HTC HTC One (M9)

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,087
htc-one-m9-3.jpg


NETWORKTechnologyGSM / HSPA / LTE
2G bandsGSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G bandsHSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G bandsLTE 800 / 900 / 1800 / 2600
(Bands 3, 7, 8, 20)
SpeedHSPA 42.2/21.1 Mbps, LTE Cat6 300/50 Mbps
GPRSYes
EDGEYes
LAUNCHAnnouncedExp. announcement 2015, Q1
StatusRumored. Exp. release 2015, Q1
BODYDimensions144.3 x 69.4 x 9.6 mm (5.68 x 2.73 x 0.38 in)
Weight-
SIMNano-SIM
DISPLAYTypeSuper LCD3 capacitive touchscreen, 16M colors
Size5.0 inches (~68.8% screen-to-body ratio)
Resolution1080 x 1920 pixels (~441 ppi pixel density)
MultitouchYes
ProtectionCorning Gorilla Glass 4
- HTC Sense UI 7.0
PLATFORMOSAndroid OS, v5.0.1 (Lollipop)
ChipsetQualcomm MSM8994 Snapdragon 810
CPUQuad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2 GHz Cortex-A57
GPUAdreno 430
MEMORYCard slotmicroSD, up to 128 GB
Internal32 GB, 3 GB RAM
CAMERAPrimaryDual 20.7 MP, 5248 х 3936 pixels, autofocus, dual-LED (dual tone) flash
FeaturesAutomatic simultaneous video and image recording, geo-tagging, face/smile detection, HDR, panorama
Video2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR, stereo sound rec.
Secondary4 MP, 1080p@30fps, HDR
SOUNDAlert typesVibration; MP3, WAV ringtones
LoudspeakerYes, with stereo speakers
3.5mm jackYes
COMMSWLANWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot
Bluetoothv4.0, A2DP, apt-X
GPSYes, with A-GPS, GLONASS
NFCYes (market/operator dependent)
Infrared portYes
RadioStereo FM radio with RDS
USBmicroUSB v2.0 (MHL TV-out), USB Host
FEATURESSensorsAccelerometer, gyro, proximity, compass, barometer
MessagingSMS (threaded view), MMS, Email, Push Email
BrowserHTML5
JavaYes, via Java MIDP emulator
- Fast battery charging: 60% in 30 min (Quick Charge 2.0)
- Google Drive (100 GB cloud storage)
- Active noise cancellation with dedicated mic
- DivX/XviD/MP4/H.264/WMV player
- MP3/eAAC+/WMA/WAV/FLAC player
- Document editor
- Photo/video editor
BATTERYNon-removable Li-Po 2840 mAh battery
Stand-by
Talk time
MISCColorsGunmetal Gray, Glacial Silver, Amber Gold



HTC ONE M9, DOS VERSIONES SIN RASTRO DE ULTRAPIXEL

Ya sabemos con certeza cuándo veremos el HTC One M9. El equipo será presentado el próximo 1 de marzo, de acuerdo con la información publicada por la compañía taiwanesa a través de Twitter. Este equipo tiene dos generaciones atrás de él, y debido a esto, el mercado espera bastante del nuevo lanzamiento. Esta vez, a través de los datos de las pruebas de benchmarks de Compubench publicados por GSMArena, se conocieron más especificaciones del HTC One M9.

De acuerdo con la nota, veríamos dos versiones del equipo, el HTC One M9 y el HTC One M9 Plus. El primero tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 810 y 3 GB de RAM. Además, este equipo tendría una cámara trasera de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles. En el pasado habíamos visto especificaciones similares, salvo la cámara frontal, que se decía que podría ser 13 megapíxeles o de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel, lo que confirmaría que definitivamente HTC no quiere más UltraPíxel en sus equipos.

CON EL HTC ONE M9 LA COMPAÑÍA RENUNCIARÍA A LA CÁMARA DUAL Y AL ULTRAPÍXEL

Por otro lado, según Compubench, el HTC One M9 Plus tendría una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (2.560 por 1.440 píxeles). La información sobre el tamaño de este dispositivo es un poco sospechosa ya que GSMArena afirma que ese aspecto podría estar equivocado en los benchmarks. Además, el equipo tendría un procesador MediaTek MT6795 y cámaras frontal y trasera similares a la versión original del equipo.

En cuanto al diseño del equipo, en el pasado vimos que el posible HTC One M9 conservaría varios elementos de diseño de su antecesor, con el uso de metal que ha caracterizado a los gama alta de la compañía taiwanesa. Por el momento, hasta que no sea presentado el equipo no sabremos a ciencia cierta cuáles serán sus especificaciones y aunque muchos rumores terminan por ser ciertos en algunos casos, debemos tomar con pinzas esta información.

http://www.enter.co/chips-bits/smartphones/htc-one-m9-dos-versiones-sin-rastro-de-ultrapixel/

HTC presentó el año pasado su HTC One M8, la segunda iteración de su equipo estrella HTC One. En ese entonces vimos cómo la compañía taiwanesa siguió apostándole a su tecnología de cámara UltraPixel, con una cámara trasera doble de 4 megapíxeles. Esta vez, veremos el sucesor de este equipo, que por ahora conocemos como HTC One M9. Este equipo verá la luz el próximo 1 de marzo, un día antes del comienzo oficial del Mobile World Congress 2015 en Barcelona, como podemos ver en el siguiente tuit.


Recientemente vimos algunas imágenes del supuesto HTC One M9, el cual conserva en cierta medida el diseño de su antecesor. Por otro lado, algunos rumores indicarían que el equipo no tendría cámara UltraPixel, y por el contrario optaría por una cámara con mayor número de megapíxeles. Además, el HTC One M9 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas QHD (2.560 por 1.440 píxeles), 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB.


¿Cuál será el procesador del HTC One M9?

En cuanto al procesador, anteriormente vimos que el equipo podría tener un Qualcomm Snapdragon 805. Este procesador está presente en equipos que fueron lanzados en 2014, y algunos fabricantes ya han escogido el Snapdragon 810 para sus modelos 2015. Sin embargo, no se puede perder de vista que se han presentado algunos problemas con este procesador.

De cualquier forma, ningún detalle del HTC One M9 estará confirmado hasta que no sea anunciado oficialmente el equipo. En ENTER.CO estaremos conectados ese día -sí, domingo- para traerles toda la información acerca del nuevo equipo de HTC y todos los anuncios que veremos en el MWC 2015.

Imagen: Kārlis Dambrāns (vía Flickr).

http://www.enter.co/chips-bits/smartphones/htc-confirma-el-lanzamiento-de-su-nuevo-htc-one-m9/
 
Última edición:
porque sera que les gusta hacer bordes tan grandes? ese es el principal motivo por el cual me mantengo alejado de este terminal
 
Esa cámara cuadrada no me gusta, tipo samsung galaxy :mad:. y por que no hacen casos a los usuarios y disminuyen esos bordes.
no se, no me cuadra mucho se parece demasiado al m8, lo único que me llama la atención bastante es la mejora del sonido.
veo mi m8 y ahora veo este en fotos y no le veo muchas mejoras en lo estético.

Tengo la impresión de que ese no va hacer el m9.
Hay que esperar el 1 de marzo a ver que pasa.
 
Última edición:
Hay diferencias en los diferentes leaks respecto a la apariencia. Unos hablan de camara frontal centrada y de cristal desde arriba hasta abajo mientras que otros dicen que la apariencia sería similar a la del m8... Bueno, ya solo falta una semana.
 
porque sera que les gusta hacer bordes tan grandes? ese es el principal motivo por el cual me mantengo alejado de este terminal
totalmente de acuerdo, HTC fabrica muy buenos terminales pero los marcos de estos son muy grandes sobre todo en la parte inferior al dejar el espacio para colocar las letras de la compañía , si en vez de dejar esa franja con el HTC la cubrieran con pantalla ganarían mucho mas usuarios a la marca
 
Le doy mi punto de vista sobre el m9, que punto hay de cambiar nuestros m8 si el m9 es un m8 Plus.
Me desepciono mucho HTC de verdad.
Aclaró que sólo es una impresión personal.
No digo que es un mal teléfono si no que teniendo el m8 siempre uno espera que el diseño sea un poco más diferente o que por lo menos quitaran esas horribles franjas negras.
Paso lo mismo que los poseedores del Xperia z1 y el lanzamiento de z2.

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Le doy mi punto de vista sobre el m9, que punto hay de cambiar nuestros m8 si el m9 es un m8 Plus.
Me desepciono mucho HTC de verdad.
Aclaró que sólo es una impresión personal.
No digo que es un mal teléfono si no que teniendo el m8 siempre uno espera que el diseño sea un poco más diferente o que por lo menos quitaran esas horribles franjas negras.
Paso lo mismo que los poseedores del Xperia z1 y el lanzamiento de z2.

Enviado desde mi HTC One_M8
Pero si es una formula que de una u otra manera les ha funcionado por que habrian de cambiarla, ademas lo mas criticado si lo cambiaron que fue la camara. Por otra parte estéticamente siempre me ha parecido un terminal muy bien hecho. Ya que ud tiene un m8 le pregunto que cambios le haria al m9 para que realmente fuera algo diferente y no una mera actualización?
 
Pero si es una formula que de una u otra manera les ha funcionado por que habrian de cambiarla, ademas lo mas criticado si lo cambiaron que fue la camara. Por otra parte estéticamente siempre me ha parecido un terminal muy bien hecho. Ya que ud tiene un m8 le pregunto que cambios le haria al m9 para que realmente fuera algo diferente y no una mera actualización?
Lo más importante, los bordes que me parecen q son muy grandes comparados con otros celulares y el bendito espacio desperdiciado en la parte de abajo sólo por el logo de HTC, cambiando sólo eso sería un cambio enorme. Por lo demás está bien.
Es que yo no estoy diciendo que sea mal celular si lees bien aclaró ese punto.
Si no que hay cosas que deberían cambiar como lo que dije anteriormente y no lo hacen.

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Lo más importante, los bordes que me parecen q son muy grandes comparados con otros celulares y el bendito espacio desperdiciado en la parte de abajo sólo por el logo de HTC, cambiando sólo eso sería un cambio enorme. Por lo demás está bien.
Es que yo no estoy diciendo que sea mal celular si lees bien aclaró ese punto.
Si no que hay cosas que deberían cambiar como lo que dije anteriormente y no lo hacen.

Enviado desde mi HTC One_M8
Segun acabo de leer htc se apoya en que ese espacio negro es utilizado por la electronica del celular asi que no seria tan facil cambiarlo. Esperemos los reviews jeje.
 
El M8 es un teléfono muy bonito, pero de ahí a coger el M8 aplicarle unas pocas mejoras y llamarle M9 queda mucho, no digo que no me lo compraré por que también es bonito el condenado pero siento que le quedaron debiendo mucho a la presentación. pocas innovaciones sólo renovaron hardware. Me quedé esperando una versión Plus con 5.5" de pantalla.
 
Segun acabo de leer htc se apoya en que ese espacio negro es utilizado por la electronica del celular asi que no seria tan facil cambiarlo. Esperemos los reviews jeje.
Si pero por qué entonces no lo hacen como el m7 que en ese espacio negro estaban los botones capacitivos y así aprovechaban más ese espacio.
Bueno pero si hay es que esperar a ver que tal , aveces unos los ve así y cuando los tiene en la mano se enamora , me ha pasado mucho.
Esperemos a ver que pasa.
Saludos. [emoji1]

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Esperaba que las filtraciones fueran humo y que de verdad fuera a cambiar un poco el diseño. Me parecía genial el HTC M9 sin la franja negra y bordes mínimos, pero no fue.Ya se esperaba en el M8 y fue polémica en su momento teniendo que salir a decir que en ese espacio había electrónica y demás y en este van a tener que salir a decir lo mismo.

Que le pregunten a LG con el G2 de hace 2 años como hicieron para reducir los bordes, o que le pregunten a Samsung como mantener los botones por fuera de la pantalla para mitigar esa perdida de espacio, pero 2 años y no cambiar ese aspecto que, claramente, es un error en diseño por mantener la marca adelante es un despropósito. Tuve el M7 y el M8, pero no me provoca este M9.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO