HTC HTC One (M8)

Mejoró la fluidez con MM

uploadfromtaptalk1458414754238.png


Enviado desde mi HTC m8
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y DiMaVi
Qué aplicación recomiendan para calibrar la batería, como les comenté anteriormente, tengo el inconveniente que cuando llega a 9 o 10 % de batería se apaga....

Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Mao
Necesito calibrar la batería y que cuando se reinicie no se me borren las aplicaciones. Como hago? Gracias por su orientación .

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Les recomiendo que cuando calibres la batería, descarga la aplicación llamada GRENIFY, antes era solo para usuarios ROOT pero ya sirve para usuarios normales, te ayuda en cerrar las aplicaciones de raíz automáticamente y tu celular quedará siempre como una nevera y le durará muchísimo la bateria
 
Saludos LANeros.
Acabo de instalar la viper ROM con Android 6.0 al HTC M8 de Verizon.
Instalé la aplicación Sunshine, pagué los 25 dolorosos y quedo listo el root, el unlock del bootloader y el s-off. Después instalación del custom recovery Twrp y la ROM.
Cómo ya la comentaba un LANero en un post anterior, ya no aparece la advertencia de que la sim no es de Verizon. Luego les comento lo que vaya apreciando con el uso.

Saludos.
cd83a6b972eceff7b5bd47f06ef6b96f.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Saludos LANeros.
Acabo de instalar la viper ROM con Android 6.0 al HTC M8 de Verizon.
Instalé la aplicación Sunshine, pagué los 25 dolorosos y quedo listo el root, el unlock del bootloader y el s-off. Después instalación del custom recovery Twrp y la ROM.
Cómo ya la comentaba un LANero en un post anterior, ya no aparece la advertencia de que la sim no es de Verizon. Luego les comento lo que vaya apreciando con el uso.

Saludos.
cd83a6b972eceff7b5bd47f06ef6b96f.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Calidoso, yo habia cambiado el acc y ya no puedo configurar la red pues ya no aparece nada en ajustes. Mi htc esta en s off y quisiera saber si la version de verizon coje 4g por tigo.
 
La versión de Verizon sirve en 4G en las redes de TIGO y movistar. En esas dos las he ensayado y trabajan bien.

Yo recientemente instalé la ROM Viper. Pero me empezó a presentar problemas, la cámara no funcionaba bien o lo hacía cuando le daba la gana. Decidí entonces aventurarme por otra ROM y le instalé esta. http://forum.xda-developers.com/ver...ment/romthe-worlds-100-m9-1-32-401-8-t3065304

Me ha ido muy bien, me pareció genial. En cuanto a las redes, seleccioné las de AT&T en el momento de hacer la instalación y me trabaja perfecto en MOVISTAR, supongo que en TIGO también trabajará bien.

Pemirte activar la opción de Slow Motion en la cámara y el hyperlapse.
La función de Radio también quedó activa y funcionando sin problemas.
Ya no aparece el mensaje de que la sim card no es de Verizon
Y además viene con Sense 8, el que viene en el A9 y en el HTC 10.

Creo que una muy buena opción para que organices nuevamente lo de los ajustes de red es cambiarte a esa ROM.

Saludos.
 
La versión de Verizon sirve en 4G en las redes de TIGO y movistar. En esas dos las he ensayado y trabajan bien.

Yo recientemente instalé la ROM Viper. Pero me empezó a presentar problemas, la cámara no funcionaba bien o lo hacía cuando le daba la gana. Decidí entonces aventurarme por otra ROM y le instalé esta. http://forum.xda-developers.com/ver...ment/romthe-worlds-100-m9-1-32-401-8-t3065304

Me ha ido muy bien, me pareció genial. En cuanto a las redes, seleccioné las de AT&T en el momento de hacer la instalación y me trabaja perfecto en MOVISTAR, supongo que en TIGO también trabajará bien.

Pemirte activar la opción de Slow Motion en la cámara y el hyperlapse.
La función de Radio también quedó activa y funcionando sin problemas.
Ya no aparece el mensaje de que la sim card no es de Verizon
Y además viene con Sense 8, el que viene en el A9 y en el HTC 10.

Creo que una muy buena opción para que organices nuevamente lo de los ajustes de red es cambiarte a esa ROM.

Saludos.

Gracias por responderme, ya descargue la rom y pude instalar la versión jw, al momento de instalar seleccioné la versión internacional AT&T y aunque coje la red solo detecta el edge y no se puede llamar. No se que hacer
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20160517-155610.png
    Screenshot_20160517-155610.png
    48.2 KB · Visitas: 147
hola buenas tardes soy de bogota compre hace pco un htc m8 ...tengo operador claro mi problema es que no agarra 4g ...sube 3g o h....mi celular es libre ........al apagarlo y oprimir apagar y vol- sale locked ..........m8 ul ....la verdad no se que version es me podrias ayudar soy nuevo en el tema...gracias
 
hola buenas tardes soy de bogota compre hace pco un htc m8 ...tengo operador claro mi problema es que no agarra 4g ...sube 3g o h....mi celular es libre ........al apagarlo y oprimir apagar y vol- sale locked ..........m8 ul ....la verdad no se que version es me podrias ayudar soy nuevo en el tema...gracias
El mio es de Verizon y antes de la actualización no agarraba 4G. Lo actualice a M.M y levanta la red 4G de claro.
184d0d65438e7938a50ad9a10aea38bd.jpg


fa54f5c6690cb091a4db3d99e386bd19.jpg


Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien me puede colaborar actualizando el telefono a Android 6, actualmente está en 5.0.2 con HTC sense 6.0, y viene de AT&T.

Por favor un mensaje interno con valor $

Gracias
 
Buenas, tengo un HTC m8 Verizon con s-rom versión 7.5 con una sim de tigo 4g pero el celular no aparece señal 4g ni H+ ni siquiera el H solo coge E, ya revise las configuraciones y todo al parecer esta como debería ser, cuando al celular le da la gana coge 4g pero no sirve ni para llamar ni para navegar, solo aparece el icono y nada más, alguien me podría ayudar enviando el archivo .txt del nv calculator para saber si es un problema de bandas o si alguien de medellin puede solucionar el problema así sea que tenga que pagar. Muchas gracias
 

Los últimos temas