HTC HTC One (M7)

Tengo 16 años toy en Cali me muevo pa bogota en unos días
Y mi nombre es H********* uhhy que nombre tan feo prefiero el Alred

Halla voy a ser futuro estúdiate de ing. de general:
Puedo escoger entre ingeniería industrial-sistemas-Mecánica-Química

Especial pa indecisos como yo

Q3 player y futuro aficionado al RoL

De casualidad sabe si funciona con HTC Onex+?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk
 
A mi tampoco me lo dieron , y venía de un HOX , parece que los que ya teníamos otra promo de HTC y dropbox quedamos fuera de esta. Yo quería 50 :-(

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
a mi me dieron las 25 GB activando desde el celular, nunca habia usado dropbox. para cargar la bateria el mio se demora como 2horas y media mas o menos, y eso que le compre este adaptador ya que el voltaje de europa es diferente
Corrijo, si me toco instalarlo en el pc y seguir los mismos pasos que mencionan por aca, ya lo realice y me dieron 23 GB para un total de 25 GB. me dicen que tiene una duracion de dos años
 
Pues entonces estoy de malas porque resulta que ni por el pc ni nada, me han dado los gb. Que tristeza, y eso que tengo 3.75 gb porque me los he ido ganando.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Buenos dias señores, en este momento tengo un iphone 5, pero no me gusto para nada la ultima actualizacion de ios, quiero volver a android pero estoy indeciso entre un galaxy s4 o un htc one, me gustaria escuchar opiniones de porque este es mejor que aquel etc, agradezco cualquier comentario que puedan hacer.
 
Buenos dias señores, en este momento tengo un iphone 5, pero no me gusto para nada la ultima actualizacion de ios, quiero volver a android pero estoy indeciso entre un galaxy s4 o un htc one, me gustaria escuchar opiniones de porque este es mejor que aquel etc, agradezco cualquier comentario que puedan hacer.

Razones por las que elegí el One:

* Ahorita es más barato (En su momento era bastante más caro xd)
* Su diseño me parece más elegante y sofisticado
* La calidad y potencia de sus parlantes delanteros me encantó.
* En cuestión de rendimiento no tiene mucho que envidiar de Samsung

Y finalmente, prefiero la marca HTC que Samsung. Ya es que cuestión de que veas los teléfonos y las tecnologías que los diferencian, porque en rendimiento, dan igual.
 
Buenos dias señores, en este momento tengo un iphone 5, pero no me gusto para nada la ultima actualizacion de ios, quiero volver a android pero estoy indeciso entre un galaxy s4 o un htc one, me gustaria escuchar opiniones de porque este es mejor que aquel etc, agradezco cualquier comentario que puedan hacer.
- Diseño sólido: parece que estuviera construido de una sola pieza.
- Elegancia: este equipo lo pone usted al lado de cualquiera y sobresale por su belleza.
- Pantalla: la pantalla ocupa casi el 100% del área frontal.
- Tamaño perfecto: sin ser grande tiene resolución hd en su pantalla que además tiene una densidad de píxeles altísima.
- Al tomarlo parece un pedazo de cristal negro.
- Tremenda resistencia: ya se me ha caído y sigue sin tener daños.
- Nada de lags. Desde el 20 de julio no he tenido ningún problema.
- Dado que no soy muy fanático de los juegos, mi única opinión es porque tengo el Asphalt 8 y puedo decir que corre sin problemas.
 
Ya salió MaximusHD 20.0, está muy Bacana, tiene el nuevo Sense 5.5 que viene con el One Max, se puede desactivar blinkfeed y otras mejoras.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: daverumblepack
Ya salió MaximusHD 20.0, está muy Bacana, tiene el nuevo Sense 5.5 que viene con el One Max, se puede desactivar blinkfeed y otras mejoras.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Como será el rendimiento de la batería

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk
 
Excelente, vengo desde la versión 13 y ha sido muy bueno, por ahí dejé pantallazo de la duración, con el uso que le doy me dura 2 días.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Excelente, vengo desde la versión 13 y ha sido muy bueno, por ahí dejé pantallazo de la duración, con el uso que le doy me dura 2 días.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Guauuuuuuuu su respuesta me hace preocupar pues en el mío sólo logró 5 horas de batería con consumo de: video y música. Brillo automático y 4g.tengo la rom original de at&t

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk
 
@eliseo pero tu tienes el HTC One X+ el de nosotros es el HTC One, son dos teléfonos diferentes, con hardware diferente, batería diferente, ese es el principal factor de la diferencia en la duración de la batería.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc - DiCri y eliseo
les cuento que ayer me mostraron como es la cosa con los otterbox, ahhh carajitas, el muchacho lo tenía con un NOTE II , eso parecía un ladrillo, más grande y gordo de lo que es el note pero lo dejaba caer desde un metro y medio así de puro care-pastel, y el celular como si nada. Alguien tiene un otterbox, que ponga la foto a ver como se ve. me da la impresión que con una otterbox pierde toooodo el diseño y la elegancia, pero cosa más resistente! :eek:

que teclado usan ustedes, el sense input no le gana a mi anterior de motorola. será que le puedo hacer un backup y ponerselo al htc?, si será compatible?.
 
les cuento que ayer me mostraron como es la cosa con los otterbox, ahhh carajitas, el muchacho lo tenía con un NOTE II , eso parecía un ladrillo, más grande y gordo de lo que es el note pero lo dejaba caer desde un metro y medio así de puro care-pastel, y el celular como si nada. Alguien tiene un otterbox, que ponga la foto a ver como se ve. me da la impresión que con una otterbox pierde toooodo el diseño y la elegancia, pero cosa más resistente! :eek:
Yo tengo el otterbox conmuter y como comenté antes si le quita bastante la estética al diseño del celular, queda más grande y ancho, pero para lo que protege el equipo la verdad no me afecta. Tiene 2 partes, una de caucho que envuelve el equipo y una de pasta dura que es la externa, además que tiene tapones para el conector de audífonos, el puerto de carga y los botones de volumen. También trae un protector de pantalla. Hay otro otterbox que es el defender y ese lo hace aún más voluminoso. En cuanto tenga tiempo monto unas foticos para detallar como se ve el equipo aunque en youtube hay varios videos donde se ve como queda el celu con el estuche puesto.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc - DiCri
les cuento que ayer me mostraron como es la cosa con los otterbox, ahhh carajitas, el muchacho lo tenía con un NOTE II , eso parecía un ladrillo, más grande y gordo de lo que es el note pero lo dejaba caer desde un metro y medio así de puro care-pastel, y el celular como si nada. Alguien tiene un otterbox, que ponga la foto a ver como se ve. me da la impresión que con una otterbox pierde toooodo el diseño y la elegancia, pero cosa más resistente! :eek:

que teclado usan ustedes, el sense input no le gana a mi anterior de motorola. será que le puedo hacer un backup y ponerselo al htc?, si será compatible?.

Yo tengo un Incipio y es verdad se pierde mucho todo el diseño del celular pero prefiero protegerlo bien.

Yo uso Swiftkey, si quieres prueba TouchPal X que es gratis

Enviado desde mi HTC One
 

Los últimos temas