HTC HTC One (M7)

Buenas les cuento que ya estoy siendo víctima de la duración de la batería con la rom MaximusHD en su versión 20 llevó casi 2 días sin cargar. Excelente

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382303631359.jpg
    uploadfromtaptalk1382303631359.jpg
    33.7 KB · Visitas: 104
Buenos dias señores, en este momento tengo un iphone 5, pero no me gusto para nada la ultima actualizacion de ios, quiero volver a android pero estoy indeciso entre un galaxy s4 o un htc one, me gustaria escuchar opiniones de porque este es mejor que aquel etc, agradezco cualquier comentario que puedan hacer.
Le doy una razón poderosa aparte de las que ya le han dado HTC one viene para 4g y s4 no. Así que no tendrá que preocuparse en el futuro por la nueva tecnología. Yo tenía iphone 4s pero me quedo con el HTC ONE mil veces.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
les cuento que ayer me mostraron como es la cosa con los otterbox, ahhh carajitas, el muchacho lo tenía con un NOTE II , eso parecía un ladrillo, más grande y gordo de lo que es el note pero lo dejaba caer desde un metro y medio así de puro care-pastel, y el celular como si nada. Alguien tiene un otterbox, que ponga la foto a ver como se ve. me da la impresión que con una otterbox pierde toooodo el diseño y la elegancia, pero cosa más resistente! :eek:

que teclado usan ustedes, el sense input no le gana a mi anterior de motorola. será que le puedo hacer un backup y ponerselo al htc?, si será compatible?.
Yo le compre a un iphone que tenía una otterbox camo pensando en la protección pero finalmente ganó el tamaño y la elegancia y no lo volví a usar. Creo que pasaría lo mismo ahora. Es mejor un estuche más pequeño

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
les cuento que ayer me mostraron como es la cosa con los otterbox, ahhh carajitas, el muchacho lo tenía con un NOTE II , eso parecía un ladrillo, más grande y gordo de lo que es el note pero lo dejaba caer desde un metro y medio así de puro care-pastel, y el celular como si nada. Alguien tiene un otterbox, que ponga la foto a ver como se ve. me da la impresión que con una otterbox pierde toooodo el diseño y la elegancia, pero cosa más resistente! :eek:

que teclado usan ustedes, el sense input no le gana a mi anterior de motorola. será que le puedo hacer un backup y ponerselo al htc?, si será compatible?.

Sin duda alguna SwiftKey, es el mejor teclado para android que puede encontrar.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Pharaon_Great
Sin duda alguna SwiftKey, es el mejor teclado para android que puede encontrar.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

No, a mi no me gusta la modalidad del Swype!. Lo use un par de veces pero como suelo escribir de otra manera me resulta incómodo.

La duda es si puedo instalarle un backup del teclado de un motorola y que me funcione bien

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
No, a mi no me gusta la modalidad del Swype!. Lo use un par de veces pero como suelo escribir de otra manera me resulta incómodo.

La duda es si puedo instalarle un backup del teclado de un motorola y que me funcione bien

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
No es swipe es swiftkey Es un nuevo teclado demasiado predictivo Búsquelo y pruébelo
Verá que es el mejor. No es arrastrando letras como el swipe.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Buenas les cuento que ya estoy siendo víctima de la duración de la batería con la rom MaximusHD en su versión 20 llevó casi 2 días sin cargar. Excelente

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Tengo varias dudas. Tengo un AT&T. ¿Será posible instalar la rom MaximusHD en mi HTC One?. No soy versado en el tema de Android pero estoy interesado en la duración de su batería. ¿Qué tan estable es la rom y qué tantos bugs tiene?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382305859665.jpg
    uploadfromtaptalk1382305859665.jpg
    69.2 KB · Visitas: 93
No es swipe es swiftkey Es un nuevo teclado demasiado predictivo Búsquelo y pruébelo
Verá que es el mejor. No es arrastrando letras como el swipe.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Ahhhh, haberlo dicho antes, entonces lo buscaré porque de verdad que eso swype nana, lo voy a probar entonces. Gracias.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Tengo varias dudas. Tengo un AT&T. ¿Será posible instalar la rom MaximusHD en mi HTC One?. No soy versado en el tema de Android pero estoy interesado en la duración de su batería. ¿Qué tan estable es la rom y qué tantos bugs tiene?
Pues de saber no se Kurai si debe saber y creo que si se puede. En cuanto estabilidad y bugs 100% estable y 0 bugs hasta ahora

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Q puede ser que de una foto a otra me queden así cuando las tomó sin flash y en situaciones de poca luz

qygevy3a.jpg


mu9ajuse.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Yo leí algo de que era la versión de la cámara por eso con la rom oficial sacaron una actualización de cámara

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Q puede ser que de una foto a otra me queden así cuando las tomó sin flash y en situaciones de poca luz

qygevy3a.jpg


mu9ajuse.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Si Señor! ya venia yo a comentar esto....el jueves me llego mi HTC One developer edition.... yo ya estaba al tanto del tema gracias a que suelo visitar este foro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453 aun asi decidi comprar este esperanzandome en que, como iba a ser de las ultimas fabricaciones no iba a tener este problema. Desafortunadamente, si, soy un afectado con este problema.... He leido que HTC esta al tanto de esto, dice y asegura que es problema de software, pero, con tantas actualizaciones lanzadas, el problema sigue... por conclusion se da que es cosa del Hardware, es un sensor que tiene la camara.....
Alguien mas reporta tener este problema?
 
Donde lo compro?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk
Es de AT&T y se lo compre a un lanero.

Insisto el problema recién salió de la nada, es decir, no lo asocio con caídas , golpes, cambio de rom, etc. Estaba fotografiando a la perra y de una foto a otra apareció esa mancha y ese tono

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Es de AT&T y se lo compre a un lanero.

Insisto el problema recién salió de la nada, es decir, no lo asocio con caídas , golpes, cambio de rom, etc. Estaba fotografiando a la perra y de una foto a otra apareció esa mancha y ese tono

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

XD creo que eliseo se refiere a un case del telefono, no a tu caso.... en fin.... creo que el problema siempre ha estado, quizas fue que nunca lo notaste..... actualizaste hace poco?
 
Hace casi dos meses de arhd versión 11 a la 12.1

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Es problema de la cámara, por ahora unos tienen esa falla otros no.

Toca esperar que HTC saque solución definitiva. (en caso de que sea software)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas