HTC HTC One (M7)

Es problema de la cámara, por ahora unos tienen esa falla otros no.

Toca esperar que HTC saque solución definitiva. (en caso de que sea software)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Me dijeron que usted podría responderme una inquietud. Es que tengo un One de AT&T con ARHD 12.1, ¿será posible ponerle la MaximuHD 20? ¿Habrá que devolverlo a versión original de AT&T antes?
 
Es problema de la cámara, por ahora unos tienen esa falla otros no.

Toca esperar que HTC saque solución definitiva. (en caso de que sea software)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Hpta. Será esperar. Aunque sería chevere ensayar actualizando la Rom.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382314485064.jpg
    uploadfromtaptalk1382314485064.jpg
    69.2 KB · Visitas: 94
@Cbas @cosme1 si ya le tienen una Custom ROM no necesitan hacer nada más, simplemente descarguen la ROM, la pasan a su celular, hagan backup de sus archivos personales, inician por recovery, full wipes, instalan y listo.

PD: Todo es bajo su responsabilidad, aunque yo también pasé de la ARHD a la MaximusHD sin ningún problema.
PD2: Hagan un nandroid backup por si las moscas, con una buscada encuentran cómo hacerlo.
 
@Cbas @cosme1 si ya le tienen una Custom ROM no necesitan hacer nada más, simplemente descarguen la ROM, la pasan a su celular, hagan backup de sus archivos personales, inician por recovery, full wipes, instalan y listo.

PD: Todo es bajo su responsabilidad, aunque yo también pasé de la ARHD a la MaximusHD sin ningún problema.
PD2: Hagan un nandroid backup por si las moscas, con una buscada encuentran cómo hacerlo.
Muchas gracias. Mirando dice que el equipo está s-on, ¿toca ponerlo s-off?
 
Ya salió MaximusHD 20.0, está muy Bacana, tiene el nuevo Sense 5.5 que viene con el One Max, se puede desactivar blinkfeed y otras mejoras.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4


Alguna app para hacer backup de lo que se tiene? Titanium Backup no serviria por que esta ROM cuando actualizé la última vez si me dejo unas app y otras me las borro, y también para guardar los datos de configuiración que uno tiene y las contraseñas de redes WiFi....
 
Alguna app para hacer backup de lo que se tiene? Titanium Backup no serviria por que esta ROM cuando actualizé la última vez si me dejo unas app y otras me las borro, y también para guardar los datos de configuiración que uno tiene y las contraseñas de redes WiFi....

Nada mejor que un nandroid
 
Alguna app para hacer backup de lo que se tiene? Titanium Backup no serviria por que esta ROM cuando actualizé la última vez si me dejo unas app y otras me las borro, y también para guardar los datos de configuiración que uno tiene y las contraseñas de redes WiFi....

Yo uso Titanium backup pro para respaldar toda la información que acaba de mencionar y la puedo restablecer sin problema.

Si quiere puede probar también Ease Backup, la versión pro estuvo gratis con App gratis.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
@cosme1 no creo, la ARHD la tuve pocos días y por lo que recuerdo venía con sense 5 y como la MaximusHD también viene con sense 5.5 no creo que haya mucha diferencia.

Pruebela que es una buena ROM, igual si no le gusta vuelve y le instala la ARHD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Yo no le veo ninguna diferencia al sense. Los cambios que he notado en esta rom son mínimos. Lo que sí he estado probando es el teclado de HTC sense input y me ha gustado bastante. Me atrevo a decir que tiene mejor predicción quel swiftkey, y eso que soy amante de ese teclado . Le voy a dar unos días de prueba al del HTC y si algo me quedo con el.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Nada mejor que un nandroid

Claro, pero se trata de actualizar la ROM

Yo uso Titanium backup pro para respaldar toda la información que acaba de mencionar y la puedo restablecer sin problema.

Si quiere puede probar también Ease Backup, la versión pro estuvo gratis con App gratis.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Es que la version 13 me borro algunas y con titanium backup me salieron "doble" algunas a pesar de marcarle que solo reinstale las faltantes y otras no me aparecieron, y se perdieron las contraseñas de las redes WiFi, pero bueno en busca no encontrar alguna solucion efectiva de backup actualize a la version 20 y no se como pero ahora no me borro las apps, lo que no me gusto fue la pantalla de desbloqueo, sabe en que parte se la puede personalizar?


Lo que sí he estado probando es el teclado de HTC sense input y me ha gustado bastante. Me atrevo a decir que tiene mejor predicción quel swiftkey, y eso que soy amante de ese teclado . Le voy a dar unos días de prueba al del HTC y si algo me quedo con el.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Yo aproveche en una promo de Amazon que salia el Swiftkey gratis y lo probe por todo lo que hablaban y lo alababan y no me gusto para nada me quedo mil veces con el HTC Sense Input
 
Claro, pero se trata de actualizar la ROM



Es que la version 13 me borro algunas y con titanium backup me salieron "doble" algunas a pesar de marcarle que solo reinstale las faltantes y otras no me aparecieron, y se perdieron las contraseñas de las redes WiFi, pero bueno en busca no encontrar alguna solucion efectiva de backup actualize a la version 20 y no se como pero ahora no me borro las apps, lo que no me gusto fue la pantalla de desbloqueo, sabe en que parte se la puede personalizar?




Yo aproveche en una promo de Amazon que salia el Swiftkey gratis y lo probe por todo lo que hablaban y lo alababan y no me gusto para nada me quedo mil veces con el HTC Sense Input

La pantalla de desbloqueo se configura con la pantalla bloqueada, deslizas el dedo a la izquierda y ahí puedes agregar widgets.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
La pantalla de desbloqueo se configura con la pantalla bloqueada, deslizas el dedo a la izquierda y ahí puedes agregar widgets.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4


No me funciona :( y tambien para las llamadas me di cuenta ahora toca desbloquear y luego contestar, antes sólo arrastraba el icono de llamar y contestaba de una :(
 

Los últimos temas