HTC HTC One (M8)

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
1654955_633752453359701_617521444_o.jpg


• SoC: Qualcomm Snapdragon 801 (CPU Quad-Core a 2.3 GHz)
• RAM: 2 GB
• Memoria interna: 16 GB + microSD + 65 GB en Google Drive
• Pantalla: 5 pulgadas, SuperLCD 3, Full HD (1920 x 1080) y 440 ppp
• Protección: Gorilla Glass 3
• Cámara principal: Dual-Camera Ultrapixel f/2.0 con flash LED dual
• Cámara secundaria: 5 megapixels BSI, f/2.0
• Sonido: sistema HTC BoomSound (software + altavoces)
• Batería: 2.600 mAh
• Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC, puerto infrarrojos, 4G LTE, A-GPS, GLONASS
• Software: Android KitKat 4.4.2 + Sense 6
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y ScaяFace
creo yo que para que quiere mas maquina uno.... personalmente para el uso que yo le doy nexus 5 y HO m7 son suficientes, dicen que el m8 es un 40% mas eficiente con su batería y ojalá así lo sea, también leyendo dicen que aunque el procesador sea de chochentamil núcleos a chochentamil mh el android correrá igual, así que en ese orden de ideas a menos que la batería este mas que a la altura me quedare con nexus 5 o HO m7...

muy bonito si esta, su precio no tanto, por ahora paso!!

que opinan del official flip case?
 
Yo creo que esta no es la epoca para comprar telefonos.... en esta epoca pero el año pasado salieron el z, el s4 y el one con snapdragon 600... a partir de agosto implementaron el s800 en telefonos como G2, z1, note 3, nexus 5... Ahora meten un s801... y despues? ...yo creo que la mejor epoca para comprar es despues de la mitad del año... ahi si se ven los telefonos con mejoras mas importantes.
 
Primera generación de teléfonos desde que tengo uso de razón (y plata) que no me motiva cambiar el celular. Muy contento con mi M7 el cual para mi no tiene lag prácticamente nunca, en esta nueva generación las mismas pantallas (alguna mejora tendrá pero nada muy aparente) y el tema de la batería no me estresa particularmente. El celular es divino (como lo es el M7) pero esta generación sinceramente paso (salvo que se me dañe o me roben el M7).
 
Según gsmsrena, la banda aws de LTE solo la tiene la versión de AT&T, pero en esa publicación dice que el factory unlocked también la tiene. Será que si?

Cellular connectivity 4G LTE (1900 MHz) with availability in limited markets; 3G (800/1900 CDMA/EV-DO Rev. A frequencies)

Exacto, solo LTE de AT&T toca esperar unos 15 dias que salga el CODE UNLOCK
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
La Banda LTE de Claro es la de 2600 Mhz… verdad. Creo que la version "Developer" viene con esa banda. Yo lo pedi en Amazon y esta Out of Stock, toca esperar a ver cuando lo envían… yo digo que de 2 a 3 semanas.
 
La Banda LTE de Claro es la de 2600 Mhz… verdad. Creo que la version "Developer" viene con esa banda. Yo lo pedi en Amazon y esta Out of Stock, toca esperar a ver cuando lo envían… yo digo que de 2 a 3 semanas.

Si, esa es la de Claro y UNE.

Yo no me voy a arriesgar, apenas haya más información y esté seguro que también tiene la banda Aws, también lo compro.
 
Me intereso por primera vez la marca htc prácticamente desconocida para mi, ahora vi la salida del m8 y me gusto mucho , bastantes cosas interesantes, mi iPhone se volvió aburrido, ahora la pregunta es este que salió en la página con esta info, me funciona para LTE en Tigo?
ugagasa8.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias cris, que pena la preguntadera, pero pues no tengo experiencia con la marca, cual sería la diferencia entre el developer edition y el unlocked?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas