HTC HTC One que no levanta señal en Red Movistar

javfue

Javier Fuentes
22 Dic 2012
1,015
Tengo un problema con un HTC ONE nuevo de Tmobile.

El teléfono reconoce todas las sim y levanta señal el todas Claro, Tigo, UFF, pero reconoce pero no conecta con la red de Movistar o Virgin. Sale el mensaje : "LA TARJETA SIM NO PERMITE UNA CONEXION A ESTA RED"

Es un misterio pues funciona con bandas de 850 MHz o no levantara señal en Claro y con las 1900 o no levanta señal en Tigo y sus OMV. El problema es con la red de movistar.

Ya cambie varias RUUs, intalé custom ROM (Maximus) luego probe 4 radios diferentes, ATT, T-mobile Germany, el del Google Edition y uno internacional. y NO levanta señal. Las SIM estan buenas y funcionan perfecto en otros teléfonos.

Quien tiene o ha tenido un problema similar o se le ocurre algo más?


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Esta root? Proba instalando phone info.apk o hidden menus y entras al menu para ver en q red esta configurado y lo pasas a umts o wcdma no a lte, el otro punto a descartar es la sim q seria el mas probable, si es una sim vieja de movistar recortada frecuentemente pasa ese error, acercate a un centro de ventas y cambiala a una nueva

Sent from my DROID RAZR using Tapatalk
 
Sí está rooteado, las sim son nuevas y diferentes

Por ese lado no es, estoy casi seguro que es el teléfono.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ya verifique con virgin no tiene restricciones el IMEI

También tiene super CID.

Me va a tocar leer como es que funciona una sim card para ver si puedo dar con el daño.

No se se si las sim de la red de Movistar son diferentes a las otras.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Saludos, pudiste solucionar el problema? tengo el mismo con un HTC ONE solo coge TIGO, y venía trabajando con Claro de un momento a otro ya no funcionaba, las SIM trabajaban en otros equipos, el imei no esta en lista negra incluso, fui a las operadores y dicen que ellos no entienden que es lo que pasa porque el IMEI esta activo. Quedo atento.
 
me acaba de pasar lo mismo con una note 3 de t-mobile, funciona perfecto con tigo pero en virgin no registra a la red, sobra decir que no está reportada. Ya alguien descubrió que puede ser? será algún tipo de incompatibilidad de t-mobile con la red de movistar?
 
Yo creo que es la red de Movistar / virgin


Les comento me pasó con dos teléfonos diferentes ambos M7


El de T Mobile no registraba en virgin / movistar, pero si en Claro, luego murió para todos los operadores

Sucede que claro al meter la sim y no registrarlo lo metió en lista NEGRA, lo consultaron en imeicolombia y claro lo bloqueo


Toco ir a claro y formar la murga, pero me atendieron amablemente y entregando la compra del celular por ebay lo desbloquearon.

Al meterlo en lista blanca levanto señal con TODOS los operadores.

Luego me paso con un m7 de sprint, nuevamente tenia señal en TIGO y no en virgin, lo registre en tigo por Internet y no levanto tampoco señal en virgin.

Solución, al no poder registrarlo en virgin, me retiré de virgin con el plan de 2 GB por 25.000 y ahora pago 39.000 por los mismos 2 GB en TIGO.

Ahora pago los 39.000 contento porque tengo un M8 con LTE. Y el m7 sprint no soporta LTE en Colombia.
 
Última edición:
Se acabo de registrar a TIGO no habiendo solución, pero si me gustaría que quedará abierto a todas las redes como vino funcionando hace unos meses, ¿Qué hago? resignarme no creo que sea la solución :(
 
Cuando el equipo se libera se libera para todos los operadores, si tomaba antes claro la única forma que no levante señal es que este en una lista negra. Yo creo que la mejor opción es si levanta señal en claro comprar una prepago y registrarlo. Pues así me quitó a mi la restricción de señal en virgin y movistar.

Como hecho curioso los celulares que compramos de t- Mobile en Colombia están aveces en una blacklist en USA, por no cumplir con la permanencia en T-Mobile pero pienso yo que esa blacklist no es vigente en Colombia. Se puede consultar en la web de T-Mobile
 
Cuando el equipo se libera se libera para todos los operadores, si tomaba antes claro la única forma que no levante señal es que este en una lista negra. Yo creo que la mejor opción es si levanta señal en claro comprar una prepago y registrarlo. Pues así me quitó a mi la restricción de señal en virgin y movistar.

Como hecho curioso los celulares que compramos de t- Mobile en Colombia están aveces en una blacklist en USA, por no cumplir con la permanencia en T-Mobile pero pienso yo que esa blacklist no es vigente en Colombia. Se puede consultar en la web de T-Mobile
Te equivocas todo celular reportado en Usa se bloquea acá. Solo sirven CLEAN IMEI....
 
Te equivocas todo celular reportado en Usa se bloquea acá. Solo sirven CLEAN IMEI....
Concretamente los dos que he tenido problemas son Bad IMEI. Pero solo no tomaban señal con movistar Virgin, cuando llame a Virgin y les di el IMEI me dijeron que no tenia ninguna restricción pero no levantaba señal. Pero luego de registrarlo con claro funcionó sin problemas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas