HTC HTC One (M9)

Muchachos una duda: una amiga en un outlet en usa me compro un cargador de HTC rapid charge pero no llego con el cable. Como aun no lo recibo tengo la duda de si el cable microusb debe ser especial para poder disfrutar de la carga rápida o con el cable normal que llego el celular funciona la carga de 60% en 30 minutos ?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
No me gustan los iphones, pero no por el diseño. Una de las cosas que me molesta del iphone es ese botón Home, oprimible, que con mucha frecuencia saca la mano. Es obvio, los botones físicos tienden a averiarse mucho con tanto movimiento. En este equipo, me parece que es perfecto que sea capacitivo y sensor de huellas al mismo tiempo. No es por nada, pero se jactan del soporte y garantía de Apple, pero prefiero que mi equipo no se dañe y así no tener que mandarlo a arreglar por una semana o tener qe esperar mientras me lo cambian por otro nuevo.



Jaja ¿Demanda por qué? Sería como demandar a Apple por hacer uso de las pantallas tactiles. Demandan es por uso de tecnología patentada, porque respecto a la apariencia... habría que recordar mas el diseño del iphone posterior al 4, sin embargo a Apple no lo demandaron cuando hizo el cambio.



Es que el diseño del sensor de huellas lo vuelve antiestetico. Debería ser como el del iphone, redondo jaja.

Lo que realmente me gusta es que es un anticipo de lo que sera el One M10.
Así es el M10 será un gran terminal

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Jajajaja
u_U


gif.gif
 
Aquí hay tomate: HTC asegura que fue Apple quien copió su diseño


Hace unos días HTC presentó su nuevo One A9 y cuyo diseño ha hecho correr ríos de tinta debido a su parecido con el iPhone 6. Ahora desde HTC aseguran que ellos no han copiado a Apple, sino que fueron los de Cupertino los que se inspiraron en el aspecto del HTC One M7.

Así lo ha asegurado el presidente de HTC Asia, Jack Tong, quien recuerda que fueron ellos los que introdujeron la idea de un acabado metálico con bandas de plástico en la parte trasera, algo que más tarde adoptó Apple en su iPhone 6. El diseño del HTC One A9 es simplemente una evolución de ese concepto.


Las cosas son como: el mundo de la tecnología todo el mundo toma ideas de sus rivales y no son pocos los fabricantes de Android que se inspiran en la marca de la manzana, pero también Apple lo hace de tanto en tanto -las extensiones o los teclados de terceros de iOS 8 ¿de verdad a nadie le suenan de algo?-, y en este caso tan innegable es el parecido del A9 con el iPhone como que las mencionadas bandas ya estaban presentes en un HTC de 2013.



El HTC One A9 es el nuevo buque insignia de la marca taiwanesa tras el fiasco del M9 que sufría gravemente por los problemas de calentamiento del Snapdragon 810. En este caso han apostado antes por un diseño equilibrado y por un compromiso por tener actualizaciones rápidamente antes que por unas especificaciones altas y según parece tendrá un precio de 400 dólares, lo que le puede hacer realmente atractivo para muchos usuarios.

Vía PhoneArena

Qué risa. Una firma como HTC que tiene un abanico amplísimo de equipos y modelos, copiando a una firma como Apple que tiene solo uno.
 
Última edición:
Aquí hay tomate: HTC asegura que fue Apple quien copió su diseño


Hace unos días HTC presentó su nuevo One A9 y cuyo diseño ha hecho correr ríos de tinta debido a su parecido con el iPhone 6. Ahora desde HTC aseguran que ellos no han copiado a Apple, sino que fueron los de Cupertino los que se inspiraron en el aspecto del HTC One M7.

Así lo ha asegurado el presidente de HTC Asia, Jack Tong, quien recuerda que fueron ellos los que introdujeron la idea de un acabado metálico con bandas de plástico en la parte trasera, algo que más tarde adoptó Apple en su iPhone 6. El diseño del HTC One A9 es simplemente una evolución de ese concepto.


Las cosas son como: el mundo de la tecnología todo el mundo toma ideas de sus rivales y no son pocos los fabricantes de Android que se inspiran en la marca de la manzana, pero también Apple lo hace de tanto en tanto -las extensiones o los teclados de terceros de iOS 8 ¿de verdad a nadie le suenan de algo?-, y en este caso tan innegable es el parecido del A9 con el iPhone como que las mencionadas bandas ya estaban presentes en un HTC de 2013.



El HTC One A9 es el nuevo buque insignia de la marca taiwanesa tras el fiasco del M9 que sufría gravemente por los problemas de calentamiento del Snapdragon 810. En este caso han apostado antes por un diseño equilibrado y por un compromiso por tener actualizaciones rápidamente antes que por unas especificaciones altas y según parece tendrá un precio de 400 dólares, lo que le puede hacer realmente atractivo para muchos usuarios.

Vía PhoneArena

Qué risa. Una firma como HTC que tiene un abanico amplísimo de equipos y modelos, copiando a una firma como Apple que tiene solo uno.

Ya salió a la venta en Claro, el valor muy similar al del M9
 
La verdad no se de que se mofa HTC con el A9 tienen un hardware de gama media con buena calidad de construcción. Una bateria realmente penosa de 2050mha parece la de un moto g.. a un precio elevadisimo. Quieren competir de tu a tu con el iphone y les falta mucho trecho. Eso si que se agarren las guev*** por que la demanda que les va a caer por parte de Apple va a ser buena por plagio de diseño..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo me quedé esperando la demanda de HTC a Apple por lo del Live Photos que es obviamente una copia de Zoe...
 
Hola puedes realizar un ful wipe, pero la pregunta sería lo tienes rooteado, o estás en stock sin hacerle nada?.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Ah bueno en el mismo foro puedes encontrar en tutorial para cambiar de rom abrir el boot y cambiar el recovery y si eres developer la ROM stock está colgada en la página de htc por si quieres dejar como de fábrica, ten presente que en el proceso es crucial ser S-Off para ir cambiando y regresar a stock sin líos pero ese proceso tiene un costo de 25 dólares con una app. Checa el link o mándame un mensaje interno con tu Nick name en telegram estoy en un grupo y allí muchos podremos ayudarte saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Ah bueno en el mismo foro puedes encontrar en tutorial para cambiar de rom abrir el boot y cambiar el recovery y si eres developer la ROM stock está colgada en la página de htc por si quieres dejar como de fábrica, ten presente que en el proceso es crucial ser S-Off para ir cambiando y regresar a stock sin líos pero ese proceso tiene un costo de 25 dólares con una app. Checa el link o mándame un mensaje interno con tu Nick name en telegram estoy en un grupo y allí muchos podremos ayudarte saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
mp enviado
 
Laneros buenas noches, mi HTC One M9 quedó así.
ed526a7795f81ad2cb01c886eb52b939.jpg


Qué puedo hacer, no acepta ninguna ROM es de Verizon. El equipo está Unlocked, S-OFF, Rooteado y con TWRP ultima version.


Por favor agradezco su ayuda.

Sent from my HTC 10 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas