HTC HTC One (M8)

Alguno que tenga un M8 de AT&T Que me colabore con el modelo, debido que necesito traer el LCD completo y en eBay solo consigo para el modelo 831C y no funciona en AT&T, ya lo instalé y la pantalla queda blanca con pocos puntos negros.

He estado buscando la dichosa tabla de los diferentes modelos internacionales y no la encuentro... [emoji20]

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
Como se actualiza este móvil versión de verizon, ya que qué cuando ingreso dice que solamente por cmda

Enviado desde mi HTC m8
 
Alguno que tenga un M8 de AT&T Que me colabore con el modelo, debido que necesito traer el LCD completo y en eBay solo consigo para el modelo 831C y no funciona en AT&T, ya lo instalé y la pantalla queda blanca con pocos puntos negros.

He estado buscando la dichosa tabla de los diferentes modelos internacionales y no la encuentro... [emoji20]

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

http://www.ebay.com/itm/OEM-AT-T-HT...600788?hash=item2108906214:g:SdIAAOSwd4tT1pcZ aca una completa (pero cara)... otra cosa, todos los htc M8 son iguales, no hay diferencia, solo en el harman-kardon que procesa el audio de forma distinta que el normal (como es software, se puede instalar el mod)
una pregunta amigo, cuanto le salio la pantalla? ya que a mi se me daño el tactil....
 
http://www.ebay.com/itm/OEM-AT-T-HT...600788?hash=item2108906214:g:SdIAAOSwd4tT1pcZ aca una completa (pero cara)... otra cosa, todos los htc M8 son iguales, no hay diferencia, solo en el harman-kardon que procesa el audio de forma distinta que el normal (como es software, se puede instalar el mod)
una pregunta amigo, cuanto le salio la pantalla? ya que a mi se me daño el tactil....
Me, salió en 45 dolares, la traje por casillero, me toco iniciar la reclamación, y me quitan el 20% de re stocking fee.


Total es para no dejarle la plata al vendedor [emoji48]..

Parece que por hardware no es igual, le he preguntado a varios vendedores y me dicen que no me aseguran compatibilidad..

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola, ayer compré este teléfono en woot.com, USD$150. Dice que es la versión Verizon pero desbloqueada para GSM. Si me va a servir aquí con el 4G de ETB? Para instalarle la ROM de XDA veo que hay que pagar, hay alguien que cobre por eso aquí? Actualmente tengo un Moto X 2014, si vale la pena hacer el cambio? Ya se que el HTC es viejo, pero con el dólar actual es imposible comprar un celular de los nuevos.
 
Me, salió en 45 dolares, la traje por casillero, me toco iniciar la reclamación, y me quitan el 20% de re stocking fee.


Total es para no dejarle la plata al vendedor [emoji48]..

Parece que por hardware no es igual, le he preguntado a varios vendedores y me dicen que no me aseguran compatibilidad..

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Saludos.

Me podrías indicar cual fue el que trajiste? Estoy necesitando uno.
Como lo trajiste por casillero con la restricción de importación de celulares y partes?
 
Hola, ayer compré este teléfono en woot.com, USD$150. Dice que es la versión Verizon pero desbloqueada para GSM. Si me va a servir aquí con el 4G de ETB? Para instalarle la ROM de XDA veo que hay que pagar, hay alguien que cobre por eso aquí? Actualmente tengo un Moto X 2014, si vale la pena hacer el cambio? Ya se que el HTC es viejo, pero con el dólar actual es imposible comprar un celular de los nuevos.

Sí, el celular le va a servir en la red 4G de ETB.
Sobre lo de ROM pues cuando el celular ya tiene instalado android 5.01 hacerle ROOT al teléfono se complica.. Teniendo el acceso root se utiliza la aplicación Sunshine para poder hacer el procedimiento S-OFF, por eso cobran 25 dolaritos, es hasta ahora el único procedimiento exitoso.

El celular puede ser "viejo" pero continua muy vigente.
 
Aquí es donde me enredo... Toca hacerle root para que funcione el sunshine o el sunshine es el que le hace el root?
 
Señores Buenos días.

Tengo la siguiente situación con mi equipo, cuando está por llegar a un 9%_10%de batería, el celular se apaga, y cuando lo intento prender es como si borrara memoria, pues algunas aplicaciones se cierran y es necesario ingresar nuevamente con usuario y clave, un ejemplo es Spotify, instagram, SwiftKey.

No se si a alguien más le haya sucedido esto mismo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Mao
Bueno, les cuento que ya tengo el teléfono y estoy muy contento, es muy elegante. Lllegó con Android 5.01 y Sense 6.0 y toda la configuración de Verizon, no reconocía la Sim de ETB pero en modo global servía. Ya le hice el S-OFF con Sunshine, la aplicación dice que no le puede hacer root a Lollipop, sin embargo le das Intentar y le hace un root temporal, ahí pagas y ya el teléfono queda S-OFF y rooteado. Ya con eso le instalé la ROM NuSenSeven de Marshmallow con Sense 7 que está en XDA. Luego de instalarla siguió sin reconocer la SIM así que me puse a investigar y encontré que hay que modificar la región y el SKU ID, además de esto el tipo de radio en un archivo del sistema. Después de esto ya no me dice que la SIM no es de Verizon y coge la señal de ETB de una. Esto fue un "curso práctico" de Android, hace una semana no tenía la menor idea de qué era todo esto.

Les dejo los links y los datos que ingresé:

http://forum.xda-developers.com/ver...t/rom-nusenseven-marshmallow-sense-7-t3266678

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2594804
Region Code: 2
Radio Type: 4
SKU ID: 18
 
Alguno que tenga un M8 de AT&T Que me colabore con el modelo, debido que necesito traer el LCD completo y en eBay solo consigo para el modelo 831C y no funciona en AT&T, ya lo instalé y la pantalla queda blanca con pocos puntos negros.

He estado buscando la dichosa tabla de los diferentes modelos internacionales y no la encuentro... [emoji20]

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

Cuanto vendes el display


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk