HTC HTC One (M8)

Pues si es como el one, el unlocked es que trae las bandas abiertas, el developer trae más capacidad de almacenamiento(64 vs. 32gb) y está listo para instalarle custom roms (el bootloader abierto, etc)

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
Pues si es como el one, el unlocked es que trae las bandas abiertas, el developer trae más capacidad de almacenamiento(64 vs. 32gb) y está listo para instalarle custom roms (el bootloader abierto, etc)

Sent from my HTC One using Tapatalk

Pero en el M8 el developer edition también es de 32, pero si, la diferencia es que viene con el bootloader desbloqueado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
Bueno, por fin Amazon me envio ya cuando llega el celular:
Screen Shot 2014-04-03 at 2.33.02 PM.png
 
Hasta donde yo he leído, La versión unlocked tiene 5 bandas LTE incluídas las de Movistar y Claro. Solo que en el caso de Shopamerica no las muestran porque no se usan dentro de los Estados Unidos, sólo listan las bandas domésticas porque es una tienda netamente doméstica. Todas las versiones GSM son compatibles con LTE de Movistar / Tigo y Claro, excepto la de T-Mobile.

Me he leído bastante y creo que es así, según entiendo la variante de AT&T es la misma unlocked, obviamente con software limpio.

Weno, amanecera y veremos dijo el ciego.
 
My bonito si, pero no creo que sea un buen upgrade para el m7, mejor espero a que baje el hype y lo compro el otro año :p

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Siendo que el developer edition tiene las bandas aws de LTE, ya pedí el mío, me lo envían entre el 24 de abril y el 8 de mayo.

Ojalá no sea como el año pasado con el M7 que marraniaron todo lo que quisieron con esas fechas y hasta algunos laneros , como @sadeuz, tuvieron que cancelar el pedido.
 
Siendo que el developer edition tiene las bandas aws de LTE, ya pedí el mío, me lo envían entre el 24 de abril y el 8 de mayo.

Ojalá no sea como el año pasado con el M7 que marraniaron todo lo que quisieron con esas fechas y hasta algunos laneros , como @sadeuz, tuvieron que cancelar el pedido.
¿Cuanto te costó? Y esperamos impresiones de quienes lo hayan comprado

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Lo compraste por Amazon? a mi me lo enviaron el dia de hoy, como que ya lo tienen en Stock.

Siendo que el developer edition tiene las bandas aws de LTE, ya pedí el mío, me lo envían entre el 24 de abril y el 8 de mayo.

Ojalá no sea como el año pasado con el M7 que marraniaron todo lo que quisieron con esas fechas y hasta algunos laneros , como @sadeuz, tuvieron que cancelar el pedido.
 
El casillero cobra unos 18 dólares y eso es todo.

Por cierto, hoy visité el vínculo y están a 699 dólares, como que aprovechando la demanda inicial lo subieron.
cual es el vinculo, el de la pagina anterior de amazon? me esta picando el dedo para darle click pero me preocupa la duración de la batería....
 

Los últimos temas