HTC HTC One (M7)

Gracias piperon. Te cuento si me dieron uno nuevo igual negro. Piperon viste el de mi link. Mira el video

Pues me parece buena alternativa ya que es original htc. Pero revisalo por fa de lo contrario me tocara el otterbox. Y de nuevo gracias.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Muchachos aparte de eso. Yo uso la rom viperone 1.2.1. Y me va de lujo pero si alguien me recomienda o nos cuenta como le va con otras rom cocinadas. Les agradexco mucho y sigo pendiente.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
No sé si habían visto esto. Definitivamente le tiembla a uno todo viendo esto, pero viendo el resultado demuestra la calidad del equipo.

A pesar de todos los comentarios yo le compre protector a la pantalla y un case normalito

 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Duda: existe alguna restricción, problema, etc. En cargar el teléfono con otro cargador que no sea el de HTC, por ejemplo el de un blackberry o un samsung (obviamente cargadores originales)

quedo atento
 
Pues yo el mio lo cargo con uno de BlackBerry y ningún problema hasta el momento

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
lo único es que de pronto la capacidad no sea la misma y cargue el teléfono en más tiempo. de resto no creo que haya problema
 
Última edición:
Pues yo el mio lo cargo con uno de BlackBerry y ningún problema hasta el momento

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Por chichipato y no querer comprar uno de HTC original >.<

___________________

Sebas, lo unico es lo que dice el changon, que no carga a la misma velocidad. Porque el amperaje es diferente, de resto no hay problemas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
para que iba a comprar cargador si tenía ¬¬
La única diferencia es que el cargador de HTC es de 1000 mAh, en cambio el del blackberry es de 750mAh, lo que hace que con el cargador de blackberry se demore un poquito más, pero ps.
 
para que iba a comprar cargador si tenía ¬¬
La única diferencia es que el cargador de HTC es de 1000 mAh, en cambio el del blackberry es de 750mAh, lo que hace que con el cargador de blackberry se demore un poquito más, pero ps.

Chichipato! :p


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Que tal lo que recibí ahorita al correo :D



Enviado desde mi HTC ONE 64Gb Developer Edition
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374418499546.jpg
    uploadfromtaptalk1374418499546.jpg
    94 KB · Visitas: 138
??? Mi HTC es versión AT&T y funciona.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Mmm no hay emoticon de sarcasmo ni ironía U_U aca muchos tenemos la versión de AT&T al pelo y este man llega a preguntar que si funciona en Colombia.

Sent from my BNTV400 using Tapatalk 4 Beta
 
Jajaja. Que rabon. Pues yo tengo mi at&t cambiado el cid y el ruu. Es decir ya no es at&t es version internacional y recibio 4.2.2 por OTA.:D:D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Jajaja. Que rabon. Pues yo tengo mi at&t cambiado el cid y el ruu. Es decir ya no es at&t es version internacional y recibio 4.2.2 por OTA.:D:D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Interesante info para esta semana q me debe de estar llegando el mio para ponerme estrenoso.

PD: Si estoy ansioso :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Mmm no hay emoticon de sarcasmo ni ironía U_U aca muchos tenemos la versión de AT&T al pelo y este man llega a preguntar que si funciona en Colombia.

Sent from my BNTV400 using Tapatalk 4 Beta
Jajajaja dejame pagar la primiparada que ando estrenoso.

Por otro lado, me dieron la promo de dropbox y me aumentaron 48GB por usarlo en el HTC :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz

Los últimos temas