HTC HTC One (M7)

Compa, qué versión de Android tiene en su M7? el mío también es AT&T y tethering funciona perfecto.


Lo tengo en 4.3 y no lo he subido para poder hacerle S-OFF ya que tiene el hboot en 1.55.. Sera por la version? Otra cosa. Saben si cambiandole el CID lo puedo convertir en GPE?
 
Lo tengo en 4.3 y no lo he subido para poder hacerle S-OFF ya que tiene el hboot en 1.55.. Sera por la version? Otra cosa. Saben si cambiandole el CID lo puedo convertir en GPE?

Para convertirlo a GPE acá hay un tutorial http://htc-one.wonderhowto.com/how-...with-bootloader-recovery-ota-updates-0148068/

Yo le recomendaría:

  • Desbloquear Bootloader
  • Hacerle S-Off
  • Cambiarle el CID a 11111111 para que quede como internacional
  • Hacerle root y montarle la ROM Maximus HD (Android 5.0.2)
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Para convertirlo a GPE acá hay un tutorial http://htc-one.wonderhowto.com/how-...with-bootloader-recovery-ota-updates-0148068/

Yo le recomendaría:

  • Desbloquear Bootloader
  • Hacerle S-Off
  • Cambiarle el CID a 11111111 para que quede como internacional
  • Hacerle root y montarle la ROM Maximus HD (Android 5.0.2)


Muchas gracias Kurai. Me sirvio de maravilla, la verdad me gustan las ROM AOSP aunque entiendo que vienen algo capadas me gusta la experiencia pure google.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Buenos días. Ya cumplo dos años con mi m7 y me sigue pareciendo uno de los mejores smartphones de todos los tiempos... Pero creo q la batería esta llegando al final de su vida útil. Alguien me podría recomendar un sitio en Bogotá donde la puedan cambiar? Muchas gracias si alguien tiene el dato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y Silvius
laneros necesito de su ayuda por fa, mi one no quiere encender, para aclara les cuento la historia:

desde hace unos dias una aplicación comenzo a molestar, decia que debia cambiar la ruta de almacenamiento por lo que decidi, desinstalrla y volverla a instalar, cuando la estaba instalando salia un mensaje de error informando que habia problemas con la memoria. entonces decidi restaurarlo (no estaba rooteado ni flasheado) al resataurarlo salia el siguiente mensaje com.htc.android.mail ha parado de forma inesperada y no dejaba hacer nada. por lo que decidi flashearlo y sequi estte tutorial http://www.androidpit.es/desbloquear-bootloader-hacer-root-htc-one y realice el recovery y le instale esta rom o eso creo pero salia error en la instalación. el caso es que despues de eso ya no quiere encender.

agradeceria mucho cualquier ayuda porque no quiero cambiarlo a pesar que la camara molestaba.
 
amigos tengo un m7 y se coloca pero calientisimo al momento de introducier cualquier sim card . estos problemas a que pueden obeder
 
amigos tengo un m7 y se coloca pero calientisimo al momento de introducier cualquier sim card . estos problemas a que pueden obeder

Parce a mi me.pasaba lo mismo, un dia dejo de conectarse a LTE solo conectaba EDGE. Ese recalentamiento era normal en mi celular, luego me toco cambiar de celular.
 

Los últimos temas