD - Este no lo he molestado en cuanto a Software, me lo quiero sollar un buen rato stock.
 
Ufff, muy bacano parcero!

Como les está yendo con el rendimiento de la batería? Por primer vez en mi vida, me siento satisfecho con el rendimiento de la bateria de un celular, ni con la Note 2 que es uno de sus fuertes.

Eso quiere decir que la batería dura más que la del note 2?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ufff, muy bacano parcero!

Como les está yendo con el rendimiento de la batería? Por primer vez en mi vida, me siento satisfecho con el rendimiento de la bateria de un celular, ni con la Note 2 que es uno de sus fuertes.

Curiosamente me pasa lo mismo. El note 2 a duras penas me duraba el día y este termina con 25%.aprox

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Curiosamente me pasa lo mismo. El note 2 a duras penas me duraba el día y este termina con 25%.aprox

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Igualmente a mi, me tiene feliz, comienzo jornada a las 6am y a las 10pm tengo un 10% con otros smartphones a medio día ya estaban sacando la lengua, a mi esposa le dura dos días completos usando whatsapp y escuchando música. Ahhhh por fin un teléfono que uno no se amedrenta para usarlo a todo cañón :D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Igualmente a mi, me tiene feliz, comienzo jornada a las 6am y a las 10pm tengo un 10% con otros smartphones a medio día ya estaban sacando la lengua, a mi esposa le dura dos días completos usando whatsapp y escuchando música. Ahhhh por fin un teléfono que uno no se amedrenta para usarlo a todo cañón :D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Un One pa WhatsApp y escuchar música? XD mentiras excelente desempeño de batería de este equipo! Vamos a ver cómo me va con el S4 y todo el bloatware comebatería que trae jej.

Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
Un One pa WhatsApp y escuchar música? XD mentiras excelente desempeño de batería de este equipo! Vamos a ver cómo me va con el S4 y todo el bloatware comebatería que trae jej.

Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2

Si ella en semana por cuestión de trabajo solo hace eso, el fin de semana se enferma jugando plantas vs zombies XD yo si le doy caña duro con wifi todo el día

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Yo en las mismas, anoche por ejemplo llegue a mi casa a la 1am y fueron 17 horas con plan de datos y aún tenía en 9%.

Por cierto me llegan dos en color negro la próxima semana.

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
El One soporta Wifi Direct? No consigo encontrar información al respecto.

En la pantalla de configuración de wifi aparece la opción.
uba2avy8.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola laneros Poseedores del one les pregunto unas cosillas:cuantos de los 32 gb están disponibles para el usuario?
Si uso un launcher (digamos que el nova) blinkfeed desaparece? O esa vaina es inamovible?
Los lados del cél son de aluminio también ( como en el iPhone) o son de otro material?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Hola laneros Poseedores del one les pregunto unas cosillas:cuantos de los 32 gb están disponibles para el usuario?
Si uso un launcher (digamos que el nova) blinkfeed desaparece? O esa vaina es inamovible?
Los lados del cél son de aluminio también ( como en el iPhone) o son de otro material?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD

el blinkfeed se le quita cambiando la pantalla de blinkfeed a la normal..

son como de una pasta pequeñita blanca
 
Hola laneros Poseedores del one les pregunto unas cosillas:cuantos de los 32 gb están disponibles para el usuario?
Si uso un launcher (digamos que el nova) blinkfeed desaparece? O esa vaina es inamovible?
Los lados del cél son de aluminio también ( como en el iPhone) o son de otro material?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
1 - +25GB de los 32
3 - The HTC One sports an aluminium unibody casing with a polycarbonate frame at the sides and accents at the back.

htc-one-pic3.jpg


Fuente
 
Para los q tienen problema con el bonus de espacio de dropbox, ya me respondieron los de customer service. Que desinstalará la app que venia en el cel y ya volviera a bajar, en efecto lo hice aunq la aplicacion como que no queda desinstalada del todo, por que despues de darle unistall sigue apareciendo la opcion de Abrirla, pero tambien aparece UPDATE y al hacer eso me dieron el bono de espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas