HTC HTC One (M7)

Es que eso es lo malo de esas fundas, que si se cae el celular tranquilamente se puede ir despidiendo de el con un golpe medianamente fuerte y por eso es que sigue siendo mejor tener un case resistente.
El mío desde que lo compré lo primero que hice fue comprarle el otterbox conmuter, que adicional trae un protector de pantalla, eso si, le quita un poco la belleza del equipo ya que es muy grueso, pero lo protege muy bien ante un golpe.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Muchachos necesitamos recomendación

Le estoy ayudando a @Pharaon_Great a organizar su One, ya él le hizo unlock bootloader, supercid, root y recovery (TWRP), el problema es que necesitamos pasarle una ROM del PC al teléfono pero no lo reconoce. Todos los drivers están instalados, actualizados, el cable de datos está bien.

El teléfono no inicia, se queda en la pantalla blanca de HTC One del inicio, ya se le hicieron los wipes correspondientes y demás.
Cuando entramos por recovery al file manager y tratamos de ingresar a la sdcard no deja. Solo muestra un archivo del recovery TWRP y otro de clockworld recovery.

Alguna recomendación o sugerencia?

Lograron arreglar esto? Lo único que se me ocurre es tratar de instalar otro recovery(cwm) vía fastboot. Ese de pronto reconoce conexión usb desde recovery.

Sent from my HTC One
 
Lograron arreglar esto? Lo único que se me ocurre es tratar de instalar otro recovery(cwm) vía fastboot. Ese de pronto reconoce conexión usb desde recovery.

Sent from my HTC One

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Justamente ayer. La clave esta en un adaptador microUSB a USB hembra, al cual conecta una USB con el ZIP de la ROM, ingresa por el recovery, monta la unidad USB-OTG y ahi accede al archivo, lo copia en la carpeta SDCARD y listo, la instala.

Ahora tengo preguntas sobre la ROM MaximusHD, alguien sabe como hacer para que cuando el telefono está bloqueado, y recibe una llamada, uno pueda ver quien llama sin tener que desbloquearlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN y Kurai
A mi me sale normal el número y el contacto que está llamando con la pantalla bloqueada.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Hace un tiempo había puesto esto por acá, pero para los que quieran desbloquear, hacer root y de más a su HTC One, está herramienta sería de mucha utilidad, nada de comandos en consola, solo clic a un botón y listo.

HTC One Toolkit: unlock bootloader, rooteo y mucho más a golpe de clic de ratón

1_6.png


Los que quieran probar, acá está el hilo oficial en XDA.
 
Bueno lo del comando de voz ya lo solucione toca estar en modo "car" así reconoce la voz, pero me iba mejor en mi atrix que no teníaque ingresaren modo carro para activar los comandos porque a veces lo tenía en el bolso y sin activar el modo carro.


Ahora me surge otra duda con lo que leí dentro de las especificaciones de gsmarena donde dice que HTC le da a uno 25gb de storage en la dropbox, como hago para configurar eso o es que se pierde cuando se modifica el so. O es una vil mentira.

Estoy encantada con mi one, la batería excelente, eso sí, lo que se demora en descargarse, se demora en cargarse. Jajajajaja.

Me gusta mucho ese widget de clima de HTC, quien ha probado otro launcher diferente al default que sea igual de fluido y personalizable.

Lo que también veo es que en esta versión que me mandaron mi HTC,, creo que es la 4.2.2 , lo que comentan de la falta de opciones de acceso rápido en la barra superior lo solucionaron y tiene un montón de opciones de acceso rápido.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Bueno lo del comando de voz ya lo solucione toca estar en modo "car" así reconoce la voz, pero me iba mejor en mi atrix que no teníaque ingresaren modo carro para activar los comandos porque a veces lo tenía en el bolso y sin activar el modo carro.


Ahora me surge otra duda con lo que leí dentro de las especificaciones de gsmarena donde dice que HTC le da a uno 25gb de storage en la dropbox, como hago para configurar eso o es que se pierde cuando se modifica el so. O es una vil mentira.

Estoy encantada con mi one, la batería excelente, eso sí, lo que se demora en descargarse, se demora en cargarse. Jajajajaja.

Me gusta mucho ese widget de clima de HTC, quien ha probado otro launcher diferente al default que sea igual de fluido y personalizable.

Lo que también veo es que en esta versión que me mandaron mi HTC,, creo que es la 4.2.2 , lo que comentan de la falta de opciones de acceso rápido en la barra superior lo solucionaron y tiene un montón de opciones de acceso rápido.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Hmm, tu compraste el telefono usado verdad?... eso de las 25gb solo pasa con el primer comprador, si no estoy mal... al menos asi me paso con samsung. Tenia el s3, me dieron 50gb, compre un hox, me dieron 25 mas, compre el s4, y no me dieron otras 50, ahora que me llega el one, supongo que tampoco me daran las 25..... eso lo decia en algun link de la pagina de dropbox que ahora no recuerdo
 
Bueno lo del comando de voz ya lo solucione toca estar en modo "car" así reconoce la voz, pero me iba mejor en mi atrix que no teníaque ingresaren modo carro para activar los comandos porque a veces lo tenía en el bolso y sin activar el modo carro.

Ahora me surge otra duda con lo que leí dentro de las especificaciones de gsmarena donde dice que HTC le da a uno 25gb de storage en la dropbox, como hago para configurar eso o es que se pierde cuando se modifica el so. O es una vil mentira.

Estoy encantada con mi one, la batería excelente, eso sí, lo que se demora en descargarse, se demora en cargarse. Jajajajaja.

Me gusta mucho ese widget de clima de HTC, quien ha probado otro launcher diferente al default que sea igual de fluido y personalizable.

Lo que también veo es que en esta versión que me mandaron mi HTC,, creo que es la 4.2.2 , lo que comentan de la falta de opciones de acceso rápido en la barra superior lo solucionaron y tiene un montón de opciones de acceso rápido.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Te dan 25Gb si activas tu cuenta desde un PC, basta con bajar la aplicación de dropbox y ya está. La batería es maravillosa, da suficiente para el día, y se toma la noche entera para cargarse xd.

A mi ningun otro launcher me gustaba, no tienen Blinkfeed. Aunque en mi LG Optimus G, el laucnher default es horrible, y uso el Nova Launcher Prime, pero extraño blinkfeed :(
 
Hmm, tu compraste el telefono usado verdad?... eso de las 25gb solo pasa con el primer comprador, si no estoy mal... al menos asi me paso con samsung. Tenia el s3, me dieron 50gb, compre un hox, me dieron 25 mas, compre el s4, y no me dieron otras 50, ahora que me llega el one, supongo que tampoco me daran las 25..... eso lo decia en algun link de la pagina de dropbox que ahora no recuerdo

Pues a mi me lo vendieron nuevo, sin configuración todavía, pero le cambiaron el so y lo desbloquearon, voy a preguntarle al que me lo vendió.

Ahhh, ya se pronunció jajaja entonces voy a ver aunque no entendí bien el procedimiento. Jajajaja. De todos modos lo haré a ver porque esos 25gb si que los necesito y no me caerían mal.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Te dan 25Gb si activas tu cuenta desde un PC, basta con bajar la aplicación de dropbox y ya está. La batería es maravillosa, da suficiente para el día, y se toma la noche entera para cargarse xd.

A mi ningun otro launcher me gustaba, no tienen Blinkfeed. Aunque en mi LG Optimus G, el laucnher default es horrible, y uso el Nova Launcher Prime, pero extraño blinkfeed :(
El mío carga en cuestión de tres horas.
 
Mis noches son de 4 y media xD!

A mi me pedía una cantidad de cosas para darme los 23GB, pero me dió pereza y sólo dejé los 5GB para fotos. Ahorita entré y recordé porque me dió pereza, y sigo con los 5GB xd.
Yo lo único que hice fue entrar con mi usuario y contraseña de Dropbox y de una me dio los 25gb gratis.
 
Te dan 25Gb si activas tu cuenta desde un PC, basta con bajar la aplicación de dropbox y ya está. La batería es maravillosa, da suficiente para el día, y se toma la noche entera para cargarse xd.

A mi ningun otro launcher me gustaba, no tienen Blinkfeed. Aunque en mi LG Optimus G, el laucnher default es horrible, y uso el Nova Launcher Prime, pero extraño blinkfeed :(
a mi me dieron las 25 GB activando desde el celular, nunca habia usado dropbox. para cargar la bateria el mio se demora como 2horas y media mas o menos, y eso que le compre este adaptador ya que el voltaje de europa es diferente
 
Última edición:
La batería es maravillosa, da suficiente para el día, y se toma la noche entera para cargarse xd.
:(
A mi se me demora aproximadamente 2 horas en cargar al 100%. Con un note 2 se demoraba como 6 horas y era el cable usb que estaba defectuoso; probé con otro y se demoró 2.5 horas en cargar. Creo que este me dura más la carga que el note y con datos siempre activos.

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4
 
A mi se me demora aproximadamente 2 horas en cargar al 100%. Con un note 2 se demoraba como 6 horas y era el cable usb que estaba defectuoso; probé con otro y se demoró 2.5 horas en cargar. Creo que este me dura más la carga que el note y con datos siempre activos.

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4
Y se puede cargar con el cargador del note que es de mas potencia?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Y se puede cargar con el cargador del note que es de mas potencia?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Pues no he probado pero si debería cargar más rápido ya que el del note es de 2 amperios y 5 voltios. Lo importante es que sea del mismo voltaje.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas