HTC HTC One Verizon Sin ROM

UmbreLla7

Lanero Reconocido
26 Feb 2010
954
Hola!

Tengo un problema,

Un conocido me trajo un HTC One de Verizon. El teléfono funcionaba bien (según el) y dejó de hacerlo el día que actualizó la ROM y trató de ponerle una internacional.

No sé que le hizo, se supone que los HTC One de Verizon deben usar el Rumrunner para lograr Unlock BL y demás, pero este se dejó desbloquear de lo más fácil con HTC dev.

El problema es que el teléfono está totalmente formateado, no tiene software y el que tiene no arranca, se reinicia, no está S-OFF y no puedo usar RUU.

No tengo la más mínima idea de qué hacerle... El teléfono entra en recovery y todo, pero no sé como pasarle la rom.

Gracias.
 
Hola!

Tengo un problema,

Un conocido me trajo un HTC One de Verizon. El teléfono funcionaba bien (según el) y dejó de hacerlo el día que actualizó la ROM y trató de ponerle una internacional.

No sé que le hizo, se supone que los HTC One de Verizon deben usar el Rumrunner para lograr Unlock BL y demás, pero este se dejó desbloquear de lo más fácil con HTC dev.

El problema es que el teléfono está totalmente formateado, no tiene software y el que tiene no arranca, se reinicia, no está S-OFF y no puedo usar RUU.

No tengo la más mínima idea de qué hacerle... El teléfono entra en recovery y todo, pero no sé como pasarle la rom.

Gracias.
Viejo instala un recovery de preferencia twpr y por LA opcion side load se carga

Sent from my DROID RAZR using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: UmbreLla7
Viejo instala un recovery de preferencia twpr y por LA opcion side load se carga

Sent from my DROID RAZR using Tapatalk 2

Hermano sos un genio, ya me estaba desesperando, ya había intentado sideload pero no daba cómo funcionaba. TWRP no fué capaz de arrancar sideload. Le puse CWM y el si pudo iniciar ese modo, sólo que el dispositivo era reconocido en sideload únicamente por el ADB del SDK, por suerte ya lo había instalado y configurado hace bastante.

Con el SDK tengo un problema, me salen updates y cuando quiero instalarlos, luego de aceptar las licencias, el boton "Iniciar" no se activa... Si sabes te lo agradezco.

Muchas gracias.
 
Gente, tengo el mismo problema pero instalo el recovery y sigue sin arrancar, me podes explicar eso de " preferencia twpr y por LA opcion side load se carga"

Gracias!
 
Originalmente era de Verizon, ya no se que probar para que funcione el recovery, los datos son:
HBOOT: 1.54
S-Off
Cambie el CID a 11111111 (antes era la vzw_001)
no marca ningun OS pero el original era 1.10.605.10

Necesito que arranque la recovery para poder instalarle una ROM pero no se que mas probar
 
Volvi la Cid a la original y logre instalar una RUU pero sigue sin iniciar, se queda en la pantalla del icono de HTC. No inicia ni el recovery ni el SO.

Alguna idea?
 

Los últimos temas