HTC HTC One (M7)

Que representa el icono z. Invertido . El que se encuentra al lado de los audífonos de izq a derecha.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk now Free
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381800819406.jpg
    uploadfromtaptalk1381800819406.jpg
    7.6 KB · Visitas: 120
Bueno, les cuento que hoy hice mi Tour por el centro y miren las funditas que me encontré. Jajajajaja me parecieron apenas buenas y el celu queda totalmente cubierto. Mientras me mandó a pedir un case, pero quedé contenta con estas que conseguí.

Por otro lado estoy preocupada porque el reconocimiento de voz con el manos libres Bluetooth lno me quiso funcionar hoy , me decía espera y se quedaba ....cargando..... Y nada. Que se puede hacer ahí

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk now Free
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381890947237.jpg
    uploadfromtaptalk1381890947237.jpg
    66.9 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno, les cuento que hoy hice mi Tour por el centro y miren las funditas que me encontré. Jajajajaja me parecieron apenas buenas y el celu queda totalmente cubierto. Mientras me mandó a pedir un case, pero quedé contenta con estas que conseguí.

Por otro lado estoy preocupada porque el reconocimiento de voz con el manos libres Bluetooth lno me quiso funcionar hoy , me decía espera y se quedaba ....cargando..... Y nada. Que se puede hacer ahí

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk now Free
Heaaaaa! Aguantan. Mejor protegido que esperar un Rayón

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk now Free
 
El mio se me ha caído 3 veces que dónde no le tuviera case creo que hasta la pantalla se me hubiera partido en alguna de ellas
Enviado desde mi HTC One

Es que eso es lo malo de esas fundas, que si se cae el celular tranquilamente se puede ir despidiendo de el con un golpe medianamente fuerte y por eso es que sigue siendo mejor tener un case resistente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas