HTC HTC One (M8)

Hola a todos, para no crear un nuevo tema escribo mi inconveniente por acá, resulta que adquirí un M8 y bueno, excelente máquina, el caso es que cuando tengo una notificación y el móvil está en el bolsillo o le tapó el sensor de luz, aparece el icono como el de wsp en blanco con fondo negro y la hora, eso me genera que se caliente el móvil, ya que hasta que no vea la notificación la pantalla seguirá así, ya sea que esté boca abajo, en el bolsillo o tapando dicho sensor, no sé que me recomiendan, si toca desactivar algo en específico, cabe resaltar que no uso la dot view y aparte desactive la opción de la misma para ver si ese era el problema pero sigo en las mismas. Agradezco su ayuda y gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo un HTC m8 Verizon con s-rom versión 7.5 con una sim de tigo 4g pero el celular no aparece señal 4g ni H+ ni siquiera el H solo coge E, ya revise las configuraciones y todo al parecer esta como debería ser, cuando al celular le da la gana coge 4g pero no sirve ni para llamar ni para navegar, solo aparece el icono y nada más, alguien me podría ayudar enviando el archivo .txt del nv calculator para saber si es un problema de bandas o si alguien de medellin puede solucionar el problema así sea que tenga que pagar. Muchas gracias
Los verizon tienen algo en particular para que suba a 4g de qué país eres? Desconozco el proceso pero se que cobran

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un HTC m8 Verizon con s-rom versión 7.5 con una sim de tigo 4g pero el celular no aparece señal 4g ni H+ ni siquiera el H solo coge E, ya revise las configuraciones y todo al parecer esta como debería ser, cuando al celular le da la gana coge 4g pero no sirve ni para llamar ni para navegar, solo aparece el icono y nada más, alguien me podría ayudar enviando el archivo .txt del nv calculator para saber si es un problema de bandas o si alguien de medellin puede solucionar el problema así sea que tenga que pagar. Muchas gracias

A los de Verizon que les he instalado esa ROM les selecciono bandas AT&T y han trabajado sin problemas en redes 3G y 4G de todos los operadores colombianos. No sé que más te pueda estar pasando, pero por lo que veo parece ser problema en esa instalación de la Rom y la selección de las bandas.
 
Buenos días, tengo un HTC M8, resulta que le cambie la placa porque se me daño la anterior (nueva máquina Verizon), pero tengo problemas al compartir datos (Hotspot), alguna manera de meterle una rom o algo para que comparta datos?

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Buenos días, tengo un HTC M8, resulta que le cambie la placa porque se me daño la anterior (nueva máquina Verizon), pero tengo problemas al compartir datos (Hotspot), alguna manera de meterle una rom o algo para que comparta datos?

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
Sí.
Baja la aplicación Sunshine, paga los 25 dólares.
Le queda desbloqueado, s-off y pre-rooteado.
Instala el Recovery Twrp e instala la ROM.

Tapatalkeado
 
Algún tutorial o algo así? Gracias por la información, lo otro es que siempre me sale un mensaje molesto de "la tarjeta sim no es de Verizon wireless" o algo así

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 

Los últimos temas