HTC HTC One (M7)

viejo pipe pero la cosa es que mira después de hacer lo otro de ponerle firmware me quedo el almacenamiento en 400mb disponible no tengo idea porque.

logre hacer algunos wipes ya tengo casi 2gb disponibles encontre la RUU 3.04.651.2 que es la de mi dispositivo vamos a ver si logro dejarlo de fabrica.

Yo creo saber por qué, por flashear un firmware GSM en ese sprint. El tema lo veo complicado, lo primero seria tratar de volver al firm original pero desconozco si se puede encontrar o siquiera instalar como en los GSM. Una leída sobre desbrickeos en xda no sobra

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Si es de Sprint ahí si grave.
Esas cosas son importantes aclararlas en el momento de pedir ayuda.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
@DaNxXx que bueno que lo pudo arreglar, eso es lo bueno de este cuento, que dañamos y aprendemos. :p

A lo mejor buscando bien encuentra una ROM Kit Kat para su One de Sprint o si no más adelante saldrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
@DaNxXx que bueno que lo pudo arreglar, eso es lo bueno de este cuento, que dañamos y aprendemos. :p

A lo mejor buscando bien encuentra una ROM Kit Kat para su One de Sprint o si no más adelante saldrá.

si viejo Kurai pero con toda esa vuelta ya me da miedo meterle cualquier cosa que pesadilla realmente fue el primer teléfono que me puse a meterle mano y pues un juguetico para nada barato para andar experimentando sin saber de nada, igualmente quedo muy agradecido por la ayuda de uds!

bueno no todo puede ser felicidad, al parecer solo coge GSM no pasa de allí, antes cogía 3g y demás, recuerdo que salia modo Global ya aparece es automático y es el único con el que coge red pero solo GSM.
 
Última edición:
Me alegro mucho que lo haya arreglado, ya hasta me sentía algo culpable por andar indicando sin saber que ese era el sprint jeje. Revise el foro de ese teléfono específico en xda. Seguro ahí hay pa meterle mano. Hoy en día es difícil tirarse un teléfono android (recuerdo cuando salió el primer Galaxy que con cualquier vaina iba a bootloop xD) pero nunca es malo leer e informarse antes de meterle mano. Ya pagó la primiparada. Busque y lea pa que vea que encuentra algo mejor allá.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Tengo un problema con un HTC ONE nuevo de Tmobile.

El teléfono reconoce todas las sim y levanta señal el todas Claro, Tigo, UFF, pero reconoce pero no conecta con la red de Movistar o Virgin. Sale el mensaje : "LA TARJETA SIM NO PERMITE UNA CONEXION A ESTA RED"

Es un misterio pues funciona con bandas de 850 MHz o no levantara señal en Claro y con las 1900 o no levanta señal en Tigo y sus OMV. El problema es con la red de movistar.

Ya cambie varias RUUs, intalé custom ROM (Maximus) luego probe 4 radios diferentes, ATT, T-mobile Germany, el del Google Edition y uno internacional. y NO levanta señal. Las SIM estan buenas y funcionan perfecto en otros teléfonos.

Quien tiene o ha tenido un problema similar o se le ocurre algo más????

Intente hacerle supercid ya que muchos de esos bloqueos vienen desde el CID del equipo, y déjele un radio ATT no debería haber problema.

Para los demás encontré en XDA una modificación que ayuda mucho a la recepción y estabilidad de señal 3G/LTE y se puede hacer con cualquier explorador root:

Van hasta este archivo /system/customize/ACC/default.xml

Lo abren y van al final donde van a buscar las siguientes lineas:
<item type="integer" name="region">X</item>
<item type="integer" name="sku_id">X</item>

Y en el primero donde esta la X ponen 2 que corresponde a la región de sur américa, y en la segunda linea que dice sky_id reemplazan la X por 18 que corresponde a sur américa en español.

Pueden ver mas documentación al respecto en el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2594804
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
Intente hacerle supercid ya que muchos de esos bloqueos vienen desde el CID del equipo, y déjele un radio ATT no debería haber problema.

Para los demás encontré en XDA una modificación que ayuda mucho a la recepción y estabilidad de señal 3G/LTE y se puede hacer con cualquier explorador root:

Van hasta este archivo /system/customize/ACC/default.xml

Lo abren y van al final donde van a buscar las siguientes lineas:
<item type="integer" name="region">X</item>
<item type="integer" name="sku_id">X</item>

Y en el primero donde esta la X ponen 2 que corresponde a la región de sur américa, y en la segunda linea que dice sky_id reemplazan la X por 18 que corresponde a sur américa en español.

Pueden ver mas documentación al respecto en el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2594804

No me sale nada en esa ruta. Ahora mismo tengo una rom GE. Será que la ruta es diferente?

Sent from my HTC One
 
Muchachos. Para activar LTE en mi teléfono solo necesito flashear un radio de AT&T o tengo que cambiar la rom por una de ese operador específico? Es decir, con la maximus HD (que está hecha para el M7 internacional) solo necesito los módulos de ese radio para tener LTE funcionando? O tengo que cambiar la rom a una hecha para el one de AT&T?

Sent from my HTC One
 
Muchachos. Para activar LTE en mi teléfono solo necesito flashear un radio de AT&T o tengo que cambiar la rom por una de ese operador específico? Es decir, con la maximus HD (que está hecha para el M7 internacional) solo necesito los módulos de ese radio para tener LTE funcionando? O tengo que cambiar la rom a una hecha para el one de AT&T?

Sent from my HTC One

Si teléfono es LTE no debe hacerle nada apenas detecte la red y la sim conecta, lo que recomendamos es ponerle radio para AT&T ya que el trabaja con las mismas redes de Tigo y Movistar dando depronto mas estabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Si teléfono es LTE no debe hacerle nada apenas detecte la red y la sim conecta, lo que recomendamos es ponerle radio para AT&T ya que el trabaja con las mismas redes de Tigo y Movistar dando depronto mas estabilidad.

Eso quería saber. Es que como el internacional no trae la banda de tigo, pensé que ese radio no la traía activada. Gracias por la aclaración.

Sent from my HTC One
 
Tengo una duda sobre mi HTC one y sigo sin saber si es unlocked, version developer (está entre estas dos primeras porque recibi android 4.4 el año pasado) o AT&T. Hay alguna forma de saber cuales redes de LTE soporta... Cuando escojo el modo de red me aparece GSM/WCDMA/LTE asi que asumo que tengo LTE pero no se bajo que frecuencia...
 
Tengo una duda sobre mi HTC one y sigo sin saber si es unlocked, version developer (está entre estas dos primeras porque recibi android 4.4 el año pasado) o AT&T. Hay alguna forma de saber cuales redes de LTE soporta... Cuando escojo el modo de red me aparece GSM/WCDMA/LTE asi que asumo que tengo LTE pero no se bajo que frecuencia...

Con el modelo del equipo puede saber este esta en la caja y debe ser 801e/n/d/c y compara con el siguiente gráfico

variants.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pharaon_Great
Intente hacerle supercid ya que muchos de esos bloqueos vienen desde el CID del equipo, y déjele un radio ATT no debería haber problema.

Para los demás encontré en XDA una modificación que ayuda mucho a la recepción y estabilidad de señal 3G/LTE y se puede hacer con cualquier explorador root:

Van hasta este archivo /system/customize/ACC/default.xml

Lo abren y van al final donde van a buscar las siguientes lineas:
<item type="integer" name="region">X</item>
<item type="integer" name="sku_id">X</item>

Y en el primero donde esta la X ponen 2 que corresponde a la región de sur américa, y en la segunda linea que dice sky_id reemplazan la X por 18 que corresponde a sur américa en español.

Pueden ver mas documentación al respecto en el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2594804

con que app puedo modificar ese XML? el editor de texto que viene con el ES file explorer me produce error al momento de guardar los cambios :(
 
La cámara trasera dejó de funcionar sin instalarle nada ni hacerle ningún cambio al cel. Cuando abro la aplicación de la cámara sale así y al rato se cierra. ¿Alguna idea de lo que pueda estar pasando? Ya borre caché en la aplicación Cámara, incluso hice cache clearing a todo el cel, pero nada. Lo siento por la imagen. No se poner la opción de Spoiler.
Rom MaximusHD 30
Kernel 3.4.10-g31f7883

Ya hice reseteo de fabrica, cambié ROM y nada. La cámara sigue sin funcionar.

uploadfromtaptalk1392669843528.jpg
 
Última edición:
De un momento a otro? instalo algo? cambio rom, kernel, etc etc ?? que rom y kernel tiene? para poder ayudarle tiene que dar un poco mas de info ademas si es posible poner la imagen grande en spoiler
 
Una Pregunta

Necesito flashear el Onecon la RUU Stock de AT&T ya que se quedo en la pantalla Inicial de HTC pero al colocarlo en Fastboot los drivers quedan en conflicto aparece dispositivo usb desconocido (error de enumeracion del dispositivo), tengo Windows 8
 
Una Pregunta

Necesito flashear el Onecon la RUU Stock de AT&T ya que se quedo en la pantalla Inicial de HTC pero al colocarlo en Fastboot los drivers quedan en conflicto aparece dispositivo usb desconocido (error de enumeracion del dispositivo), tengo Windows 8

Lamentablemente actualemente tenemos un error de compatibilidad con drivers cuando se usa con Windows 8 pero si tiene puerto USB 2 o 3 de Intel el siguiente link puede resolver el problema:

http://plugable.com/2012/12/01/windows-8-and-intel-usb-3-0-host-controllers
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN

Los últimos temas